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Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 17:16
por Erwin
¿Y el tema del Idioma, Tiopepe2?

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 28 May 2015, 17:41
por Iberalc
nomada_squadman45 escribió:El problema es que para mi una parte del juego es hacer de "voyeur" de combates, asi se le quita algo de atractivo... pero para gustos.
Exactamente cada uno juega como quiere, a mucha gente no le gusta el HITS y prefiere la vista de helicóptero, en GCM creo que la altura desde las unidades está limitada a 250m. en la mayoría de las partidas, o hay gente que juega sólo y otros solamente juegan multijugador, y quien juega solo y multijugador. :Ok:

A mí al principio me parecía imposible jugar así. Pero cada vez que le he ido añadiendo dificultad el juego da un salto cualitativo inenarrable. Igual que de jugar individual a jugar multijugador. :palomitas:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 29 May 2015, 09:21
por BrioMartel
¿Sabéis si existe algún mod tipo rejilla que permita ver mejor las ondulaciones del terreno?

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 29 May 2015, 09:36
por Iberalc
No, que yo sepa no existe nada así. Estos son la mayoría:

http://www.norbsoftdev.net/forum/modifi ... od-threads

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 29 May 2015, 09:57
por BrioMartel
Iberalc escribió:No, que yo sepa no existe nada así. Estos son la mayoría:

http://www.norbsoftdev.net/forum/modifi ... od-threads

Gracias.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 29 May 2015, 10:12
por JavieRyan
Iberalc escribió:
nomada_squadman45 escribió:El problema es que para mi una parte del juego es hacer de "voyeur" de combates, asi se le quita algo de atractivo... pero para gustos.
Exactamente cada uno juega como quiere, a mucha gente no le gusta el HITS y prefiere la vista de helicóptero, en GCM creo que la altura desde las unidades está limitada a 250m. en la mayoría de las partidas, o hay gente que juega sólo y otros solamente juegan multijugador, y quien juega solo y multijugador. :Ok:

A mí al principio me parecía imposible jugar así. Pero cada vez que le he ido añadiendo dificultad el juego da un salto cualitativo inenarrable. Igual que de jugar individual a jugar multijugador. :palomitas:
yo juego en solitario. A nivel HITS la profundidad y la incertidumbre en este modo me siguen atrayendo en el sandbox dirigiendo una division en un efretamiento a nivel de cuerpo. Claro q me tengo que imponer unas house rules pero si el conflicto de esta epoca te atrae la jugabilidad tambien es muy grande.

no se con el nuevo motor si el " anima rayada "va a funcionar igual en los mods .No me gustaria que abandonaran totalmente la A CW esperemos un scourge second manassas para un futuro.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 31 May 2015, 00:52
por Tiopepe2
Pues no quisiera desanimarte Erwin, pero creo que para disfrutar del mod GMC en la comunidad anglosajona que desarrollo dicho mod, se hace necesario un minimo de ingles para poder disfrutar bien de las partidas. No del juego en si, q no es necesario, pero si para poder relacionarte con la gente que juega habitualmente y con mucha asiduidad el juego.

Desafortunadamente el SOW es un juego donde el lobby esta en desuso, y encontrar gente que juegue online es mision casi imposible.

En el foro del mod GMC no tienes problema para encontrar gente que juegue, peeero. Al ser un juego en tiempo real y donde se juega por Teamspeak, es obligatorio un minimo de ingles.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 31 May 2015, 09:14
por Erwin
Ok, muchas gracias TioPepe.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 31 May 2015, 10:02
por Iberalc
A ver si ahora con el nuevo juego podemos organizar algún multi por aquí. Supongo que también habrá más gente interesada. :roll:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 31 May 2015, 10:54
por lecrop
Conmigo podéis contar para el Güaterlú

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 31 May 2015, 11:40
por Trane
......Y tambien conmigo :Ok:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 31 May 2015, 11:44
por Erwin
Y con servidor. :Ok:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 04 Dic 2015, 16:11
por Roberbond
Al final me he pillado la versión 150 aniversario con el descuento que tiene todas las expansiones y varios extras y por ahora me está encantando.
La demo me dejó un regusto agridulce, tirando a malo la verdad pero el juego completo me ha parecido muchísimo mejor y gracias a los extras y los mods voy a tener Gettysburg para rato.

Para el que esté dudoso le animo que se haga con la versión que con el 50% tiene suculentos extras. Aparte de los dlcs, tiene cantidad de mods escogidos ya instalados, mapas y cartas reales.

El comienzo de la batalla de Antietam de noche cerrada sin ver apenas nada y como va amaneciendo y vislumbrar como tienes casi encima las tropas enemigas es épico.

Debe ser alucinante el multi, y con el sistema de mensajes no creo que haya problema con el idioma. ¿Alguien juega al multi todavía en este juego?

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 04 Dic 2015, 17:19
por Iberalc
Que yo sepa los irreductibles del GCM (es un mod a descargar e instalar), esta noche tienen una a las 23:15h.

http://www.sowmp.com/gcm

Pero usan Teamspeak, no juegan con couriers.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 16 Dic 2015, 17:37
por Roberbond
Me ha fastidiado un montón descubrir y jugar este juego... y es que ahora ya no disfruto con los Total War :cry:

Como estaba el Atila de oferta me dio por probarlo de nuevo (hace tiempo probé un fin de semana gratis y tampoco me gustó) y al final todo se reducía a mandar tus unidades lo más rápidamente posible. Era absurdo cuando veías que un batallón de guerreros con hacha se quedaban parados al lado de unos piqueros que estaban siendo masacrados a escasos metros. Horrible.

Para quitarme esa mala sensación volví a poner de nuevo al Total War Napoleón que tiene un tipo de juego más parecido al SoW y en el que la disposición es muchísimo más importante que en el Atila. Además lo tengo con el mod Napoleon III que hace el juego más lento entre otras mejoras. Al principio me sorprendió lo bonitos que son los gráficos, es realmente alucinante la cantidad de detalles que tienen, sin contar con las animaciones: Pasas revista y parece que cada unidad es diferente pues se mueven cada uno de una manera muy natural, como el que lleva la bandera moviéndola o si uno se retrasa por encontrarse algún obstáculo corre hasta ponerse en fila, me acordaba de esos movimientos tan poco naturales que tiene el SoW para alinear las filas y el cambio es brutal. Luego se ponen en movimiento y es todavía mejor, saltando vallas o esprintando, recargando o agachándose... alucinante, y no hablo de las cargas de caballería o los cañonazos donde los soldados salen literalmente por los aires... pero ahí se acaba todo lo bueno.

Acostumbrado a manejar varias divisiones como ocurre en el SoW, en el TW no es que no se pueda, es que es imposible manejarla adecuadamente más de 6 ó 7 unidades. Encima que no tengan una minima IA que les indique si atacar defender o flanquear hace que la experiencia de juego se reduzca considerablemente y parezca más un simulador de escaramuzas y no tengas sensación de estar en una gran batalla como ocurre en el SoW.

Si pudieran unir el motor gráfico del TWN con la jugabilidad del SoW sería algo único :babas: