Gladius - Relics of War

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por Hetzer » Jue Jul 12, 2018 6:35 pm

¡Ya a la venta Gladius Relics of War!

http://www.matrixgames.com/products/701 ... ics.of.War

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por Hetzer » Jue Jul 26, 2018 8:46 pm

El lanzamiento de Warhammer 40,000: Gladius ha sido un gran evento para nosotros, y estamos muy contentos de cómo ha ido. También estamos muy contentos con la forma en que se ha recibido el juego: hemos escuchado muchos comentarios y opiniones entusiastas, tanto del público como de personas influyentes. Estamos encantados de ver que os gusta el juego.

Naturalmente, también hemos recibido comentarios de grandísimo valor: muchas buenas ideas, sugerencias y críticas. Estamos realmente agradecidos por todos ellos. Estamos haciendo todo lo posible para recopilar dichos comentarios y procesarlos. Ha sido especialmente útil para todas las actualizaciones en las que hemos trabajado hasta ahora.



De hecho, hemos lanzado varias actualizaciones en pocos días, con el equipo trabajando sin parar para seguir mejorando el juego y hacerlo cada vez mejor. El balance de juego, las correcciones de bugs y algunas características muy solicitadas, como la interfaz de usuario y el chat multijugador, se han introducido en poco tiempo, y no nos detendremos aquí. De hecho, acabamos de lanzar un nuevo parche que trae varias herramientas nuevas para multijugador.

Hemos recibido muchas cuestiones y preguntas sobre Gladius y su futuro, y hoy trataremos de responder a las más comunes.



1) ¿Se plantea agregar más contenidos?

Respuesta: Sí. Ya estamos trabajando en ello. Gladius será un largo viaje, uno que acaba de comenzar. Tendrás noticias pronto. Para dar una respuesta más detallada, planeamos seguir puliendo el juego y nuestro apoyo será constante y frecuente. Junto a actualizaciones frecuentes, tenemos planes para expandir el juego y agregar mucho contenido nuevo. Tenemos muchas ideas propias y muchas más que vosotros nos habéis dado.



2) ¿Tenéis pensado agregar más razas?

Respuesta: Sí :) por supuesto. Hay varias razas que planeamos agregar en Gladius. Definitivamente vendrán. No hace falta decir que cada uno de ellas tendrá un enfoque único en cuanto a la jugabilidad, al igual que las facciones ya existentes. Sabemos que a cada uno le encantaría tener su facción favorita en al juego, y haremos todo lo posible para no decepcionaros.



3) Tengo una gran idea que creo que mejoraría el juego y debería incluirse


Respuesta: ¡Eso es genial! Nos encanta escuchar vuestras opiniones y sugerencias. Por favor, escribidlas en nuestro foro de Steam, en el foro Slitherine o en nuestras redes sociales. No podemos prometer que lo implementaremos: en algunos casos tal vez no estemos de acuerdo, o puede que no se integre bien dentro del sistema de juego. Es posible que tengamos otros planes. O tal vez no haya suficiente tiempo o recursos. Pero ten por seguro que las escucharemos y las tendremos en cuenta.



4) ¡He encontrado un bug! ¡Necesito ayuda por favor!

Respuesta: somos un equipo pequeño y no contamos con un departamento QA enorme, pero estamos haciendo todo lo posible para brindar la mejor experiencia posible. Como ya mencionamos anteriormente, hemos lanzado un montón de actualizaciones hasta el momento, y continuaremos haciéndolo, por lo que si se encuentra un error, es conveniente publicarlo en el foro de soporte de Slitherine o en el foro de soporte de Steam.



5) Estoy un poco confundido acerca de una de las características específicas del juego, ¿qué puedo hacer?

Respuesta: Gladius es un juego profundo y algunos jugadores a veces tienen problemas para comprender todos los mecanismos del juego y, por lo tanto, para formular una estrategia óptima. La mejor manera de aprender es jugar el escenario introductorio con los Marines Espaciales y luego leer los consejos de ayuda. El Compendium (enciclopedia incluida en el propio juego) también es extremadamente útil, ya que contiene toda la información sobre la mecánica del mismo. Otros dos excelentes fuentes de información son el manual y la página Wiki.



6) ¿Dónde puedo encontrar oponentes para el modo multijugador?

Respuesta: ¡el mejor lugar sería el grupo de fans en Discord! Es un gran sitio para conocer y conversar con otros seguidores de Gladius. No tendrás problemas para encontrar otros jugadores y podrás hacer nuevos amigos.



