Nuevos lanzamientos de Paradox

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por koningtiger »

Copiadito del foro de Paradox, se me ha adelantado ya daniel con el Victoria 2:

"Victoria 2

As Hearts of Iron 3 continues to receive critical acclaim worldwide, Paradox's internal development team is gearing up for their next big project. Using information collected from an extensive poll on the Paradox forum, the team will work on a sequel to the immensly popular grand strategy game set in the colonial era of the 19th century. Victoria 2 is scheduled for a 2010 release.

For the Glory
Following Paradox's pioneering initiative to license out the Europa Universalis engine for free, the first title utilizing such technology is ready to hit the public in Q4, 2009. This ”fan-developed” title, a hybrid of the successful titles Europa Universalis 2 and Europa Univeralis 3, will offer full historical immersion and a new in-depth experience that will feature more than 10,000 historically accurate events between 1419-1819.

Europa Universalis 3: Heir to the Throne
Just like the previously mentioned titles, the concept for this expansion was born on the fourms as gamers came together to specify what else they would like to see added to Europa Universalis 3. Scheduled for release in December 2009, Europa Universalis 3: Heir to the Throne is a gift to fans searching for a true completion to the Europa Universalis saga."

Me interesa especialmente el For the Glory, aunque usará el engine del eu2 creo, recuperará lo que se perdió con el eu3, eventos históricos. Aunque suena un poco, como han dicho allí a "For the Money". Creo que está desarrollado en parte por el equipo que hizo el AGC-EEP, el mejor mod del mundo mundial.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Maulet »

habrá que ver también la expansión del eu3, a ver si se convierte en un CK o no...
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por koningtiger »

Por el tema de las dinastías es posible, pero lo veo más como un Magna Mundi pagando.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por pailleterie »

El EU esta intentando batir el record de juego más exprimido para sacarle hasta el ultimo euro, eso si lo tiene dificil que hay mucha competencia ultimamente. :mrgreen:

Espero por lol menos que el For the Glory lo vendan a precio de expansión y no de juego nuevo.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por koningtiger »

Pues el For the Glory está a la venta desde el martes en Gamersgate, a 20 euritos. Opiniones diversas de los compradores, veremos si aún hay una comunidad modder activa para sacarle provecho. Creo que HTTT se espera para el 17 de Diciembre.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por pailleterie »

Una primera imagen del mapa de Victoria2
Imagen
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por LordSpain »

Joer, tiene buena pinta. El Victoria siempre ha sido un juego con buena fama ... si bien nunca le he dedicado más de un par de horas a pesar de haberlo comprado (expediente X :? ). Seguimos la pista.
ImagenImagenImagenImagenImagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por koningtiger »

Sí que tiene buena pinta sí, veremos si se han desecho de todo eso de los muñequitos currantes.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por peregrino05 »

Buena pinta tienen todos los paradoxeros, buen resultado tardan AÑOS en dar y solo con modificaciones
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

No se por qué ultimamente me inclino más por AGEOD. También van ha sacar un juego de la misma época, el VoN y creo, y es solo mi opinión personal que va a ser superior a este Victoria 2, aunque puede que me equivoque, que tambien puede ser. Todo esto sin ningun tipo de rigor científico eh. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por archiduque_carl »

Pues con todas las reservas hacia la forma de trabajar de Paradox, AGEOD tiene sus propios defectos graves. Modelar el S. XIX me parecía imposible y, honestamente, creo que el Vicky lo hacía con una profundidad y elegancia absolutamente magistrales. Ignoro cómo será el Vainglory, pero los chascos del Napoleon Campaings y el de la IGM me hacen ser pesimista. Aunque esto es sólo una impresión basada exclusivamente en experiencias e intuiciones personales.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

archiduque_carl escribió:Pues con todas las reservas hacia la forma de trabajar de Paradox, AGEOD tiene sus propios defectos graves. Modelar el S. XIX me parecía imposible y, honestamente, creo que el Vicky lo hacía con una profundidad y elegancia absolutamente magistrales. Ignoro cómo será el Vainglory, pero los chascos del Napoleon Campaings y el de la IGM me hacen ser pesimista. Aunque esto es sólo una impresión basada exclusivamente en experiencias e intuiciones personales.
Entonces estamos igual justo al revés amigo Archi. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por lolopedo »

El Victoria era una juego ACOJONANTE, raro en si mismo, dificil de clasificar, pero cuando le cojias el punto inigualable.

No he profundizado demasiado en los AGEOD, pero en absoluto son comparables.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Rubeus »

koningtiger escribió:Pues el For the Glory está a la venta desde el martes en Gamersgate, a 20 euritos. Opiniones diversas de los compradores, veremos si aún hay una comunidad modder activa para sacarle provecho. Creo que HTTT se espera para el 17 de Diciembre.
Los de Paradox me enviaron un e-Mail, avisándome de este lanzamiento.

Aparentemente, lo veo igualito, igualito al "EU 2", ¿no? :? (vamos, lo veo bien...; pero es que ya lo tengo... :roll: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

El Vicky es un muy buen juego, ya un clásico. Del Eu2 mejor ya ni hablamos, ese es mítico, pero para el Eu3 tenía muchas esperanzas y no me terminó de convencer. Aparte de nada, la política que ha tomado la empresa no me convence mucho. Lo cierto es que hay que esperar, además bastante y soltar mucha pasta para poder jugar a cualquier juego de los últimos que han sacado. No se cómo lo harán con este Vicky II ni cómo lo han hecho con el HoI 3 el cual ni siquiera he probado.

Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 24 Nov 2009, 12:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder