Nuevos lanzamientos de Paradox

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Menuda historia, esto es un no acabar. Cuál es la tercera expansión?

Yo lo he comprado para tenerlo en la recamara, pensando que ya estaba completo y temiendo que se quedara descatalogado en las tiendas. Creo que cuando haga el tutorial, seguiré con el FTG, el cual me parece bastante bueno y adictivo.

En cuanto registre el juego miraré eso de los gráficos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Arsan »

Creo que se llama Heir to the Throne o algo así. Y que mejora mucho el juego y tal, pero no se, como te digo, me quede en poco más que los tutoriares del Complete... Saludos!
PD: dentro de poco sacaran el EU3 Re-complete :wink:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Bandura »

Yurtoman escribió:Menuda historia, esto es un no acabar. Cuál es la tercera expansión?

Yo lo he comprado para tenerlo en la recamara, pensando que ya estaba completo y temiendo que se quedara descatalogado en las tiendas. Creo que cuando haga el tutorial, seguiré con el FTG, el cual me parece bastante bueno y adictivo.

En cuanto registre el juego miraré eso de los gráficos.

Saludos.
La última expansión es Heir to the throne, "HttT" para los amigos. Una vez publicado el complete con las dos versiones anteriores, los desarrolladores de paradox pensaron que aun quedaban cosas en el tintero que se pudían aplicar, asi que hicieron una encuesta en sus foros preguntando si dejaban el juego como estaba o sacaban una nueva expansión. Gano de forma abrumadora el sí y por eso salió la última expansión. Hoy se puede decir que fue todo un acierto y ha dejado el listón del juego a un nivel muy alto. En mp se están haciendo ahora las primeras pruebas y la cosa marcha muy bien, con una fluidez realmente alucinante. En principio estamos jugando 8, pero en el foro guiri de paradox hay una partida con 13-14 jugadores. Encima lo estamos jugando con un mod propio "Hispania Universalis" que añade más opciones diplomáticas. Y es que esa es otra, el Eu3 es muy modeable, se pueden hacer muchas cosas, yo estoy haciendo una modificación del sistema económico que pretende hacer el juego muuuucho más complejo, para que se hagan una idea, estoy pensando en igualarlo en profundidad a juegos como el witp. Veremos si lo consigo.

Pero eso no es todo, hace muy poco nos hemos enterado que un grupo de moder, los creadores del Magna Mundi, el mejor mod para el Eu3 Complete (no está actualizado aun para la ultima expansión) han sido fichados por Paradox y están usando su mod y el motor del Eu3 (al que tienen acceso completo) como base para lanzar un nuevo juego llamado también "Magna Mundi". Esta semana sacarán su pimer diario de desarrollo pero por lo que se ha filtrado la cosa promete muchisimo. No sé si existe otro caso similar en la industria, que los moder den el salto a desarrolladores. Parece que la dirección es la misma del mod y que se caracteriza por convertir el Eu3 en un juego complejo y de una enorme profundidad, si eso lo consiguieron diseñando eventos, no quiero imaginar lo que conseguirán pudiendo manipular las tripas del juego. Cuando Ubick, líder del equipo de desarrollo, habla de rediseñar el sistema de combate desde cero tengo que reconocer que me pongo palote. Con el gusto por el detalle y la profundida con el que esta gente ha desarrollado en su mod, me imagino lo que pueden hacer ahora que no tiene límite.
Ire poniendo información del tema porque como digo, la cosa promete y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Que HDP. ....oye, pues yo juraría a ver visto algo de "Heir to the Throne" en el juego. ¿Seguro que no cuenta con él?.

Me han dicho que el Complete trae tres expansiones. Joder, que lío. :Rendicion:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

daniel escribió:
Yurtoman escribió:Menuda historia, esto es un no acabar. Cuál es la tercera expansión?

Yo lo he comprado para tenerlo en la recamara, pensando que ya estaba completo y temiendo que se quedara descatalogado en las tiendas. Creo que cuando haga el tutorial, seguiré con el FTG, el cual me parece bastante bueno y adictivo.