Concluimos dando las gracias por vuestro constante apoyo. Estamos muy contentos y esperamos anunciar muy pronto qué le deparará el futuro a Gladius.

http://www.matrixgames.com/news/2653/Wa ... anzamiento

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por Hetzer » Dom Sep 02, 2018 10:31 am

Nuevos contenidos sobre Warhammer 40,000 Gladius: Relics of War

Serie en Reinos de Silicio



https://www.youtube.com/watch?v=IQRjH7D ... aNKEB3arfD (Astra Militarum)

https://www.youtube.com/watch?v=uK6t-Em ... lqBhcKXY6z (Adeptus Astartes)

Serie en eLKAi



https://www.youtube.com/watch?v=swyR-Fj ... HKZE4Q4sk6 (Astra Militarum)

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por Hetzer » Mié Sep 19, 2018 7:13 pm

Buenas noticias, en el horizonte ya se ven nuevas actualizaciones y DLCs...

http://www.matrixgames.com/news/2686/Wa ... lizaciones

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por Hetzer » Sab Sep 29, 2018 6:14 pm

Nueva campaña de eLKAi, esta vez con los Marines Espaciales.


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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por Hetzer » Sab Oct 06, 2018 1:02 pm

Gladius actualizado a la versión 1.0.10. Echa un vistazo aquí para ver todos los cambios que trae la actualización. http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 99&t=88021

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por Hetzer » Mié Oct 17, 2018 7:28 pm

PRIMER DLC PARA GLADIUS

Llega REINFORCEMENT PACK, el primer DLC de #Warhammer40k GLADIUS Relics of War.

http://www.matrixgames.com/news/2706/Wa ... ement.Pack

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por Hetzer » Vie Oct 19, 2018 7:36 pm

REINFORCEMENT PACK para Warhammer 40,000: Gladius ya está disponible.

Métele más dakka a Gladius con los Tipejoz Vazilonez, los Inmortales, los Tempestus Scion, el Land Raider y los Híbridos Neófitos.

http://www.matrixgames.com/news/2711/Re ... disponible

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por zuekamo » Mar Nov 20, 2018 4:17 am

En general el juego está mejor que los otros 4x que han salido ultimamente, y el combate táctico tiene mucho potencial. Está mejor que el Armageddon.

Pero le falta mucho en la interfaz (curiosamente el armageddon está mejor) y le falta mucho en la IA. Cosa que uno esperaría que con los avances en machine learning y redes neuronales fuera problema del pasado.

Es una buena opción para el que quiera iniciar (enviciar :P ) a los crios en estos juegos tactico/estrategicos.

Con ciertas settings uno puede jugarse una partida rapida:

2v2


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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por CM » Mié Nov 21, 2018 9:58 pm

Armageddon está muy muy guapo. ¿Qué tiene de mejor?
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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por zuekamo » Mié Nov 21, 2018 11:48 pm

CM escribió:
Mié Nov 21, 2018 9:58 pm
Armageddon está muy muy guapo. ¿Qué tiene de mejor?
El gladius tiene mas libertad. El panzer general y similares están muy encarrilados en una solución a cada misión, lo que en mi opinión le quita valor como táctico.

Claro está que el Gladius sigue siendo un 4X, el combate táctico viene como resultado de tantas unidades que se terminan desplegando en el mundo.

Y aunque a los pedeleros no les parezcan tan importantes los gráficos, su mejora es sustancial.


También hice un video review:

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por CM » Jue Nov 22, 2018 2:02 pm

Ahora entiendo lo que querías decir :D
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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por Hetzer » Mar Ene 08, 2019 9:01 pm

MECÁNICAS DE JUEGO DE LOS TIRÁNIDOS

Los Tiránidos son una raza extremadamente original y única.

Su estilo de juego es bastante diferente en comparación con el resto de facciones: tienen mucha infantería de carne de cañón que se emplea normalmente para cubrir a su infantería pesada, altamente poderosa. ¡Tienen acceso a unidades especializadas (de las que daremos más información a lo largo de esta semana) así como a criaturas monstruosas voladoras!

Son una raza agresiva y expansionista. Si juegas contra la IA tiránida y te encuentras bordeando una zona plagada de nidos, lo mejor es preparar tus defensas. Si juegas como Tiránido, no te cortes a la hora de pasar a la ofensiva. No te preocupes por perder algunas unidades. No es una facción para los débiles de corazón.

Echemos un vistazo a las características específicas de su mecánica de juego.


Biomasa

Los alimentos y el mineral son reemplazados por un solo recurso de biomasa. Este es el recurso más importante para los Tiránidos, ya que se utiliza para construir nuevos edificios, producir y mantener unidades, así como para mantener a su población. Hay varias formas de aumentar su biomasa, aunque las explicaremos más adelante.


Sin energía

Los tiránidos tampoco hacen uso de la Energía. En cambio, sus edificios se sostienen con Influencia, que se vuelve aún más importante para los jugadores de Tiránidos.


El Enjambre de Cuervos

Las ciudades tiránidas son más restringidas en tamaño, pero menos penalizadas por la cantidad. Las ciudades cuestan menos y se te recomienda seguir un estilo de juego descentralizado. ¡Los tiránidos se extienden por todo el mundo cuando se juegan de manera efectiva!


Regeneración

Los edificios de producción pueden recuperar unidades para recuperar biomasa y producción. Esto es parte de lo que hace que tu grupo de biomasa sea dinámico. Si ya no tienes un uso para una determinada unidad determinada, deshazte de ella y disuélvela en el depósito de biomasa.


Alimentarse del planeta

Las ciudades (al adquirir nuevas casillas) y los malantropos consumen la biomasa de las casillas y arrancan el suelo hasta la roca de fondo. Es una acción que elimina del terreno todos sus recursos para agregarlos al depósito de biomasa. Esta mecánica es un gran estímulo para que los jugadores Tiránidos sigan expandiéndose. Incluso si te obligan a retroceder, dejarás tierra baldía detrás de ti.


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Adaptación de Presas

Al derrotar y consumir a los enemigos, los tiránidos evolucionan en mejores formas de vencerlos la próxima vez. Los enemigos derrotados en el área de un Melantropo generan puntos de investigación. Este bono puede mejorarse aún más con tecnologías específicas. Si juegas con los Tiránidos, querrás mantener un Melantropo donde la lucha sea intensa, para aprender mejor de las tácticas y los patrones de comunicación de tus enemigos. No hace falta decir que, si estás jugando contra los Tiránidos, sé prudente al eliminar un Melantropo si ves alguno.


Comportamiento instintivo

Las unidades fuera del alcance de una criatura sináptica vuelven a su comportamiento instintivo hasta que se restablece el contacto. Mientras que estén dentro del alcance de enlace sináptico, las unidades tiránidas son inmunes a los efectos de moral. La atención de la Mente Enjambre se puede enfocar para anular temporalmente el comportamiento instintivo de una unidad. Cada tipo de unidad reacciona de manera diferente cuando se revierte al comportamiento instintivo. Este es posiblemente el mecanismo de juego más singular: el malus para revertir al comportamiento instintivo puede ser muy severo. Necesitas mantener tu enjambre efectivo y diseminar las unidades sinápticas de manera uniforme e inteligente.


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Armas envenenadas

Muchas monstruosidades tiránidas poseen la capacidad de ejecutar ataques venenosos. Esto significa que ciertas armas causan daño extra a las unidades de infantería enemigas. Ten esto en cuenta: ¡cuando estés desplegando una línea de hombres de la Guardia, existe una alta probabilidad de que sean sacrificados!


Sangre ácida

La sangre alienígena derramada de ciertos Tiránidos es tan corrosiva que puede atravesar una armadura de ceramita y disolver la carne en cuestión de segundos. Cuando ciertas unidades Tiránidas son atacadas en combate cuerpo a cuerpo, dañan automáticamente a sus atacantes. Puedes usar esto a tu favor forzando a tus enemigos al combate cuerpo a cuerpo, y ver cómo el ácido hace el resto...


Plantas tiránidas

Allá donde viajan los Tiránidos, las plantas viajan con ellos. Proliferando rápidamente a partir de las semillas dejadas por el enjambre tiránido cuando pasan, estas plantas excavan sus gigantescas raíces huecas a través del suelo, metal o piedra, lo que permite que los tiránidos pasen sin ser detectados entre áreas. A efectos de juego, Los trigones pueden construir plantas a través del mapa, y luego las unidades tiránidas pueden realizar movimientos subterráneos entre ellas. Esto hace que los Tiránidos sean extremadamente móviles, pero solo si preparas una red de plantas. Si estás jugando contra los Tiránidos y logran desplegar una red de plantas junto a tu capital, ¡ya puedes ir rezando!


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Estas mecánicas solo son una parte de lo que hace que los Tiránidos sean únicos y divertidos de jugar. Todo (unidades, tecnologías, edificios, misiones...) es completamente nuevo y diferente en comparación con lo que estás acostumbrado. Describiremos las unidades tiránidas en un diario de Dev más adelante, antes de que termine la semana. ¡Hasta entonces!

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por zuekamo » Mar Ene 08, 2019 10:56 pm

así por encima, parece una raza lo suficientemente asimetrica para notarse una jugabilidad diferente.

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Re: Gladius - Relics of War

Mensaje por Hetzer » Mié Ene 16, 2019 5:34 pm

¡Gladius: Tyranids ya a la venta!

¡Qué el emperador nos proteja! ¡Los Tiránidos están aquí! http://www.matrixgames.com/news/2768/%C ... .aqu%C3%AD

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Tráiler



¿Quieres conocer las unidades tiránidas? Echa un vistazo aquí: http://www.matrixgames.com/news/2767/Un ... C3%A1nidas

Por último, no te olvides que Warhammer 40,000 Gladius está rebajado hasta el próximo domingo.

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