INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Stugready
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2006, 00:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Mi casita

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Stugready »

Hola compañeros
Me habeis incluido en la lista de jugadores, pero muy a mi pasar no podre atender este gran evento (me da una rabia), por motivos de trabajo.
Espero que en un futuro me acepteis en el club otra vez
Saludos
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Jorgeas »

Stugready escribió:Hola compañeros
Me habeis incluido en la lista de jugadores, pero muy a mi pasar no podre atender este gran evento (me da una rabia), por motivos de trabajo.
Espero que en un futuro me acepteis en el club otra vez
Saludos
Es verdad, te apunté erróneamente. Espero que vuelvas :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Jorgeas »

Hola.
Ya están formadas las divisiones, de la 1 a la 5.

Podéis ver la composición de grupos en:

http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... sificacion

Echadles una ojeada y si tenéis dudas sobre vuestra asignación de división, preguntad. Como recordatorio, la primera división la forman los primeros clasificados de cada grupo de la primera temporada, más los mejores segundos para rellenar, y así para cada división.

Los enfrentamientos de la primera jornada en:

http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... =JActuales

Mañana crearé los hilos oficiales de los grupos, pondré los correos, y si me da tiempo, pondré el material de la primera ronda.

Diegovich, Lorondo, Mefis: 3 jugadores no dan para formar una división, o sea que de momento quedáis de reservas, me temo. Como consuelo, siempre hay bajas, o sea que seguro que jugaréis, tarde o temprano.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Niessuh »

Empezamos por to lo alto! :army:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Lannes »

Vaya, Seth nos ha abandonado, que pena... Y por lo que veo todos mis rivales en esta division son jugadores nuevos para mi! me debo estar haciendo viejo... :wink: Si, Niessuh, nos toca ya , pero esto es como la liga de futbol, una competicion de regularidad... :D
Última edición por Lannes el 27 Abr 2009, 12:05, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Rubeus »

¡Muchas gracias Jorgeas y Leta! ¡Qué puntualidad! ¡Excelente trabajo! :Ok:

Bueno... er... qué decir por mi parte... je, je, je, jee... mejor sería no decir nada... je, je, jee... ¡Empezamos por to lo bajo! :mrgreen: Espero echarle regularidad y moral a la Liga, y así poder subir pronto de División, y enfrentarme otra vez a monstruos como Koenig (¡qué paliza me metió el tío en la Primera Temporada... todavía me duele...! :cry: ).

De mi división sólo conozco a Nitromortyr por sus posts en el foro... (es un cachondo mental el tío...).

Mucha suerte a todos y... ¡a divertirse! 8)
Imagen
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Mefis »

bueno si hay alguna novedad avisarme, aunque seguire de cerca la liga.
Epsero que os deis muchos palos y la sangre corra a raqudales ;)
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Iberalc »

Bueno, Lannes me parece que tienes a otro viejo roquero en la 1ª división, aibargarai=Asiertxu.

¿Se sabe cuantos jugadores van a bajar/subir al final de la temporada? :?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Lannes »

Ah, vale, ese cambio de nick no lo tenia controlado... :D
Imagen ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Leta »

Iberalc escribió:¿Se sabe cuantos jugadores van a bajar/subir al final de la temporada? :?
Según las reglas de la Liga suben los dos primeros clasificados y bajan los dos últimos. Pero luego vienen los ajustes por bajas/abandonos, así que esto puede variar.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
KingTiguer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 29 Dic 2007, 20:30
STEAM: No Jugador

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por KingTiguer »

Mi general,

Le ruego me devuelva a un destino en el frente, en la "II Liga Punta de Lanza", no soporto más esta inactividad. En mi hoja de servicios puede comprobar que pelee en la ofensiva "I Liga Punta de Lanza" hasta su conclusión, con lo que ya conoce mi experiencia y a que división podría entrar a cubrir un abandono, si es que este fuese un destino razonable. Aun así, aceptaré cualquiera por crudo que pueda ser.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Leta »

KingTiguer escribió:Mi general,

Le ruego me devuelva a un destino en el frente, en la "II Liga Punta de Lanza", no soporto más esta inactividad. En mi hoja de servicios puede comprobar que pelee en la ofensiva "I Liga Punta de Lanza" hasta su conclusión, con lo que ya conoce mi experiencia y a que división podría entrar a cubrir un abandono, si es que este fuese un destino razonable. Aun así, aceptaré cualquiera por crudo que pueda ser.
Ha habido algunas bajas. Veremos que podemos hacer para enviarlo a primera línea. Consultaré con el General Jorgeas :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Jorgeas »

KingTiguer escribió:Mi general,

Le ruego me devuelva a un destino en el frente, en la "II Liga Punta de Lanza", no soporto más esta inactividad. En mi hoja de servicios puede comprobar que pelee en la ofensiva "I Liga Punta de Lanza" hasta su conclusión, con lo que ya conoce mi experiencia y a que división podría entrar a cubrir un abandono, si es que este fuese un destino razonable. Aun así, aceptaré cualquiera por crudo que pueda ser.

