Se encontraron 2520 coincidencias

por Trismegisto
29 Mar 2016, 00:49
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)
Respuestas: 280
Vistas: 24818

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Ya estoy de vuelta, ¿está todo en orden?
por Trismegisto
22 Mar 2016, 11:53
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)
Respuestas: 280
Vistas: 24818

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

¿Ha habido otra actualización? No puedo ni abrir los turnos, los he retrasado 12 horas para ver qué pasa, pero si es un parche nuevo no se si podré descargarlo. Ahora mismo estoy fuera y me conecto con el móvil, me puedo descargar los turnos y enviarlos pero no tengo capacidad para descargar un parc...
por Trismegisto
17 Mar 2016, 14:42
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)
Respuestas: 280
Vistas: 24818

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Cuando el Astral Corruption está levantado no se puede hacer casi nada con los magos. Hay que olvidarse de conjurar nada ni de lanzar hechizos poderosos. Yo sigo la regla de no hacer nada que supona gastar más de 10 gemas y así no me han atacado todavía ni un solo horror a los magos. En ocasiones pu...
por Trismegisto
17 Mar 2016, 13:31
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)
Respuestas: 280
Vistas: 24818

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cinco)

Cuatro importantes... cada una con su posteo. No lo recordaba, sólo me acordaba de dos batallas gordas, una que gané yo y otra que me diste una paliza enorme :D. Luego ha habido otras pero más propias de una escaramuza que batallas grandes de verdad. De todas formas Nihil ha planteado más de cuatro...
por Trismegisto
16 Mar 2016, 13:01
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)
Respuestas: 280
Vistas: 24818

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cinco)

Ejem...tu aliado se ha zampado la mayoría de los combates con Ctis y no ha ganado nada de territorio...y el global me tiene completamente acorralado en forjar o convocar. Joe...a ver si ahora va a ser culpa mía! Aunque he llevado el peso de la guerra no tenía mucha queja y tampoco tenía noticia de ...
por Trismegisto
08 Mar 2016, 15:31
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: DUDAS DOMINIONS IV
Respuestas: 398
Vistas: 76768

Re: RE: Re: DUDAS DOMINIONS IV

Pues poder decidir el orden de activación de comandantes sería una implementación bestial. En cuanto a los edificios de los castillos, ya sospechaba yo que no valían para nada xd ¿Más micromanejo? Cuando tengas 100 magos en una provincia y te tengas que poner a ordenarlos verás como no piensas igua...
por Trismegisto
08 Mar 2016, 15:28
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: DUDAS DOMINIONS IV
Respuestas: 398
Vistas: 76768

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Ok, gracias a los dos ^^ la cosa es ir conociendo mecanias de juego que no me quedaban muy claras. Es como unos comanders de arcocephale, tienen un bonus al asedio de +25 creo que era, ¿ese bonus es acumulativo? porque puede estar interesante enviarlos con mis tropas para tomar castillos reclutando...
por Trismegisto
08 Mar 2016, 13:29
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: DUDAS DOMINIONS IV
Respuestas: 398
Vistas: 76768

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Tengo un templo en la zona del castillo, pero no hace efecto suficiente asi que, ¿qué me recomendaríais? ¿construir templos adyacentes al castillo o reclutar priest baratos y ponerlos a pregar por la zona? En Dom4, a diferencia del 3, es más efectivo conseguir más chequeos de dominio (templos) que ...
por Trismegisto
08 Mar 2016, 12:46
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: DUDAS DOMINIONS IV
Respuestas: 398
Vistas: 76768

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Otra pregunta, el dominio negativo, ¿afecta a la economía/administración de la región también? Sí, y mucho. Es un factor mucho más importante que el valor de Administración. Si tienes buenas escalas de producción o crecimiento pero no tienes dominio positivo, no te vas a beneficiar de las escalas. ...
por Trismegisto
08 Mar 2016, 12:43
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: DUDAS DOMINIONS IV
Respuestas: 398
Vistas: 76768

Re: DUDAS DOMINIONS IV

-Ahora mismo ando jugando contra la IA, pero la primera duda gorda que me surje es con los castillos, al colocarlos en diferentes lugares, noto que el gold y los resources que me dan varían dependiendo de la zona, hasta ahi bien, el juego me da la opción de construir una serie de módulos aparte par...
por Trismegisto
08 Mar 2016, 12:37
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: DUDAS DOMINIONS IV
Respuestas: 398
Vistas: 76768

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Hola, duda al canto Creo haber leído que el orden de actuación de comandantes y escuadras en batalla es el de la pantalla de army setup 'de arriba a abajo'. ¿Como puedo modificar ese orden para que un mago que me interesa que haga un hechizo actue el primero? Quiero asegurarme de que mi mago tira f...
por Trismegisto
07 Mar 2016, 21:56
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: [Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)
Respuestas: 174
Vistas: 15426

Re: [Dom] Buddenbrooks)

Todo bien, gracias :D.

Me despisté el fin de semana con planes propios y retrasé el turno de Zharatusthra pero luego no me dio tiempo de hacerlo y se me pasó volver a cambiarlo, una pena porque son turnos clave. A Buddenbrooks sí he llegado bien porque cumplía esta mañana.
por Trismegisto
03 Mar 2016, 20:48
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)
Respuestas: 280
Vistas: 24818

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cinco)

Sigo sin entender el exploit o bug o lo que sea. Se supone que la fase de movimiento es antes que la fase de batalla,no se puede detener un ejército atacando con un scout.¿Podéis explicar mas detalladamente lo que está pasando? Es un exploit muy viejo, viene de Dom3 y en el Dom4 está medianamente a...
por Trismegisto
03 Mar 2016, 19:31
Foro: Matrix / Slitherine
Tema: EQUIPO DE TRADUCCIÓN
Respuestas: 77
Vistas: 13557

Re: EQUIPO DE TRADUCCIÓN de Slitherine/Matrix

Ronin escribió:
picaron escribió:Se tiene pensado hacer la traducción del WITW? Gracias.
Qualo?
Supongo que será el War in the West. La verdad es que a veces se lía uno con tanta sigla :D :D.
por Trismegisto
03 Mar 2016, 19:28
Foro: Wargames :: Dominions
Tema: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)
Respuestas: 280
Vistas: 24818

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cinco)

Estoy de acuerdo contigo en que Trisme debería haberte un privado para aclarar la situación y haberlo intentado zanjar privadamente, pero bueno, llegados a este punto el tema no tiene solución en ese sentido. Pero a ver... El que ha dicho públicamente que usa los scouts así ha sido el propio Dehm. ...