Buzz Aldrin Space Program Manager

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Buzz Aldrin Space Program Manager

Mensaje por fremen » Sab Feb 22, 2014 1:29 pm

Kalesin escribió:Hace tiempo que voy echándole un ojo a este juego, los de temática espacial me encantan.

Los que lo tengáis, ¿alguna novedad nueva, vale la pena, lo recomendáis?

Muchas gracias.
Vale la pena, pero aún no esta a su pleno potencial.
En breve los creadores han prometido que se podrá jugar la campaña competitiva, USA contra URSS, seguramente mediados finales de marzo. Creo que es mejor esperes hasta entonces que el juego estará más pulido. Ahora es perfectamente jugable, pero es en modo sandbox unicamente, compitiendo contigo mismo para llegar a la Luna en el menor tiempo posible.
De todas formas, a pesar de que seas un interesado en el tema, el juego tiene muchas críticas por su aspecto gráfico, por lo que te recomendaría que te lo miraras por si no te gusta. Para mi es algo totalmente secundario pero hay personas que les ha defraudado mucho este punto...

Saludos.

Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin » Sab Feb 22, 2014 5:57 pm

fremen escribió:
Kalesin escribió:Hace tiempo que voy echándole un ojo a este juego, los de temática espacial me encantan.

Los que lo tengáis, ¿alguna novedad nueva, vale la pena, lo recomendáis?

Muchas gracias.
Vale la pena, pero aún no esta a su pleno potencial.
En breve los creadores han prometido que se podrá jugar la campaña competitiva, USA contra URSS, seguramente mediados finales de marzo. Creo que es mejor esperes hasta entonces que el juego estará más pulido. Ahora es perfectamente jugable, pero es en modo sandbox unicamente, compitiendo contigo mismo para llegar a la Luna en el menor tiempo posible.
De todas formas, a pesar de que seas un interesado en el tema, el juego tiene muchas críticas por su aspecto gráfico, por lo que te recomendaría que te lo miraras por si no te gusta. Para mi es algo totalmente secundario pero hay personas que les ha defraudado mucho este punto...

Saludos.
Gracias por la información.

Estuve leyendo y pensaba que la campaña competitiva ya estaba en funcionamiento.

Por lo que he ido leyendo, no hace mala pinta. El tema gráficos no es para tirar cohetes pero no es al que daba importancia, si no a la jugabilidad y al poder personalizar los programas espaciales.

Continuo mirando este fin de semana a ver si me decido.

Edit:

Leyendo, veo que lo harán por partes:
*Parte1: 1955-1973: Carrera espacial hacia la Luna, con la campaña/sandbox actual con la GSA, mas modos competitivos llevando USA o URSS.
*Parte2: 1973-2015: Transbordadores y Estacion Espacial (Salyut, MIR, Skylab, Estacion Espacial Internacional,...) y posible misiones descartadas, como bases en la Luna. Previsto, pero aun no en desarrollo.
*Parte3: +2015: Mision a Marte. Apenas insinuado.

Parece ser que se pagaría por cada una de las partes como juego independiente, pudiendo unir las partes para jugar una campaña larga, por ejemplo, como USA empezar con parte 1, con misiones a la Luna, y continuar con la parte 2, desarrollando una estación espacial hasta el 2015.
ImagenImagen

Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin » Mié Mar 05, 2014 10:47 pm

Finalmente lo compré y he jugado varias partidas en modo normal.

El juego no hace mala pinta, pero por ahora es para espacio-trastornados (como yo), aunque le faltan depurar ciertas cosas (los gráficos creo que no están a la altura) pero promete ser un gran juego.

Con el próximo update va a mejorar muchísimo, ya que incluirá la esperada y famosa carreara espacial, pudiendo elegir Estados Unidos o la URSS (me muero por llevar soviets a la Luna) y personalizar mucho los programas espaciales.

Ahora solo puede programar los históricos, por ejemplo, los rusos con cohetes Proton + Sputnik, en el caso de satélite. Con el nuevo update elegirás el cohete y el satélite, pudiendo lanzar un satélite Explorer (USA) lanzado con un Proton (URSS).

Pregunte sobre otros programas, ya que eche en falta algunos programas soviéticos y otros estadounidenses, como el Vanguard, e incluirán algunos aunque no todos los habidos (cruzo dedos que metan el Vanguard).
ImagenImagen

Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin » Jue Oct 23, 2014 9:55 am

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Himly
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Himly » Jue Ene 11, 2018 5:28 pm

Pregunta de noob, se acabó de pulir este fantástico juego?
Imagen

CM
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM » Jue Ene 11, 2018 8:23 pm

Estuve planteándome la misma pregunta porque quería pillar el juego, no estaba muy decidido. No sé muy bien como va de mecánica y pasé. Al final pillé Kerbal Space en las rebajas.
Imagen

Himly

Mensaje por Himly » Jue Ene 11, 2018 10:48 pm

CM escribió:
Jue Ene 11, 2018 8:23 pm
Estuve planteándome la misma pregunta porque quería pillar el juego, no estaba muy decidido. No sé muy bien como va de mecánica y pasé. Al final pillé Kerbal Space en las rebajas.
Y que tal ese que comentas
Imagen

CM
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM » Vie Ene 12, 2018 10:44 am

Acabo de empezar, estoy con los tutoriales.
Creo que Kerbal Space es mejor juego en el sentido de que es más dinámico, entretiene mucho.
Estuve ojeando algunos vídeos de Buzz Aldrin y la verdad, su sistema de juego tan básico me hace pensar que llegue a ser aburrido. Ojo, no estoy diciendo que sea mal juego, eso de completar retros es todo un desafío y es algo que me gusta. La verdad es que el juego me llama, en una buena oferta lo pillaré.
Imagen

Bender
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Bender » Sab Ene 13, 2018 1:56 pm

CM escribió:
Jue Ene 11, 2018 8:23 pm
Sabia decisión :Ok: :aplauso:

El BASPM es un tipo completamente diferente de juego con respecto al KSP. Pretendía ser una renovación y ampliación de Buzz Aldrin's Race Into Space, que a su vez era una adaptación a pc del Liftoff!, un juego de tablero. El plan del desarrollador para el BASPM era realizar tres lanzamientos: :wink:
- Un primero para reproducir la carrera a la luna.
- Un segundo título que introducía mecánicas para gestionar estaciones espaciales.
- Un tercero que se centraría en la llegada a Marte.

La serie se quedó en el primero y el hombre abandonó el desarrollo de títulos posteriores. Esto no quiere decir que el BASPM se haya quedado a medio hacer y sin pulir. Es un título completo en si mismo y ofrece muy buenos momentos. Esa tensión en cada lanzamiento sigue ahí. Pero si hay algo en lo que se le puede criticar que es algo más simple que el BARIS, cosa que por cierto puedes comprobar con esta reimplementación gratuita del original. La cosa se quedó en un bluf, porque los clientes, o al menos una parte, compramos el BASPM sabiendo que no ofrecía más que el BARIS, pero tenías puesto el ojo en las ampliaciones que al final nunca fueron. Aunque ya te digo, eso no desmerece que sea un buen juego.

Responder