Nuevos lanzamientos de Paradox

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Beren »

Yo en el Vain de AGEOD no tengo muchas esperanzas la verdad, me parece un periodo de tiempo tan extenso que tiene que cojear por algun lado... de esta casa el que espero como agua de mayo es el rise of prussia... por escala y por como se abordara espero que sea como el ACW, es decir, una obra maestra... aparte de que el conflitco me interesa mil veces mas que la guerra civil americana.

Confio mas en el Victoria 2 vamos, salvo que vayan a peor como el Eu3.
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por koningtiger »

Rubeus escribió:
koningtiger escribió:Pues el For the Glory está a la venta desde el martes en Gamersgate, a 20 euritos. Opiniones diversas de los compradores, veremos si aún hay una comunidad modder activa para sacarle provecho. Creo que HTTT se espera para el 17 de Diciembre.
Los de Paradox me enviaron un e-Mail, avisándome de este lanzamiento.

Aparentemente, lo veo igualito, igualito al "EU 2", ¿no? :? (vamos, lo veo bien...; pero es que ya lo tengo... :roll: ).

Hay bastantes mejoras, sobretodo a nivel de modders. A mi me ha provocado una dicotomía de la vida, por un lado mejora lo que para mi es lo mejor, por otro me ha dejado un poco la sensación de antiguo porque es inevitable compararlo con el eu3.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Seryozha »

koningtiger escribió:Europa Universalis 3: Heir to the Throne
Just like the previously mentioned titles, the concept for this expansion was born on the fourms as gamers came together to specify what else they would like to see added to Europa Universalis 3. Scheduled for release in December 2009, Europa Universalis 3: Heir to the Throne is a gift to fans searching for a true completion to the Europa Universalis saga."
Leyendo eso podriamos entender que sera una expansión gratuita? Eso si que seria sorprendente viniendo de Paradox!!!
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Rubeus escribió:
koningtiger escribió:Pues el For the Glory está a la venta desde el martes en Gamersgate, a 20 euritos. Opiniones diversas de los compradores, veremos si aún hay una comunidad modder activa para sacarle provecho. Creo que HTTT se espera para el 17 de Diciembre.
Los de Paradox me enviaron un e-Mail, avisándome de este lanzamiento.

Aparentemente, lo veo igualito, igualito al "EU 2", ¿no? :? (vamos, lo veo bien...; pero es que ya lo tengo... :roll: ).
No sabía nada de este juego. ¿Qué es un remake del Eu2?. ¿Alguien lo tiene?.

Bufff,, que recuerdos viendo las imagenes.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por koningtiger »

Han puesto dos diarios de desarrollo nuevos del HTTT y del Victoria 2. Para el primero, parece que se van a acabar los ping-pong persiguiendo ejércitos derrotados, a ver si es verdad. En el del segundo sale el mapa de España, bastante fiel, un territorio por provincia.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Rubeus »

koningtiger escribió:
Rubeus escribió:
koningtiger escribió:Pues el For the Glory está a la venta desde el martes en Gamersgate, a 20 euritos. Opiniones diversas de los compradores, veremos si aún hay una comunidad modder activa para sacarle provecho. Creo que HTTT se espera para el 17 de Diciembre.
Los de Paradox me enviaron un e-Mail, avisándome de este lanzamiento.

Aparentemente, lo veo igualito, igualito al "EU 2", ¿no? :? (vamos, lo veo bien...; pero es que ya lo tengo... :roll: ).

Hay bastantes mejoras, sobretodo a nivel de modders. A mi me ha provocado una dicotomía de la vida, por un lado mejora lo que para mi es lo mejor, por otro me ha dejado un poco la sensación de antiguo porque es inevitable compararlo con el eu3.
No sé, no sé... umh... no sé si hacerme con él o no... el EU2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos... umh... :roll:
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por koningtiger »

Pásate por el foro de Paradox y mirás a ver las opiniones de los usuarios. Tambien puedes ver los mods disponibles.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y las vacas sagradas del for oque opinan del "For the glory"??? es que nunca tuve nada de esta serie de Paradox... algun comentario sobre el juego??? recuerdo que cuando probara la demo del Victoria me acongojara el tema de las fabricas este es tan detallista o permite mas manejo a lo lider de nacion :? ooo otra cosa, por curiosidad, se puede comprar en algun sitio por descarga directa??? y si no es asi esta a la venta en estos lares??? como solo parece estar en lenguaje de los salvajes... gracias por todo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Hola nomada

Yo sí que me hice con él, y lo cierto que está muy bien. Tiene mejoras en el apartado gráfico, por lo visto es mas modeable (yo no soy modder), y cuenta con el mod AGceep que es bastante completo. El problema, que hay poca gente para jugar una MP, ya que todos juegan al EU; II ó III. Yo lo estoy disfrutando bastante y he terminado ya dos partidas en SP y estoy esperando a jugar una MP con Motorhead, a quien he metido también en el vicio.

Concluyendo; el juego está mejor que el EuII, ya que es más completo, eso si, en inglés. Ahora, si no te quieres gastar los 20 pavos que cuesta, ya que es sólo un mod, y encima hecho por jugadores...tampoco es dificil de encontrar en la red.

Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 02 Feb 2010, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Ya aprovecho este hilo abierto. :P

Buenas.

Posteo esto aqui ante la imposibilidad de hacerlo en los foros de Paradox, ya que sé que bastantes de vosotros le pega al juego.
Despues de haber vuelto al vicio y, jugado unas partiditas al FTG, he decidido de hacerme con el Eu III Complete.
Mis dudas son las siguientes, ya que he visto que hay problemas con las tarjetas gráficas, salidas de escritorio y todos los mamoneos paradoxianos de siempre. Así que pregunto; ¿Es el juego estable?. ¿Vale la pena, teniendo ya el mencionado FtG?. ¿Me dará problemas en el portátil, que será dónde pueda jugarlo, sabiendo que por ejemplo, la demo del HoI 3 me daba pantallazo azul?.
En mi portátil va de perlas el EuRome y, quizás requiere más o menos la misma gráfica. Esto se debe a que no sé si mi portátil tiene el pixar ese 2.0, ó como narices se llame.

Gracias y saludetes.
Última edición por Yurtoman el 03 Feb 2010, 00:17, editado 1 vez en total.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, resulta que tenia un EU en casa que viniera con una revista, lo instale probe y pssss no me acordaba del tema del tiempo real :P en fin ademas ahora hablais de EUIII todo en uno... ufff bueno lo pongo en la lista de futuribles o no :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Es tiempo real pausible. No está mal, aunque reconozco que choca la idea a los que nos gustan los turnos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Yurtoman escribió:Ya aprovecho este hilo abierto. :P

Buenas.

Posteo esto aqui ante la imposibilidad de hacerlo en los foros de Paradox, ya que sé que bastantes de vosotros le pega al juego.
Despues de haber vuelto al vicio y, jugado unas partiditas al FTG, he decidido de hacerme con el Eu III Complete.
Mis dudas son las siguientes, ya que he visto que hay problemas con las tarjetas gráficas, salidas de escritorio y todos los mamoneos paradoxianos de siempre. Así que pregunto; ¿Es el juego estable?. ¿Vale la pena, teniendo ya el mencionado FtG?. ¿Me dará problemas en el portátil, que será dónde pueda jugarlo, sabiendo que por ejemplo, la demo del HoI 3 me daba pantallazo azul?.
En mi portátil va de perlas el EuRome y, quizás requiere más o menos la misma gráfica. Esto se debe a que no sé si mi portátil tiene el pixar ese 2.0, ó como narices se llame.

Gracias y saludetes.
A ver, nadie se moja??
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Bien, gracias a todos por la presteza con que habeis dilucidado mis dudas. Que sepais que gracias a ellas me he agenciado el juego, para bien ó para mal. Hablo del Eu III Complete. :nono:

A partir de estos momentos me vereis poco por estos lares pues,voy a dedicarme en cuerpo y alma al futuro de mi Nación.

Saludetes.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Arsan »

Yurtoman escribió:Bien, gracias a todos por la presteza con que habeis dilucidado mis dudas. Que sepais que gracias a ellas me he agenciado el juego, para bien ó para mal. Hablo del Eu III Complete. :nono:

A partir de estos momentos me vereis poco por estos lares pues,voy a dedicarme en cuerpo y alma al futuro de mi Nación.

Saludetes.
Hola!
Ya es un poco tarde no?? :mrgreen: Bueno, por si acaso...
Yo me pille el Complete hace un año y la verdad es que no he tenido tiempo para profundizar mucho... bueno, más bien nada, los tutoriales y pcoo más (bueno, los que no petan, porque son los del EU3 normal, pero no son compatibles con el Complete al 100% y alguno no rula lleva sin arreglar un año (que yo sepa) :roll:
Pero la gente dice que con las expansiones es un juegazo... :Ok:
Hablando de expansiones, el Complete ya es incomplete no?? la tercera expansión no va incluida... :wink:

Por cierto, mírate los mods gráficos que hay en los foros de Paradox, que mejoran el aspecto del juego una barbaridad.
No te doy nombres ni links poruqe llevo desde antes del verano sin mirarlos y seguro que los que tengo están ya anticuados...
Pero vale la pena buscarlos un poco, poruqe lo gráficos de serie son de los que hacen sangrar los ojos! :shock:
Saludos!
Responder