TOAW IV

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por EDIPO » Dom Abr 30, 2017 7:43 am

¿Para cuando está prevista la salida del juego? lo digo para ir cancelando amistades, preparando el divorcio, régimen de visitas niños y comprar bolsas de EPO para jornadas 24/7 delante del pc.... :Running:
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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Piteas » Dom Abr 30, 2017 11:00 am

Creo que en alguno de los meses de verano.
Ya andan pidiendo betatesters.
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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Ronin » Dom Abr 30, 2017 6:01 pm

Piteas escribió:
Dom Abr 30, 2017 11:00 am
Creo que en alguno de los meses de verano.
Ya andan pidiendo betatesters.
Ya los estan pidiendo
http://www.matrixgames.com/beta/cnda.asp?gid=587

Usa el nick y contraseña de la tienda, no el del foro
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por george patton » Lun May 01, 2017 7:11 am

A este juego solo le faltan 3 estrellas Michelín y una cata de Parker dándole un 100 :P
Caerá seguro. :D
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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Constan » Jue May 04, 2017 8:47 pm

Ya hay una explicación de la mejora en las rondas de combate. Para que no se te queme la ronda por una mala planificación de un combate, se va a hacer una especie de media ponderada de consumo de rondas de tiempo

Asimismo para la explotación de un combate, si has usado digamos una unidad que venía de más lejos que otras que también intervienen en el mismo combate pues te condicionará el avance por la brecha abierta

Creo que los bombardeos no intervienen en el cálculo de la media del consumo de rondas, pudiendo quemar el turno

Incorpora está versión paneles mejorados y más intuitivos tanto de planificación de combates como de resultado de los mismos.

Además de las mejoras gráficas sin duda estos aspectos mejoran mucho el juego en uno de los aspectos que más nos echaban par a atrás en las versiones anteriores

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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Arsan » Jue May 04, 2017 10:07 pm

No se si es que hoy me he levantado negativo o que pero... la verdad es que por lo que leo y veo en las screens, tampoco me parece que este TOAW 4 aporte muchas novedades respecto al TOAW 3 con el parche gratuito 3.6 ese que mejoraba tanto los graficos de mapas y fichas y que parecen identicas a las de las imagenes del TOAW 4... :Rendicion:

El diseño del interfaz es más moderno y tal, los retoques en las mecanicas que comentan parecen interesantes, pero más bien algo propio de un buen parche o de una versión Gold o algo así que de una versión nueva del juego que imagino que costará sus 40-50 euros... :SOS:

En su momento compré el TOAW ACOW, luego el TOAW 3 (de rebajas) y me encantan y les he echado muchas horas (sobre todo al primero) pero la verdad es que de momento no noto temblar a mi visa con este anuncio... :roll:

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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Piteas » Mié May 10, 2017 4:40 pm

Cambios en los suministros:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4282417

Se lo han currado.
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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Constan » Vie May 12, 2017 2:37 pm

Sip. Tiene una pinta genial.
Que jubilación me voy a pasar cuando llegue a ella :babas: :babas: dentro de un chorro de años


Me apunté como betatester pero no se han puesto en contacto. ¿Alguno de vosotros sabe algo?

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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Gonzalo » Vie May 12, 2017 4:00 pm

Nada :Rendicion:

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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Hetzer » Sab May 13, 2017 1:48 pm

Las mejoras presentes en TOAW IV incluyen un nuevo estado de suministro que se encuentra entre medio de los niveles "suministrado" y "no suministrado" y una opción para reducir el coste de movimiento de unidades motorizadas en carreteras mejoradas en un factor de 2 a 10, afectando a la emisión de suministro a lo largo de dichas carreteras y a la eliminación del límite del 50% en la recuperación de suministro de la unidad por turno.

Más info aquí: http://www.matrixgames.com/news/2233/An ... SUMINISTRO

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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Haplo_Patryn » Jue May 18, 2017 3:57 pm

Ummmmm...

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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Hetzer » Vie Jun 02, 2017 6:02 pm


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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Red2112 » Mar Jun 27, 2017 5:28 pm

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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por joselillo » Mar Jun 27, 2017 6:31 pm

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
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Re: TOAW IV anunciado oficialmente

Mensaje por Piteas » Lun Jul 03, 2017 4:58 pm

Mirando por el foro de Matrix veo que va a tener verdaderos escenarios monstruo, como por ejemplo:

Pacific at War

"This scenario starts on December 7th 1941 and ends on August 13th 1945. All ships from destroyer escorts and larger are represented. The ground units are at the regimental level for the most part, with attachments. It includes the China front, Burma, the Pacific region from San Francisco to the Gulf of Oman as well as all of Australia and New Zealand. It is one week per turn and at 25 KM per hex. To win the scenario the Allies must take either Tokyo or the Shuri Line hex in Okinawa by turn 193. The Japanese win the scenario by holding both on turn 193."
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