CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pues yo no puedo atestiguar que use mapas de la batalla del ebro. Pero si los usara podria ir pensando en buscarse otros.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Erwin »

¿Por?

Tú bien que usas herramientas y mods de otro ¿No?

¿Con pedir permiso no es suficiente?

Sin acritud FF.

He visto el hilo y parece en un Screen un mapa parecido a los de Ebro.

Un Saludo
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por daklegion »

¿Parecido?jajaja.que gracioso erwin. Culquier jugador de cc sabria que mapa aparece ena screen...uno del ebro sin duda alguna.

Lo feo mejor decirlo por pm que los lobos siempre estan hay...y si no son los lobos...son los indignados de brunete!
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Erwin »

Es que tu Mod de Brunete es una pasada.

Estoy en la zona del Mosquito cortando pescuezos con mis huestes y me lo estoy pasando simplemente genial.

Haz un lanzamiento mundial en PdL. Con un par. Los mapas de Ebro no los hizo Firefox, los hizo Nomada Zikat.

Los datos están en el Readme del Ebro 1.0 + Revisión 2.0 hecha (esta sí) por Firefox con ayuda de más personas.

Hilo de CCSeries

Un Saludo
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ya he conseguido poner en marcha el mapa estrategico reducido, me habia equivocado en algunas cosillas. Supongo que falta de practica. Me falta completar el mapa de debriefing y hacer las operaciones, batallas y campañas, esto es un poco lioso porque el editor no es muy comodo como siempre y tiene que ser bastante parecido al LSA pero tambien al ABTF, supongo que una cuestioncilla de tiempo. Pero pinta todo bastante bien.
Erwin escribió:¿Por?

Tú bien que usas herramientas y mods de otro ¿No?

¿Con pedir permiso no es suficiente?
Tambien esta en nuestro derecho no querer compartirlo. Creo que no me tengo que explicar mucho pero cuando no se valoran las cosas.......ya se recuerda al anuncio de la sgae pero es lo unico en lo que les doy la razon.

Tampoco es que hayan preguntado, aunque yo ya he dado mi respuesta. Es en base a una opinión personal mia y de Zikat, esos mapas se hicieron con muchisimo trabajo solamente para el mod de la batalla del ebro, mod que costo un monton de sacrificio que seguramente nadie se imagina, No se ni porque hablo de ello porque no tengo que disculparme ni dar excusas u otra cosa.;)

Pero debes saber Erwin que los mapas del Ebro sin mi no funcionarian. Como tantas otras cosas Erwin, yo puedo usar montones de cosas de otra gente pero sueltas no son tanto, la diferencia estriba en que yo soy respetuoso con el creador y primero pregunto, luego si me dejan lo uso y cuando lo uso les doy todo el credito pero ni que decir tiene que las piezas no se ensamblan solas.

PD: Erwin he leido tu respuesta de CC series déspues de escribir lo de arriba y que cosas que imaginaba que ibas a contar una baballada irrespetuosa como esa, mi respuesta de arriba es bastante descriptiva, aunque me encuentro bastante más enfadado pero como es viernes tirando a sabado paso de mandarte a la porra, ya sabes la mala leche que tengo. :mrgreen: Pero en mi tierra a la gente como tu los llaman baballos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Erwin »

En la mía me llaman Señor.

Sin más.

Si caes ya en el insulto o el desprecio que poco me dice de ti ¿Sabes una cosa? Fuera de aquí tengo una vida muy rica, no hace falta decir más.

Que no des permisos para usar los Mods en los que has colaborado o dirigido me parece una actitud egoista y egocentrica intolerable. Necesitas llamar la atención y hacerte de notar. Se denota de tu actitud.

Que no le dieras permiso a DakLegión para publicar el Mod de Brunete me parece algo que desbarata tu argumento tan pobre del respeto a la gente de Aragón que posteas en CCSeries.

Voy a hacer un Port del Ebro para el tLD y lo voy a publicar. En Agosto le meteré caña de verdad al tema del Modeo y si le apetece a Legión y me da tiempo hago también Brunete.

Lo del Mod de Brunete no tiene nombre, Firefox y más cuando lo he probado y está genial. Y encima Legión es tan legal que no lo publicó.

Así que recopila documentos y emprende acciones legales contra mí si lo consideras oportuno, será si un Juez y si lo considera así quien me deniegue el Dº a usar tus Mods. Y tienes enfrente un abogado baballo con 10 años de experiencia.

Tengo tiempo diario para aprender a Modear sin tu ayuda. El inglés no es un problema para mí. No tengo prisa ni pretendo competir contigo, pero te voy a regalar un Mod del Ebro para el tLD o el WaR.