En cuanto registre el juego miraré eso de los gráficos.

Saludos.
La última expansión es Heir to the throne, "HttT" para los amigos. Una vez publicado el complete con las dos versiones anteriores, los desarrolladores de paradox pensaron que aun quedaban cosas en el tintero que se pudían aplicar, asi que hicieron una encuesta en sus foros preguntando si dejaban el juego como estaba o sacaban una nueva expansión. Gano de forma abrumadora el sí y por eso salió la última expansión. Hoy se puede decir que fue todo un acierto y ha dejado el listón del juego a un nivel muy alto. En mp se están haciendo ahora las primeras pruebas y la cosa marcha muy bien, con una fluidez realmente alucinante. En principio estamos jugando 8, pero en el foro guiri de paradox hay una partida con 13-14 jugadores. Encima lo estamos jugando con un mod propio "Hispania Universalis" que añade más opciones diplomáticas. Y es que esa es otra, el Eu3 es muy modeable, se pueden hacer muchas cosas, yo estoy haciendo una modificación del sistema económico que pretende hacer el juego muuuucho más complejo, para que se hagan una idea, estoy pensando en igualarlo en profundidad a juegos como el witp. Veremos si lo consigo.

Pero eso no es todo, hace muy poco nos hemos enterado que un grupo de moder, los creadores del Magna Mundi, el mejor mod para el Eu3 Complete (no está actualizado aun para la ultima expansión) han sido fichados por Paradox y están usando su mod y el motor del Eu3 (al que tienen acceso completo) como base para lanzar un nuevo juego llamado también "Magna Mundi". Esta semana sacarán su pimer diario de desarrollo pero por lo que se ha filtrado la cosa promete muchisimo. No sé si existe otro caso similar en la industria, que los moder den el salto a desarrolladores. Parece que la dirección es la misma del mod y que se caracteriza por convertir el Eu3 en un juego complejo y de una enorme profundidad, si eso lo consiguieron diseñando eventos, no quiero imaginar lo que conseguirán pudiendo manipular las tripas del juego. Cuando Ubick, líder del equipo de desarrollo, habla de rediseñar el sistema de combate desde cero tengo que reconocer que me pongo palote. Con el gusto por el detalle y la profundida con el que esta gente ha desarrollado en su mod, me imagino lo que pueden hacer ahora que no tiene límite.
Ire poniendo información del tema porque como digo, la cosa promete y mucho.
Pue que quieres que te diga Daniel, hasta el palote estoy yo de él sin haberlo siquiera jugado. Tanto mod, tanta expansión y tanta po...lla. No se si tengo el juego Completo, que parche puedo meterle, si me sirve algun mod, etc, etc.

Creo que he debido esperar. Me parece que me lo comentaste tú en otro hilo.

PD: si esto me lo hubierais comentado un día antes, me hubiera esperado a su compra. Una lástima, pero bueno ya está hecho.

Saludos.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por LordSpain »

Yesss, lo último es la expansión Httt. Hay que decir en favor del juego y de paradox que por fin es jugable y estable en multiplayer. va fantástico. si le añades el modd los aqui Bandura y Malatesta (Hispania Universalis) te garantizo que las horas de diversión las tienes aseguradas y con calidad.

Si además metes modd's gráficos (por ejemplo en TOT) ya es que directamente lo flipas.

Por ahí dicen que el Tot es compatible con el httt, otros que no ¿al final en qué quedó la cosa?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Yesss, lo último es la expansión Httt. Hay que decir en favor del juego y de paradox que por fin es jugable y estable en multiplayer. va fantástico. si le añades el modd los aqui Bandura y Malatesta (Hispania Universalis) te garantizo que las horas de diversión las tienes aseguradas y con calidad.

Si además metes modd's gráficos (por ejemplo en TOT) ya es que directamente lo flipas.

Por ahí dicen que el Tot es compatible con el httt, otros que no ¿al final en qué quedó la cosa?
Buenas, no tengo ni idea de como esta lo del Tot la verdad. Ya tienes el ordenador operativo?????. Te advierto de que Lituania se ha comido Polonia, ahora cuando juegues tendrás un pedazo imperio con Lituania, la Ia lo hizo bastante bien, estoy deseando que lo juegues tu que das menos miedo que la Ia :mrgreen:.

Yurtoman, el complete viene con todo menos la última expansión. Con el complete puede jugar al Magna Mundi 2 siempre que domines el inglés. Lo propio sería conseguir la ultima expansión que deja el juego perfecto aunque con el complete también puedes dar mucha caña.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Pues mal empezamos.

Primero ,al intentar actualizar el juego con su propio lanzador que viene al inicio, me da problemas y no me actualiza. La version es la 1.1, y la que intenta actualizar es la 3.2. Eso ya me extraña.

Y por otro, ya he tenido la primera caída al escritorio (era CdC??), solamente probando el tutorial. Creo que de momento me dejo de tonterias y vuelvo definitivamente al FTG hasta nuevo aviso.

No se quien me manda a meterme en estos fregaos con Paradox. :bang:

Gracias a ambos.

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 05 Feb 2010, 00:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Bandura »

Yurtoman escribió:Pues mal empezamos.

Primero al intentar actualizar el juego con su propio lanzador que viene al inicio me da problemas y no me actualiza. La versiones la 1.1, y la que intyenta actualizar esla 3.2. Eso ya me extraña.

Y por otro, ya he tenido la primera caída al escritorio (era CdC??), solamente probando el tutorial. Creo que de momento me dejo de tonterias y vuelvo definitivamente al FTG hasta nuevo aviso.

No se quien me manda a meterme en estros fregaos con Paradox. :bang:

Gracias a ambos.

Saludos.
No desesperes.

1º El último parche para el Complete es efectivamente el 3.2. Creo que yo lo tengo prueba con esto, en teoría es sobrescribir. Te recomiendo que tengas dos juegos, por si al sobrescribir te da problemas, vas a archivos de programa copias la carpeta del juego y la pegas en Mis documentos, asi tendras en juego en dos sitios si te falla uno te queda el otro. Aqui el enlace para descargar el 3.2 http://www.filefront.com/15504271/3.2.rar

2º Pasa de los tutoriales, no los adaptaron a las expansiones y dan errores, además no te explicarán nada importante. Inicia directamente una partida y si tienes dudas pregunta. Verás que te va fluido y sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Ok socio, gracias. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

Daniel, me he descargado el archivo. Me sorprendre que no sea un instalador. ¿Qué hago, sustituyo las carpetas?, ¿así de fácil?. Por cierto, seguirá en castellano, ¿no?.

Saludos.
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por koningtiger »

Yurtoman, sobre lo de castellano no sé, pero cuando te canses del complete, ponte el mod MMP2 que está adaptado para la versión 3.2, tendrás un juego distinto, vale la pena.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Yurtoman »

koningtiger escribió:Yurtoman, sobre lo de castellano no sé, pero cuando te canses del complete, ponte el mod MMP2 que está adaptado para la versión 3.2, tendrás un juego distinto, vale la pena.

Gracias.

No estaba equivocado. El juego hay que actualizarlo al español luego de meter el parche 3.2, cosa que ya he hecho. Ahora estoy buscando gráficos, porque el juego es feo de narices, vamos que echa pa atrás. Posiblemente, y en mi opinión, uno de los más feos que he visto. Leches, es que me quita las ganas de jugar, lo digo en serio. Con lo bonitos y prácticos que son los mapas en 2D, fijaros del AACW, que es precioso. Realmente no lo entiendo, ahora recuerdo por qué no me compré el juego cuando salió. En cuanto dé con otros gráficos, los cambio del tirón. Es soez para la vista, un insulto al buen gusto. (Il est obscène à la vue, une insulte au bon goût, como diría Thibaut. :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Beren »

te has despachado a gusto yurto, jajaja
Imagen
Laruku
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 14 Mar 2008, 23:52

Re: Nuevos lanzamientos de Paradox

Mensaje por Laruku »

¿Alguien sabe algún mod para cambiar esos horrendos gráficos? Gracias.
Responder