Fight Klub. Nuevo juego de cartas ;)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Fight Klub. Nuevo juego de cartas ;)

Mensaje por CeltiCid »

Te has preguntado alguna vez quién ganaría en una lucha entre Rambo y Chuck Norris? O Bruce Lee y Terminator? Freddy Kreuger y Hellboy? Entre tu héroe y villano favorito?

Pues eso, los jugones de cartas están invitados. Es un juego tipo Magic: The gathering, pero con algunas sustanciales diferencias. Al que le interese:

Página oficial: http://www.decipher.com
Página en español: http://www.fightklub.es

En esa segunda están las reglas traducidas al español. Si, la web es mía y de un colega, y yo me he pegado el curro de traducir todo el manual.

Una parte importante que hay que mencionar es que el juego es “Sólo por invitación”. Necesitas ser invitado por un miembro fundador para poder entrar y empezar a jugar. Escribe “Burning” en la entrada, pues es el apodo que uso en Fight Klub, y ya estás dentro ;)

Ventajas de este juego:
-más barato que cualquier otro
-rápido, fácil y divertido de jugar
-jugar con tus personajes de pelis no tiene precio :D
-te llevas dinerete si tus jugadores compran
-muchos conceptos nuevos

Desventajas:
-web oficial sólo en inglés
-hace falta tarjeta de crédito para comprar cartas.
-al no venderse en tiendas, será más difícil que se cree una comunidad en tu zona

Aclaro, que ya me conozco las suspicacias del personal. Si introduces a jugadores, te llevas al 10% de sus compras de por vida. Aquí nadie pretende hacerse rico ni es un sistema piramidal de esos que tanto miedo dan. Se recompensa a los jugadores que hagan crecer la comunidad, eso es todo. Lo digo porque ya he escuchado en otros foros movidas de que soy un listo que quiere forrarse y tal y cual. Si me da para pagar el hosting de la web y algún mazo me doy con un canto en el pecho. El tema es que el juego mola, y aún me gustan este tipo de frikadas. saludos

Aquí algunas imágenes:

Imagen




Imagen





Imagen





Imagen







Imagen






Imagen







Imagen







Imagen







Imagen





Imagen
Imagen
Responder