Y de tu táctica de continuar dialogando aquí no. Aquí y en CCSeries que es donde está la crema de la Scene del Modeo del CC. In English off course. Y te voy a decir porque, porque el mejor Modder español del CC no es consciente de la imagen que da de mi Pais en un sitio donde la gente se toma la cosas muy en serio y es a nivel mundial. Yo soy un recien llegado pero tiempo al tiempo.

Por cierto, enhorabuena por haber puesto en marcha el mapa estratégico del ABTF para el LSA. El LSA es el CC que más me ha decepcionado en cuanto juego de stock pero las posibilidades de Modeo son muy altas y seguro que te curras un Mod cojonudo. Keep up the good work buddy :Ok:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Erwin »

Por cierto te está cayendo la de San Amaro en CCSeries Firefox.

Leete lo que te dice Mooxe. Ahí la clava.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Mooxe es libre de opinar lo que quiera pero el chino tendra que pasar por encima de mi cadaver para publicar el mod.

Yo no te he insultado, solo he dicho como llamamos en mi tierra a la gente que no sabe lo que dice y que no respeta nada.

Tu Erwin esta claro que no me respetas ni a mi ni a mi trabajo, es normal, seguramente me tienes asco por no haberte ayudado a comprender el arte de la modificación, cosa que no hago con practicamente nadie porque hago esto como entretenimiento para gastar mis horas libres y pasarlo bien, no para que me roben el tiempo, el trabajo y sean tan sumamente desagradecidos como tu.

El motivo por el que no le di permiso a Legion fue el mismo que el del mod china. Tanto yo como Zikat acordamos por algo que no te voy a contar no dar ese tipo de permisos.

Pero no se porque discuto esto contigo, esta claro que no me respetas nada, diciendo eso de que vas a hacer un port del mod del ebro............dejas mucho que desear como modder, yo como persona puedo ser todo lo arrogante que quieras pero no iria a decirle a nadie que le voy su trabajo o que su trabajo no es suyo.

Vamos a esto lo llaman ser un ladron. Aunque dudo que tengas la capacidad para hacer un port al TLD del ebro, hasta dudo de que pudiera hacerlo, hay un monton de problemas añadidos.

En cualquier caso lo que la gente haga en privado me importa un comino, de hecho no quiero saber de ello pero si encontrara un mod con algo mio robado en un sitio al que yo pudiera acceder, simplemente lo borraria, por ejemplo si aparece en megaupload.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por daklegion »

hablando por alusiones decir que siempre he respetado la decision de firefox en cuanto a brunete.de echo el tiene una copia dada por mi para que lo viera.nunca lo he publicado ni creo que lo haga pero tambien estoy en mi derecho de que mis amistades jueguen a el ya sea como bien dices por un enlace de megaupload como el que te mande a ti de una forma privada y repito privada.

Tambien decir que tengo bastantes amigos forjados año tras año y que ya no puedo decir cuantos lo tendran y si juegan partidas multiplayer entre ellos o si juegan ops.

Hay veces que lo igual no es igual sino parecido.y hasta el mas minimo cambio ya no hace que sea exaactamente igual.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Si, en eso tienes toda la razon, creo que respetaste mi opinión. No como otros que se empeñan en seguir leyes universales porque por si alguien no lo sabe esto es la primerisima ley de los mods.

Y como ya digo en privado podeis hacer lo que querais, hay un punto grande de diferencia en hacerlo asi y hacerlo publico. Eso si, en el momento en que anuncias en un foro publico que el mod existe y te sales de emails a tus amistades o chats, estas entrando en el punto en el que el mod ya no es privado sino más bien publico.

Son cosas que de momento yo creo daklegion que tu has entendido y Erwin simplemente ha entrado en tromba como un chiquillo enfadado. Tambien creo que seguramente se deba ha haber hecho algo de este tipo con tus propias manos, cuando haces un mod adquieres otro tipo de perspectiva y entiendes mejor el tema.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por daklegion »

hombre yo soy de los que piensan que sino se avanza este juego morira.veo que este no es tu caso.yo veo ebro pero tambien veo brunete y veo lopera y tambien veo belchite si alguien deseara hacerlas y mi trabajo le pudiera resultar benefivioso para el y para toda la comunidad yo por mi estaria encantado.claro tambien respeto tu decision de no compartir esta mod con nadie.supongo que no tendrias reparos en que la gente utilizara tus bases del vetbob o del abtf para otros menesteres por lo que parece el veto es solo para ebro.

