WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

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Matador_spa
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Matador_spa »

daniel escribió:Pues no hay manera, voy a la página de matrix, tengo el juego registrado, miro en la parte de descargas del juego y no veo el parche, me aparece para descargar un pack de imagenes del juego, pero el parche no aparece.

Igual que yo. Ademas, no me reconoce el nick ni la clave que use para registrarme. Ni tampoco envia un correo con la clave a la direccion e-mail que facilite al registrarme , y eso que sí la reconoce.

Mierda de Matrix
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Buntke
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Buntke »

Yo ya no me acordaba de mi clave, pero me la mando a la cuenta que utilizo en matrix. Yo para las descargas entro en la zona de members, pulsando arriba. Aqui me logeo y despues pulso sobre My games. Paso a otra pantalla, donde tengo el juego, la fecha en la que lo registre y a la derecha pone Private download. Pulsais aqui y ya vereis las distintas descargas. Espero que os sirva.
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Bandura
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Bandura »

Matador_spa escribió:
daniel escribió:Pues no hay manera, voy a la página de matrix, tengo el juego registrado, miro en la parte de descargas del juego y no veo el parche, me aparece para descargar un pack de imagenes del juego, pero el parche no aparece.

Igual que yo. Ademas, no me reconoce el nick ni la clave que use para registrarme. Ni tampoco envia un correo con la clave a la direccion e-mail que facilite al registrarme , y eso que sí la reconoce.

Mierda de Matrix
Mira en correo no deseado, los correos de matrix me suelen llegan ahí.

Edito: Gracias Buntke con tus instrucciones he conseguido llegar. :Ok:
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fremen
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por fremen »

Estos parches hay que descargarlos en la zona de members, siento no haberlo comentado.
KriegDrake
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

Estuve probando los combates navales a discreción, y tengo que decir que ha cambiado bastante desde mi punto de vista, pero nada que ver :D . Los combates nocturnos ahora son más favorables para el japonés, en cambio los combates diurnos puede pasar de todo, los que yo probé fueron favorables a los aliados menos uno, pero tengo la sensación de que según los barcos, radares, lideres, etc. los combates de día pueden dar pequeños giros.

Hice las pruebas con el escenario de Guardacanal usando los mismos tipos de barcos con diferentes cantidades de barcos en las TF, día, noche, diferentes velocidades en las TF, pero lo que no hice fue llevar un control de los mandos puestos, si los barcos eran parecidos en armamento etc. solo jugué con las cantidad de barcos y los tipos de barcos, ósea que esto no sirve para llegar a conclusiones definitivas :D .

1. Los torpedos siguen fallando como una escopeta de feria.
2. Interesante los nuevos escenarios, pero donde esta uno para PBEM :? fremen va ha tener mucha razón con que se están cargando las partidas PBEM :D
3. Shokaku class 1826 - changed the Belt Armor from 215 to 165. Este no me hace nada de gracia :Ko: , y me gustaría saber por que lo han cambiado. Hace muy pocos día hice una prueba con 3 CV japoneses y uno era el Shinano, contra 2 aliados, El Shinano se llevo un castigo impresionante, este acabo en fondo del océano, pero los otros salieron más o menos regular, con posibilidades de salvase, pero con esta reducción de blindaje no aguantaran nada :nono: . En cambio los aliados aunque tocados salieron bastante bien del enfrentamiento.

En una partida del escenario 1 vi que el primer turno salio bastante positivo para los japoneses en el tema aéreo, el mejor que he visto hasta ahora, aunque este tema no lo he profundizado.

Y para terminar.

Night Time Surface Combat, near Mersing at 52,82, Range 12,000 Yards

Allied aircraft
no flights

Allied aircraft losses
No Allied losses

Japanese Ships
BB Kongo, Shell hits 1
BB Haruna, Shell hits 1
CA Takao
CA Atago
CL Jintsu, Shell hits 3
DD Asashio
DD Oshio
DD Michishio, Shell hits 1
DD Arashio, Shell hits 1, on fire
DD Akatsuki, Shell hits 8, heavy fires, heavy damage
DD Hibiki

Allied Ships
BB Prince of Wales, Shell hits 8, and is sunk
BC Repulse, Shell hits 27, heavy fires, heavy damage
CL Danae, Shell hits 22, Torpedo hits 3, and is sunk
CL Mauritius, Shell hits 14, Torpedo hits 1, and is sunk
DD Vampire, Shell hits 13, and is sunk
DD Vendetta, Shell hits 4, Torpedo hits 1, and is sunk
DD Stronghold, Shell hits 2, Torpedo hits 1, and is sunk
DD Tenedos, Shell hits 6, on fire
DD Electra, Shell hits 2, on fire
DD Express

Me da BShaftoe que los radares británicos les han dado morcilla :mrgreen: :D .
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BShaftoe
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por BShaftoe »

KriegDrake escribió: Night Time Surface Combat, near Mersing at 52,82, Range 12,000 Yards

Allied aircraft
no flights

Allied aircraft losses
No Allied losses

Japanese Ships
BB Kongo, Shell hits 1
BB Haruna, Shell hits 1
CA Takao
CA Atago
CL Jintsu, Shell hits 3
DD Asashio
DD Oshio
DD Michishio, Shell hits 1
DD Arashio, Shell hits 1, on fire
DD Akatsuki, Shell hits 8, heavy fires, heavy damage
DD Hibiki

Allied Ships
BB Prince of Wales, Shell hits 8, and is sunk
BC Repulse, Shell hits 27, heavy fires, heavy damage
CL Danae, Shell hits 22, Torpedo hits 3, and is sunk
CL Mauritius, Shell hits 14, Torpedo hits 1, and is sunk
DD Vampire, Shell hits 13, and is sunk
DD Vendetta, Shell hits 4, Torpedo hits 1, and is sunk
DD Stronghold, Shell hits 2, Torpedo hits 1, and is sunk
DD Tenedos, Shell hits 6, on fire
DD Electra, Shell hits 2, on fire
DD Express

Me da BShaftoe que los radares británicos les han dado morcilla :mrgreen: :D .
Pues mal hecho, seguramente como tú decías no puedan discriminar unos y otros. Pero es una putada porque los británicos tenían adiestramiento nocturno a saco (casi igual que los japoneses), tenían radar y además SI sabían usarlo, o sea que el japonés debería tener mucho respeto a los británicos, y si los británicos pasan a usar el radar igual que los useños, aviados estamos (en lo que respecta al combate naval).

¿Alguien ha visto que tal se comportan los Zeros? Parece por la lista de cambios que eso no se tocó.
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traskott
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por traskott »

Yo he jugado 5 ó 6 turnos con el parche en el escenario que llaman China Pasiva...

Por lo general, el comportamiento en combates navales me parece más coherente:

-Ataque sorpresa con 2 CLs y 6 DDs británicos al grupo del kongo y haruna: Logran poner un torpedo a un BB y hundir un DD. El fuego de contrabatería les hace mucha pupa y pierdo los 2 CLs y algún DD.

-2 DDs USA desde Manila se lanzan sobre el norte de las Filipinas: el grupo del Nagara les hunde tras un furioso cañoneo.

- La KB me ha atacado también el 8 de diciembre en PH. Me ha hundido todos los BB. Y más de 10 CLs, DDs y DMs.

- Los Zeros hacen bastante pupa, salvo a P-40 en manos competentes, y que no estén en inferioridad. Sino, sufro bastantes bajas. En torno al 2, 2'5 a 1.

- Joer, no me había dado cuenta de lo enoooorme que era el mapa :mrgreen: :mrgreen: . Mola lo de cambio de mandos a HQ más pequeños que los de Área.

- Sí que se pueden retirar tropas holandesas a Asia o Australia, pagando PP...¿ se les olvidó poner mando restringido ?
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KriegDrake
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

Day Time Surface Combat, near Bunguran at 58,82, Range 30,000 Yards

Japanese Ships
BB Kongo, Shell hits 1
BB Haruna, Shell hits 4, heavy fires
CA Takao, Shell hits 5
CA Atago
CL Jintsu, Shell hits 2
DD Asashio, Shell hits 4, on fire
DD Oshio, Shell hits 4, on fire
DD Michishio, Shell hits 1
DD Arashio
DD Akatsuki
DD Hibiki

Allied Ships
BB Prince of Wales, Shell hits 6
BC Repulse, Shell hits 12, heavy fires, heavy damage (Hundido)
CL Danae, Shell hits 7, on fire
CL Mauritius, Shell hits 8, on fire
DD Vampire, Shell hits 3, heavy fires
DD Vendetta
DD Tenedos
DD Electra, Shell hits 3
DD Express, Shell hits 3, heavy fires
DD Jupiter, Shell hits 1, on fire

--------------------------------------------------------------------------------
Day Time Surface Combat, near Bunguran at 61,82, Range 6,000 Yards

Japanese aircraft
no flights

Japanese aircraft losses
No Japanese losses

Japanese Ships
BB Kongo, Shell hits 5, Torpedo hits 2, and is sunk
BB Haruna, Shell hits 15, on fire, heavy damage
CA Takao, Shell hits 1
CA Atago, Shell hits 4
CL Jintsu, Shell hits 2
DD Asashio, Shell hits 2
DD Oshio, Shell hits 1
DD Michishio, Shell hits 3, heavy fires
DD Arashio, Shell hits 3, heavy fires
DD Akatsuki, Shell hits 2, Torpedo hits 1, and is sunk
DD Hibiki

Allied Ships
BB Prince of Wales, Shell hits 9, heavy fires
BC Repulse, Shell hits 15, heavy fires
CL Danae, Shell hits 19, Torpedo hits 1, and is sunk
CL Mauritius, Shell hits 23, heavy fires, heavy damage
DD Vampire, Shell hits 9, and is sunk
DD Vendetta, Shell hits 1
DD Tenedos, Shell hits 7, heavy fires, heavy damage
DD Electra, Torpedo hits 1, and is sunk
DD Express, Shell hits 16, and is sunk
DD Jupiter, Shell hits 19, heavy fires, heavy damage
-----------------------------------------------------------------------------------
Night Time Surface Combat, near Bunguran at 58,82, Range 7,000 Yards

Japanese Ships
BB Kongo, Shell hits 4, Torpedo hits 1, heavy fires
BB Haruna, Shell hits 1
CA Takao, Shell hits 6
CA Atago, Shell hits 1
CL Jintsu
DD Asashio
DD Oshio
DD Michishio, Shell hits 1
DD Arashio
DD Akatsuki
DD Hibiki, Shell hits 1

Allied Ships
BB Prince of Wales, Shell hits 1
BC Repulse, Shell hits 4
CL Danae, Shell hits 1, on fire
CL Mauritius, Shell hits 3, heavy fires
DD Vampire
DD Vendetta
DD Tenedos, Shell hits 3, Torpedo hits 1, and is sunk
DD Electra, Shell hits 5, heavy fires, heavy damage
DD Express, Shell hits 1
DD Jupiter

Reduced sighting due to 67% moonlight
Maximum visibility in Overcast Conditions and 67% moonlight: 9,000 yards
Range closes to 7,000 yards
BShaftoe escribió:Pues mal hecho, seguramente como tú decías no puedan discriminar unos y otros. Pero es una putada porque los británicos tenían adiestramiento nocturno a saco (casi igual que los japoneses), tenían radar y además SI sabían usarlo, o sea que el japonés debería tener mucho respeto a los británicos, y si los británicos pasan a usar el radar igual que los useños, aviados estamos (en lo que respecta al combate naval).

