nuevo juego gratuito

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ago 2008, 22:17
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vila de Gràcia, Barcelona

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Quattro »

Definitivamente soy de secano. He intentado el escenario de los Backfires y en cuanto me he dado cuenta me han hundido el O H Perry, me han dejado el Triconderoga y un par más hechos unos zorros y el Nimitz dañado un 54% y con la mitad de los aviones destrozados. Y eso con los tres o cuatro misiles aislados que te lanzan primero, al cabo de medio minuto se me ha llenado la pantalla de rojo y me he dicho "no quiero verlo", y he cerrado. Habrá que seguir practicando. Mucho. Pero definitivamente yo nací para ver lo que tengo bajo los pies.

A mí se me daba bien el 5th Fleet que era simplón y divertido, pero esto me supera.

Eso sí, pinta realmente estupendo, otra cosa es cogerle el tranquillo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

No te preocupes en exceso: La combinación Tu-22M + Kh22 era terrorífica en ataques de saturación.
joseluis73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2009, 17:03

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por joseluis73 »

Quattro escribió:Definitivamente soy de secano. He intentado el escenario de los Backfires y en cuanto me he dado cuenta me han hundido el O H Perry, me han dejado el Triconderoga y un par más hechos unos zorros y el Nimitz dañado un 54% y con la mitad de los aviones destrozados. Y eso con los tres o cuatro misiles aislados que te lanzan primero, al cabo de medio minuto se me ha llenado la pantalla de rojo y me he dicho "no quiero verlo", y he cerrado.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo.

Lo que ocurre es que las algunas misiones que trae el juego por defecto son así de salvajes. A los dos minutos de empezar ves la pantalla llena de misiles y aviones contra ti. No te da tiempo ni a despegar tus aviones desde tu portaviones... pero eso no debe ser motivo para dejar el juego.
Puedes editar esas misiones y se pueden hacer otras otras nuevas donde no te encuentres de golpe y porrazo con toda la flota del enemigo. Yo ahora mismo estoy haciendo una relacionada con el tema este de los pirata de somalia... ya os contaré.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Tennos al tanto, yo me estoy haciendo ahora mismo el tuto de superficie.. y emocionado estoy. En este juego hay mucho que aprender, todo lo que descubrais se agradecerá. :Ok:

Tengo amis buques con radares apagados, solo activo a mis equipos pasivos como debe ser. He descubirto que tengo helos y los puedo sacar, a ver si aprendo a manejar las sonoboyas que llevan y me pongo a buscar subs... Y detras de ellos, con todo en ON, un E-2 que me hace de centinela mientras yo voy sin hacer ruido electrónico :army: :army:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Por cierto, se pueden descargar mas escenarios de los que vienen en el juego de algún sitio??
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Erwin »

Os dejo el manual del Harpoon II que es una enciclopedia de este tipo de juegos. 265 páginas.

Eso sí, en perfecto inglés:

Descarga

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Gracie, descargado. :Ok:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Erwin »

Sobre el MHRH60-R y su funcionamiento aquí hay una introducción muy buena.

Sobre la LA OLIVER HAZARD PERRY y la guerra Antisubmarina.

Y sobre la capa termal y la sonoboya XBT

Todos ellos cortesia de SimNav y referidos al Dangerous Waters.

El tema (de forma muy básica) es identificar la capa térmica, buscar debajo, encima e incluso dentro. A veces son ballenas, a veces bancos de atunes y otras Submarinos clase Kilo. Las sonoboyas tienen un alcance reducido. Con el DW está muy bien modelado.

Sonoboyas en pasivo y si quieres algún ping activo tú mismo pero te delatas y buscar, identificar y eliminar.

Realmente es un tema de identificar más rápido que el enemigo y eliminar.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Boores »

Este juego es casi calcado l dangerous waters o al Subcommand (predecesor del dangerous) o al 688 hunter killer de Jane´s. Yo tengo todos y puedo decir que la interfaz y el sitema grafico de la ventanita en 3d es igualito. Ellos mismos dicen que el juego se basa tambien en ellos a parte del Harpoon. En esos juegos teneis tremendos manuales que explican todos los sistemas de radar etc. Estoy a ver si le pillo el tranquillo al juego. Tambien el fleet command otro que tengo XD es similar aunque mas simplon en su manejo. Saludosssssssssssss :W00t:

Por cierto me da a mi que en cuanto le aumenten la base de datos, el juego va a prometerrrrrrrrr :babas: :babas: :babas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Erwin »

Yo tambien los tengo todos menos los Harpoon.

Los gráficos en Matrix de las 2 ediciones que hay me tiran para atrás.

He jugado el Tutorial del Submarino. El SH60 solo lleva sonoboyas dicass y es sencillo de usar. Ni XBT ni capa termal ni historias. Es más sencillo.

El juego está bien, supongo que ganará mucho contra humanos.

Cierto lo de los manuales. Tengo impreso el del DW y son más de 500 páginas.

Saludos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Erwin »

Que caneo me ha dado el ordenador en Baltic-X.

xDDDD

Hay que hacerse con el juego sí aunque no veo muy lógico soltar 3 Asroc sobre un submarino Kilo confirmado el contacto, con poca profundidad y que no lo hundan.

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Si... yo aun estoy buscando mchas cosas... no esta todo muy claro.
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ago 2008, 22:17
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vila de Gràcia, Barcelona

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Quattro »

Pues yo ayer la del Báltico la llevaba de puta madre, había derribado a (casi, como luego funestamente descubriría) todos los Backfires, a un par muy muy justitos eso sí (no sé cómo sobrevivieron a la muralla de misiles que los recibió, pero así fué, y todavía le dió a uno tiempo a hacer un par de pasadas sobre mi base con dos F-16 pegados a su cola tirando a matar, que tardaron un buen rato, y acabó dañándola un 6%), había hundido tres submarinos, dos de ellos con los helicópteros (cómo tiran los cabrones, no fallaron ni una), había destruído la base soviética con los Tomahawk, y cuando ya me decía a mí mismo "ahora sí, ahora le has dado bien", veo dos Backfires que rodean mis CAP por el sur como si la cosa no fuera con ellos, me quedaban sólo dos aviones en el aire y tenían que volver a base para repostar, el resto en mantenimiento salvo dos en el Nimitz a los que hago salir a la de ya, me quedan los misiles justos para tirar a esos Backfires, salen mis aviones, lanzan los misiles, derriban a un Backfire pero fallan con el otro, y este, UN solo Backfire, UNO SOLO que había sobrevivido a la destrucción de su base, a la lluvia de muerte, al tiempo, a todo y más, lanza cuatro misiles al grupo del Nimitz y se lo lleva por delante junto con el Clark y deja el John Hancock dañado un 43%. Y eso cuando ya casi estaba al final. Es duro...

Por otro lado sospecho que los escenarios están pensados para que se ponga el tiempo de despegue de los aviones en "rápido". Intenté el contraataque de Irán como USA con tiempo realista, y una la gané por pura suerte y las otras dos las perdí, lo intenté con tiempo rápido y fue un paseo.

Eso sí, sobre el tiempo de despegue hay algo que no me acaba de cuadrar, a ver si alguien que sepa más sobre el tema me lo puede aclarar. Cuando los aviones empiezan en Alerta +15, tardan 15 minutos en despegar, eso es lógico, pero, si yo pongo a dos aviones de +15 para que despeguen, y pongo a otros dos en la cola, ¿también tienen que tardar 15 minutos? Es que me imagino a dos dotaciones totalmente atareadas, cargando combustible y armamento, los pilotos revoloteando por ahí impacientes, y mientras tanto me imagino a otras dos dotaciones sentadas tan tranquilas jugando una partida de cartas porque "aquellos todavía no han terminado". ¿No sería más lógico que si los pones en la cola, haya que esperar menos tiempo cuando se liberen las pistas para que despeguen? Que conste que no tengo ni idea, ya lo he dicho.

Ah y, efectivamente, ganar pasa por ser más rápido. En el Jumping Fish II, como China, gané, simplemente porque hundí los barcos de Taiwan antes, porque cuando salió la pantalla de Victoria el Hangzhou estaba a punto de recibir tres misiles que le habían lanzado los barcos taiwaneses antes de que los hundiera. Seguí la partida para ver que pasaba, y no fue agradable, y aún así la victoria fue mía.

Hay que dedicarle tiempo, vaya que sí.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Kal »

Después de larga reflexión sobre el tema he llegado a una sesuda conclusión:

Sois todos unos mamones.

QUE NO TENGO TIEMPOOOOO!!!!!

Mala es la envidia, juer. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Oeeeeeeeeeeee oeooeoe. Por fin he tenido una victoria limpia.

He jugado el escenario Jumping Fish II, con China.

He consegudio destruir las dos fragatas enemigas y mantener vivo mi destructor.

Este, un clase Sovremenny ruso, ha soportado perfectmente dos oleadas de ssn sin molestarse, al segundo lanzamiento suyo de Moskits.. se cepillo a la fragata rival.

Yo ya tenia en vuelo varios aviones (Su-30MKK y bombardeos H-6 con misles C-601) que iban a por la otra fragata detectada por mi A-50. En esto que por el norte me aparece un F-16, que es interceptado por un Su-34 y derribado sin problemas.

La cosa esta interesante. Tengo a mi DDG preparado para enviar una oleada de moskits, que quiero combinar con los C-601 para saturar al rival. Pero he aqui que un Su-27 que vien volando por la costa Taiwanesa no es detectado.. encuentra a su E-2, que es el que le da control de la batalla, se situa a su cola, enciende radar y le endiña dos R-77 jejejejje, tras eso gira hacia el sur y envia 2 KH-31P antiradacion sobre esa segunda fragata, lo hago con animo de llamar su atención hacia el, para luego cascarle desde el E y el NE, pero estos misiles con velocidad Mach 4 llegan a la fragta y la hunden . El pilot se va a casa donde sera recibido con los mas altos honores y condecorado por el alto mando.

Una gran victoria en un juego estupendo. :Ok:
Responder