Brunete sara privada.yo no he visto screens.solo he dicho que esta echa y que no deseas que salga a la luz.lo que haga la gente con ella yo no puedo controlarlo.como tu haces con ebro debes comprender que la gente es libre de hablar de ella.ect.etc

me queda poco para jubilarme pero si me da tiempo me voy a currar brunete y no me vas a decirme nada porque no vas a tener porque hacerlo...emporio armani?...no que va sera emporio lomani?...al estilo chino...si ya me lo dijo srechken.
te digo mas...si alguien cogiera edchera por ejemplo para hacer la guerra de ifni yo personalmente estaria encantado de ayudarle.le he dado mods incompletas porque no me ha salido del nabo terminarlas a un monton de gente observese ccmt korea o el mismo batalla de tarawa para ccv
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pues si el veto es solo para el mod del ebro, yo comparto y he compartido bastantes cosas, de hecho me gusta mucho cuando alguien decide hacer un addon o algo asi.
Creo que la unica excepción fue un holandes hace poco que me pregunto por el ABTF, de hecho me empezo increpando de que habia puesto mal los nombres de los pueblos donde el vivia y le dije que no era asunto mio porque claramente eso fue cosa de ST3 pero el hombre se enojo mucho al estilo de Erwin y acabe mandandole a la porra.

No se, ¿a vosotros os dan un vaso de agua sin perdirlo por favor? ¿y si tu mujer te dice que hoy de noche no hay plan, vas y la violas sin más? pues aqui lo mismo. Y yo que modifico juegos por pura diversión gastando mi tiempo libre, mi dinero y muchas cosas no tengo porque seguir a esta gente incoherente y seguramente poco responsable.

Y bastante ya hago pese a no ser un gran fan del mod en si mismo (por curioso que resulte) que seguramente lo convierta al LSA. El mod del ebro creo que ha sido el unico en el que he trabajado por petición amable de un grupo de gente y no porque me gustase especialmente.

La gente deberia estar aplaudiendome y respetando mis opiniones en vez de insultar mi trabajo sin respetar mis decisiones, claro que tampoco lo interpreto como una opinión general y si tengo la opinión muy clara de los que protestan son "basura" altamente demostrada que no merecen mi respeto en absoluto porque por lo pronto a mi no me lo dan ni cuando he hecho mucho más de lo que ellos han hecho por la comunidad sin pedir nada a cambio. Vamos ni he preguntado nunca si a alguien le gustaba algo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por daklegion »

pues yo creo que te equivocas en un punto,yo no veo que la gente raje de tus trabajos,al contrario si yo creo que tus mods han sido siempre unos de los mas jugados,no entiendo como dices eso.

Ya somos mayorcitos y nos conocemos de bastante tiempo y no digo tu y yo sino tu y toda la comunidad asi que no creo que te tenga que decir lo que le molesta a la gente.

Yo creo que la gente piensa es esto...panzerjager se fue y su saga de stalingrad se quedo para cc5 pero que pasaria si por ejemplo tu o yo dijeramos de traaernos el formato a war o tld o lsa?.este hombre creo que jamas aparecera.¿Por eso deberiamos no volverlos a jugar?por supuesto el trabajo seria de pj pero coño que la gente si lo quiere pues que lo tenga,si no nos ganamos nada de dinero ni gloria ni fama,solo la satisfaccion de jugarlo.
La gente quiere jugar a todo en todas las plataformas y tu no creo que llegues a traspasar todos tus proyectos a todas las plataformas.¿Y si alguien te pidiera traspasar star wars o aquel tan chulo de 1946?..¿Que dirias?
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Erwin »

La cantidad de comentarios gratuitos que te marcas sobre mí, Firefox llegándome a llamar Basura son impagables.

Allá tú.

Me es absolutamente indiferente.

Un besito que sé que no puedes vivir sin mí. :x
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Mensaje por Nomada_Firefox »

daklegion escribió:pues yo creo que te equivocas en un punto,yo no veo que la gente raje de tus trabajos,al contrario si yo creo que tus mods han sido siempre unos de los mas jugados,no entiendo como dices eso.
Bueno si he generalizado, entonces me he equivocado. Solo creo que lo han hecho dos o tres personas muy citables.

Erwin en primer lugar sin tener ni idea de nada, aludiendo que yo no soy el propietario y creador del mod. US_Brake inventandose nuevas reglas para los mods porque la regla siempre fue desde que yo empece en esto hace más de 10 años que se preguntaba, si te dejaban lo usabas y sino te aguantabas, asi de simple, a eso se le llama pedir permiso y no esa aventura de que si haces un mod publico la gente puede ripearlo hasta la saciedad es un insulto a cualquier creación de cualquier persona.