¿Alguien ha visto que tal se comportan los Zeros? Parece por la lista de cambios que eso no se tocó.
Al César lo que es de el César :D , tal vez si este funcionando bien, pero yo lo dudo. Lo que si comprobé es que la experiencia nocturna del Prince of Wales y del Repulse son más bajas si lo comparamos con algún escenario CHS. Yo recuerdo un combate en una partida con Matador_spa donde estaban estos buques y poder comprobar que son muy peligrosos, tal vez a nivel histórico llegaran hacer cosas importantes, pero el destino es muy caprichoso :D .
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por sky »

que alguien me lo envie al correo si no pesa mas de 10 mb skyblack@hotmail.com

y si pesa mas de 10 mb a marioparres@gmail.com

es q la pagina de matrix no me reconoce

gracias
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Matador_spa
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Matador_spa »

[quote="sky"][/quote]

Tienes un mensaje en la pagina de Gmail
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por sky »

thanks matador y a ivan mariscal por enviarmelo

muchas gracias
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Osaka »

De nada hombre, a disfrutarlo. :Ok:
Saludos.
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Rubeus »

Bajando de Matrix Games... ¡y a buen ritmo! (son 27.9 Mb según mi gestor de descargas y 29.29 Mb según el Registered Downloads del Members Club, así que es poquito... :D ).

Vamos a ver qué mejoras aporta y cómo funciona con un PC de 4 núcleos.
Con el Hotfix 1080 que me bajé el 3 de agosto ya me va muy bien el juego (bueno, por ahora este novato sólo está sudando la gota gorda para leerse el manual -el cual tiene algún fallo que otro, pero no son de consideración- y comenzando una y otra vez el Coral Sea Scenario para cogerle la mecánica a este monstruo), pero según Eric Rutins con esta nueva actualización BETA se perfecciona aún más el rendimiento con procesadores "modernos"... (¡espero que no explote!... :P ).

¡Bajado! ¡Voy a instalarlo! ¡Gracias por la información, fremen! :Ok:
Saludos.
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por fremen »

De nada Rubeus. En cuanto al rendimiento desde luego yo no he notado ningún cambio. Claro que yo no tengo ningún monstruo de 4 núcleos. :mrgreen:
RAM
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por RAM »

KriegDrake escribió: 2. Interesante los nuevos escenarios, pero donde esta uno para PBEM :? fremen va ha tener mucha razón con que se están cargando las partidas PBEM :D
Todos los escenarios son jugables PBEM.
3. Shokaku class 1826 - changed the Belt Armor from 215 to 165. Este no me hace nada de gracia :Ko: , y me gustaría saber por que lo han cambiado. Hace muy pocos día hice una prueba con 3 CV japoneses y uno era el Shinano, contra 2 aliados, El Shinano se llevo un castigo impresionante, este acabo en fondo del océano, pero los otros salieron más o menos regular, con posibilidades de salvase, pero con esta reducción de blindaje no aguantaran nada :nono: . En cambio los aliados aunque tocados salieron bastante bien del enfrentamiento.
Para empezar, el blindaje se ha reducido, porque no era correcto. 215 mm de blindaje son mas de 8 pulgadas, una autentica barbaridad. Los shokaku estaban blindados para aguantar fuego naval de seis pulgadas. En la version inicial de AE, los proyectiles navales de 8 pulgadas no conseguian penetraciones a casi ningun alcance, lo cual era incorrecto y una barbaridad.

Para seguir, el cambio no afecta en absolutamente NADA a la proteccion de los buques que reciben bombas o torpedos. Las bombas que impacten en el cinturon saldran igualmente rebotadas (6 pulgadas y media de blindaje es muy duro), y el daño de los torpedos se enfrenta directamente a la durability del buque, sin tener en cuenta para nada el cinturon blindado (los torpedos impactaban por debajo de los cinturones blindados, directamente contra el TDS de los buques, no contra planchas de blindaje).

En resumen: el cambio deshace un hecho tremendamente incorrecto (Shokakus resistentes a cañones navales de 8 pulgadas).
Me da BShaftoe que los radares británicos les han dado morcilla :mrgreen: :D .
Lo cual es una barbaridad dado que los ingleses no eran americanos en cuanto a entrenamiento nocturno. En todo caso un combate no es representativo de lo que vaya a pasar en muchos combates. Cierto es los combates nocturnos ahora son generalmente más inclinados hacia el bando japones al menos hasta mediados del 42, lo que no deja de ser historicamente correcto...aunque seria deseable que los britanicos tuvieran un tratamiento distinto, las limitaciones del juego son las que son, e implementado así es genéricamente más correcto. No podemos tenerlo todo, por desgracia.

un saludo.
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