Hola King.
Ningún problema, hay huecos. Por normas de la liga tienes que entrar en la quinta división, o sea que de soldado raso, de nada sirven los galones ganados en anteriores campañas 8)

En unos días comienza la cuarta ronda, te incluiré ahí. Tendrás noticias.

Usaré la dirección de email que tienes en el perfil del foro a menos que me des otra diferente.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KingTiguer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 29 Dic 2007, 20:30
STEAM: No Jugador

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por KingTiguer »

Carta a Frau Kingtiguer

Querida esposa,

Por fin encuentro ocasión para escribirte, ya estoy en el frente. Mi compañía todavía no ha entrado en combate pero corren rumores de que las órdenes están a punto de llegar. No temas por mí.

A pesar de mis servicios en la I Liga PdL, donde mantuve durante varias rondas la segunda posición de mi grupo y finalicé tercero en el mismo, el Alto Mando ha castigado mi ausencia en las primeras rondas de la II Liga enviándome al frente más duro, la División V. Pierdo por tanto mi grado de oficial y empiezo de nuevo mi carrera militar como soldado raso. Si tuve en su día la oportunidad de estar en la División 3, o incluso la 2, con solo una campaña, ahora deberán pasar 3 ó 4 ligas enteras para que pueda regresar a ellas; en esta ya me será casi imposible ascender pues la guerra está ya avanzada.

Acepto mi destino y ansío regresar al combate para demostrar mis cualidades. Afortunadamente, en la División V operan soldados como Capi o Nytromotir –a quienes saludo–, viejos conocidos del combate y que harán de nuestro grupo un escenario de batallas incluso más interesante que algunos de rango superior.

Hoy es el día de nuestro aniversario de boda. Quizás el parte de guerra resulte extraordinario. No necesito insistir sobre la compenetración que siempre ha presidido nuestra vida, pero sí deseo darte las gracias por tu amor y tu bondad durante estos años que acaban de transcurrir con tanta rapidez. Junto con mi gratitud hacia ti, pienso en el orgullo que nos confiere nuestro hijo, el cual no dudo triunfará en la vida, teniendo en cuenta sus grandes cualidades.

Siempre tuyo,
Kingtiguer

PD: Ofrezco medalla al que averigüe quien es el verdadero autor del último párrafo de esta "carta". Hay muchas pistas por ahí para el que sepa verlas.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza

Mensaje por Rubeus »

KingTiguer escribió:Carta a Frau Kingtiguer

Querida esposa,

Por fin encuentro ocasión para escribirte, ya estoy en el frente. Mi compañía todavía no ha entrado en combate pero corren rumores de que las órdenes están a punto de llegar. No temas por mí.

A pesar de mis servicios en la I Liga PdL, donde mantuve durante varias rondas la segunda posición de mi grupo y finalicé tercero en el mismo, el Alto Mando ha castigado mi ausencia en las primeras rondas de la II Liga enviándome al frente más duro, la División V. Pierdo por tanto mi grado de oficial y empiezo de nuevo mi carrera militar como soldado raso. Si tuve en su día la oportunidad de estar en la División 3, o incluso la 2, con solo una campaña, ahora deberán pasar 3 ó 4 ligas enteras para que pueda regresar a ellas; en esta ya me será casi imposible ascender pues la guerra está ya avanzada.

Acepto mi destino y ansío regresar al combate para demostrar mis cualidades. Afortunadamente, en la División V operan soldados como Capi o Nytromotir –a quienes saludo–, viejos conocidos del combate y que harán de nuestro grupo un escenario de batallas incluso más interesante que algunos de rango superior.

Hoy es el día de nuestro aniversario de boda. Quizás el parte de guerra resulte extraordinario. No necesito insistir sobre la compenetración que siempre ha presidido nuestra vida, pero sí deseo darte las gracias por tu amor y tu bondad durante estos años que acaban de transcurrir con tanta rapidez. Junto con mi gratitud hacia ti, pienso en el orgullo que nos confiere nuestro hijo, el cual no dudo triunfará en la vida, teniendo en cuenta sus grandes cualidades.

Siempre tuyo,
Kingtiguer

PD: Ofrezco medalla al que averigüe quien es el verdadero autor del último párrafo de esta "carta". Hay muchas pistas por ahí para el que sepa verlas.
Mariscal Erwin Rommel: "Memorias, Los Años de Victoria".
Imagen
Responder