De Mooxe, supongo que a Erwin se le paso esto.
What should happen is Mig should ask for permission from you and Zikat to use these maps in his own mod. If you take into account the spirit of the community, you should say yes with the condition that he credit you in the mods documentation. Legally speaking, you should also say yes.
Con la objección de que legalmente como creador no tengo obligación de decir si a todo.

Ahora Erwin si te quieres saltar todo el tema de los permisos alla tu, quizas igual consigues que te baneen de cc series. No me extrañaria un pelo ya que te aseguro que a Mooxe no le gusta que la gente promulgue el robo, el promulga ser buenos amigos y compartir entre nosotros preguntando, no es nada extraño.

Y lo de legalmente tienes que decir yes, esta mal explicado, segun los papeles de derechos del juego como de muchos otros, todo lo que hagas es propiedad al menos hasta cierto punto del creador real del juego, ST3 o Matrixgames y ellos pueden disponer de eso, no es de extrañar que el TLD este basado en el GJS.

Luego ya dependiendo de la editorial hay diferentes reglas, Lucasarts por ejemplo permite usar material de sus juegos para los mods de sus juegos pero como bien podreis comprobar la mayoria de webs desde las que bajas mods usan la regla general donde esto esta prohibido. Aunque hay muchas casas de juegos que lo permiten porque a fin de cuentas les reporta beneficios, los CC son juegos que viven de esto, el EAW/FOC que yo modifico sin los mods no seria nada y otros como el Sins of a Solar Empire fueron pensados con ese proposito desde su nacimiento.

Pero todos tienen una cosa, respetan al creador y sus decisiones. Hasta ST3 pregunto a Atila o Cahartes acerca de usar material del GJS. Hasta yo les he pedido cosas alguna vez. Y como ya dije no siempre me han dicho si a todo, no estas personas pero si otras.
Yo creo que la gente piensa es esto...panzerjager se fue y su saga de stalingrad se quedo para cc5 pero que pasaria si por ejemplo tu o yo dijeramos de traaernos el formato a war o tld o lsa?.este hombre creo que jamas aparecera.¿Por eso deberiamos no volverlos a jugar?por supuesto el trabajo seria de pj pero coño que la gente si lo quiere pues que lo tenga,si no nos ganamos nada de dinero ni gloria ni fama,solo la satisfaccion de jugarlo.
Pero si sientes curiosidad por mi opinión, yo creo tres cosas de esto:

-La primera es que no se al 100% si lo estan haciendo o no la conversión, la ultima noticia fue que si.

-La segunda es que si supiera al 100% que su creador no lo hara, yo le preguntaria antes, sea como sea, como si tengo que llamarlo por telefono.

-Si esta como yo digo offline o muerto, no se si me atreveria porque seria imposible hacerlo igual, asi te lo digo, si tu te pones a importar un mod como ese o el Ebro sin disponer de los datos originales, es poco probable que lo hagas igual y no se pareceria nada, no se si seria mejor o peor, depende de la opinión o gusto de uno u otro pero no seria un Stalingrado y igual a su creador no le gusta, cosa facil. Eso si, coincido que yo nunca diria que el mod era mio.

-Pero es un caso bien diferente cuando un creador esta offline. Como ya dije antes yo estoy muy lejos de ese estado. Asi que no me podeis simplemente ignorar, cuando desaparezca, podeis hacer lo que querais, aunque espero que me deis credito o volvere de las tinieblas más duro que nunca. :mrgreen:
La gente quiere jugar a todo en todas las plataformas y tu no creo que llegues a traspasar todos tus proyectos a todas las plataformas.¿Y si alguien te pidiera traspasar star wars o aquel tan chulo de 1946?..¿Que dirias?
No se dice que creer es poder.......yo creo que hay muchas posibilidades de llegue a traspasar mis mods a las nuevas plataformas, sobre todo los del 1946. Salvo claro esta que se me acabe el tiempo libre algun dia. Aunque creo que tendria que comprar el TLD porque no lo tengo original, es algo que tengo en mente pero para un pobre parado no es para apresurarse. Igual con un poco de suerte lo rebajan. Otra de mis reglas es nunca modificar un juego sino lo tienes original, porque respeto a quien lo hizo. Y conozco mucha gente que lo hace asi.

Je hasta es posible que llegue a hacer un Vetbob en el LSA..........si consigo importar el WAR al LSA claro esta. Mi idea era usar un solo juego, aunque hubiera que tener todos porque se usen cosas de los anteriores. Esto ya lo hice con el CC2 y el CC4 pasandolos al CC5. Como ya digo cuestión de tiempo y ahora con el workbook más facil.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder