¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jajajaja ahora mismo iba a postear aqui lo del video AAR, te me adelantaste :mrgreen: si, la verdad me gusta lo que veo y creo que en cuanto salga y lo pueda comprar lo hare, todo sea por apoyar al CC6 ..... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo también lo compraré.

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por livipajo »

no se si me arrepentire, pero yo tambien lo comprare aunque solo sea por los grandes recuerdos
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por Nomada_Firefox »

No es que yo gane nada con ello pero seguro que no te arrepientes por las siguientes cosas:

-Es una reedición pero....el CC2 nunca fue parecido al CC5, asi que en cierto modo es la primera vez que se puede jugar esta operación con un mapa estrategico donde puedas escoger los movimientos de tus grupos de combate.

-Aunque no tiene cosas como el meter tropas en los vehiculos, tiene unas cuantas cosas nuevas respecto a otras reediciones anteriores y tiene por supuesto todo lo que tenian estas, asi que es bastante bueno, yo diria que el 99% de lo que se penso.

-Comparado con el TLD, viendo las imagenes creo que el TLD se hizo a toda prisa y su aspecto grafico era mucho peor, en este nuevo CC2 encuentro las pantallas mucho más trabajadas. Puede que alguien piense que dibujar normandia para meter todos los mapas en el era más dificil pero yo eso ya lo hice para el CC5, el terreno de la operación Market Garden es mucho más complicado, son 3 zonas de combate muy separadas entre si con un monton de mapas, en este nuevo caso hablamos de que el CC2 original tenia uno 27 mapas aproximadamente, esta reedición tiene 64, nisiquiera yo se como los han embutido todos, aunque creo que los sencillos pero utiles iconos de grupo de combate nuevos han tenido mucho que ver. Son menos detallistas pero más militares, hay que reconocer que es una buena idea.

-Al ser la ultima y mejor reedición habra más mods para ella, yo mismo estoy seguro que podre convertirla en un WAR y quizas en un TLD más completos. Para que tener 3 juegos si puedes tener 1 solo con todo usando las nuevas posibilidades. Hasta seguro que hago un mod ABTF sencillo para el nuevo CC2, una especie de versión Veteran. Tengo muchas cosas en mente y eso yo. Otros tienen o llevan preparando cosas más tiempo.;)

Lo dicho, este merece la pena, ademas asi daremos nuestro apoyo a que saquen un CC6, sino se vende este nadie gastara un centimo en hacer otro.
Última edición por Nomada_Firefox el 03 Jul 2010, 23:15, editado 1 vez en total.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por cierto no comentamos que ademas de poder fusionar grupos de combate, puedes intercambiar unidades entre grupos, lo cual es muy interesante.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por livipajo »

buenos argumentos ,ya tengo ganas de jugarlo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por VonManstein »

Saludos. Veo que la nueva entrega del CC ha despertado las ilusiones perdidas en muchos casos. Me alegro mucho de que el asunto se anime. Yo tambien lo compraré, tego todos menos el CC 1 (ese no me interesa) y no voy a perderme la última entrega de la saga y espero que las ventas sean lo suficientemente numerosas como para que se animen a realizar el soñado CC VI.

Ciertamente el juego introduce cosas muy interesantes. Lo que me parece un retroceso es volver al sistema de puntos para comprar unidades. No entiendo esa limitación en lugar de dejarte escoger entre las unidades disponibles en tu pool de fuerza a tu antojo.

Otra cosa que no entiendo es que la tendencia sea a reducir el tamaño de los battlegroups, de tal forma que en muchos combates juegas solo con 5 o 7 unidades, en lugar de las 15 habituales. El juego pierde gracia y acción, tan pocas undiades se pierden especialmente si el mapa es grande. En mi opinión, lo que tenían que haber hecho es lo contrario, ampliar a 20 las unidades manejables en la batalla, de tal forma que realmente sean un juego de combate táctico a nivel compañía, con sus tres secciones de fusiles y una de armas de apoyo (ahora son dos secciones de fusiles y una de armas de apoyo).

Finalmente, lo que nunca entenderé, es porqué no han incorporado al juego un logro MUY IMPORTANTE que además ya tienen diseñado desde que sacaron el Close Combat Modern Tactics: La opción de embarcar o desembarcar ínfantería en los transportes semiorugas blindados (M3 americanos y sdkfz alemanes), Especialmente si los mapas van a ser grandes, el asalto blindado es un avance mucho más importante que otras cosas como la opción de poner los días a seis turnos...
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por livipajo »

Comparto lo que dices, al 100% :Ok: :Ok: :Ok:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ya Vonmanstein la vida nunca es como todos queremos. :wink: Bueno si hay un CCVI........bueno pongo mis pies como testigos de que sera muy parecido a este ultimo CC, quizas entonces veamos esas novedades o quizas no. No van a intentar sacar todo de la chistera de golpe.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por VonManstein »

Firefox, tú que te mueves bien por estos círculos, ¿no podías hacer llegar un mensajito a los diseñadores/creadores del CC pidiendo que consideren lo de embarcar y desembarcar unidades de infantería, de cara a un posible futuro CC VI?
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por VonManstein »

¡Ya ha llegado! A disfrutarlo
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por Nomada_Firefox »

VonManstein escribió:Firefox, tú que te mueves bien por estos círculos, ¿no podías hacer llegar un mensajito a los diseñadores/creadores del CC pidiendo que consideren lo de embarcar y desembarcar unidades de infantería, de cara a un posible futuro CC VI?
Les entraria por una oreja y les saldria por otra, al igual que yo cuando me piden cosas que no puedo hacer, ellos hacen lo mismo. :mrgreen:

Por cierto ya lo he comprado y lo estoy bajando, 872 megas, como siempre el server no es pefecto, bajara en una hora y algo, quizas más. He comprado la digital solamente con el plus de poder bajarlo dentro de mucho tiempo, son solo 3 euros y es util. Con todo se ha quedado en unos 41€, no es una ganga y la compra fisica es muchismo más caro que esto ya por lo pronto sin impuestos ni nada. No es algo que aplauda. Aunque estoy seguro que valdra su precio. Cuando lo tenga os cuento, le tengo muchas ganas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por livipajo »

si,el precio es carillo ,pero espero que merezca la pena
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por cierto que todas las nuevas reediciones estan rebajadas hasta dia 9 de julio. No es una super rebaja pero puede ser interesante porque luego lo subiran de nuevo.

A mi me quedan 3 minutos para acabar la descarga, luego lo instalare, jugare algo y os contare. Ver veremos. Como siempre hare un comentario realista sin peloteos. :mrgreen:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por dehm »

En ese sentido me fio de ti :evil2: A ver que tal el juego, las posibilidades estratégicas (en táctica no espero mucho cambio salvo el tema de volar puentes) y... todo!

:)

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder