compra de 2º mano

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

compra de 2º mano

Mensaje por CeltiCid »

buenas,
he probado la demo, y la verdad es que engancha el juegecillo :roll:

Este mes y por algún tiempo ya he superado mi cupo de compras, pero quizás alguien quiera vendermelo de 2º mano. Si por aquí no hay nadie que quiera, quizás los que andan por el foro oficial conocen a alguien de confianza que quiera venderlo :wink:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: compra de 2º mano

Mensaje por sefirot »

Yo no conzco a nadie pero es importante que te asegures que te pasen el manual que en realidad es la mayor protección anticopia que hay (el juego es más complicado de lo que parece a simple vista).

Si tienes suerte aún estas a tiempo de engancharte a la nueva partida :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: compra de 2º mano

Mensaje por CeltiCid »

Pues va a ser que no. He mirado, y con gastos de envío y tal, son casi 60€

Demasiao pal body ahora, que vienen las navidades :nervios: :nervios:

Pero vamos, si alguien me pasa su serial para unirme a esa partida MP, yo encantado. Igual se puede hacer, porque se juegan los turnos a distintas horas, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: compra de 2º mano

Mensaje por Seryozha »

Desafortunadamente no es posible y salta un letrerito para todos los que tengan clave compartida (o vetada) y sufren un bonito stale :-/
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Re: compra de 2º mano

Mensaje por Legion »

No lo compres de 2ª mano! que yo lo compre y al salir el parche 3.17 x ahi el antiguo dueño ya habia rulado tanto la clave que ya no pude jugar mas :(
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: compra de 2º mano

Mensaje por CeltiCid »

Legion escribió:No lo compres de 2ª mano! que yo lo compre y al salir el parche 3.17 x ahi el antiguo dueño ya habia rulado tanto la clave que ya no pude jugar mas :(
jur, que putada. Por eso decía lo de alguien de "confianza" :nono:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: compra de 2º mano

Mensaje por KIM »

Tienes otra opción: que alguien te deje el serial para esta partida únicamente.

No quisiera meter en un compromiso a nadie, pero si miras los participantes de antiguas partidas de este foro y la comparas con los que estamos apuntados a la nueva, igual encuentras a alguien que no participa y te lo puede dejar.

Un privado y siendo un tio de confianza no creo que haya problema :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: compra de 2º mano

Mensaje por CeltiCid »

nasss
un usuario del foro dice que me dejaría la clave, pero no sabe si podría interferir la cd.key en otras partidas. Es decir, él está jugando varias partidas, aunque no participaría en esta, y necesitamos estar seguros de que luego no tendría problemas con su cd-key.

Es posibles usar la misma cd.-key en diferentes ordenadores para partidas diferentes? :? o la seguridad lo detectaría? yo creo que no, al no haber autentificación con servers externos, pero mejor estar seguros.

asiass
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: compra de 2º mano

Mensaje por sefirot »

En principio no creo ya que se juega por PBEM y el juego no se conecta a ningun servidor (salvo que quieras jugar por TCP/IP). En plan paranoico podeis jugar con la misma dirección de mail (p.ej. gmail) pero no creo que haga falta. En la carpeta del Dominions hay un fichero key que en realidad es un fichero de texto y allí es donde hay que copiarel Serial Key.

No obstante el responsable de este post no se hace responsable de las posibles consecuencias :wink: En otras palabras no estoy seguro. Es simplemente pura intuición.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: compra de 2º mano

Mensaje por KIM »

Yo como Sefirot, no estoy seguro.

La lógica me dice que no tiene nada que ver.La seguridad esta establecida por ciertas listas negras que circulan por internet de seriales "publicos", que todos conocemos y son fácilmente accesibles.

Si te dejan un serial para jugar una partida donde es seguro que nadie tiene ese serial, no veo la forma que se detecte, al fin y al cabo el llamaserver es un ordenador privado que automatiza las partidas,sólo eso.

Más claro, si yo hago de host, recibiré archivos de partidas con seriales "buenos" y hostearé las partidas con toda normalidad, ya que no tengo otra manera de autentificarlas.El problema será cuando detectará dos seriales iguales en la misma partida.

En fin, comprendo que es un acto de confianza, pero yo mismo he utilizado seriales "prestados" por que el juego no me llegaba a tiempo y no he tenido ningún problema.Al llegar el juego he reinstalado el juego con mi serial y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: compra de 2º mano

Mensaje por CeltiCid »

Claro, es como si yo tuviera mi juego instalado en dos pcs, uno en casa y otro en el trabajo, jugando distintas partidas desde cada ordenador.

bueno, pues si mi benefactor acepta, contad conmigo para esa partida!! :army: :army:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: compra de 2º mano

Mensaje por Nihil »

No habrá problemas, yo entiendo que en cada parche meten todos los serials que van dando vueltas por la red y si estas usando alguno de estos el juego te da problemas hasta volverse injugable, por lo demás da exactamente igual desde que ordenador estés usando el serial y en qué partidas estés usándolo mientras no se de que en la misma partida se está usando el mismo serial.

Por otra parte si probando la demo el juego ya te ha llamado en cuanto empieces con el multi no vas a poder parar :mrgreen: en breve verás que lo que cuesta el juego bien merece el precio. Otro más para el club :-)

Como esto siga así vamos a tener que abrir nuestra propia página para no cohibir a los que creen que lo más poderoso a lo que pueden aspirar es a contar con un Kingtiger en sus filas :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido al club :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: compra de 2º mano

Mensaje por Seryozha »

Solo un apunte. No hace falta que reinstales el juego para cambiar la key, solo tienes que abrir el fichero 'key' con un editor de texto simple como el wordpad y cambiar el numero directamente ;)
Responder