Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural

De que lado estás en el conflicto de Ucrania

Indiferente, no me importa
2
3%
Occidente-EEUU, con Ucrania y contra Rusia
20
29%
Occidente-UE, con Ucrania pero solo en la foto
6
9%
Rusia-Rebeldes pero sin Putin
16
24%
Rusia-Rebeldes y con Putin
10
15%
Yo solo espero que acabe pronto, me da igual quien gane
14
21%
 
Votos totales: 68
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Valter »

EL desfile gusta,hay que reconocer el poder de atracion del militarismo mas emocional.No me extraña que sea tan buena baza politica.Historicamente y como homenaje en todo caso queda genial.Sufrieron como nadie.Lo de los tanques no entiendo como se puede insistir haciendo diseños a estas alturas,con lo caro que es desarrollar un nuevo tanque para sus resultados reales y lo bien que funcionan los tanques con diseños mas antiguos.Creia que solo los chinos podian ser tan freaks.
Fsansir escribió:El que piense que Ucrania va a sacar algo de todo esto (gane quien gane), seguro que pasa sobrado los psicotécnicos para ingresar en los batallones neonazis o en las brigadas separatistas. Aquí sólo ganan USA o Rusia, y esos ya bastante tienen, así que que acabe pronto y que la gente de esa zona pueda recuperar sus vidas lo antes posible.
Pues si.Yo creo que Ucrania ya ha perdido.Cuando tienes una guerra civil ,y cuando en la mitad del pais hay partes que han escapado a tu control -con un embrion de estado y dandote estopa-y en otras partes tu apoyo no llega ni a la mitad(En Odesa,mariopol,Jarkov,Sloviansk etc..o como se escriban)es que estas tocado.

Si a eso le sumas mandar batallones de castigo,y una represion fisica y politica(donde hasta se reprimen los partidos y los simbolos rusos y sovieticos que ponen palotes a los separatistas,y se detiene,asesina bombardea..a esa mayoria)pues ademas es que en vez de bomberos,tienen piromanos echando gasolina al fuego.

En cualquier caso aunque en Ucrania se insista en la invasion rusa,si la guerra no llega a mas es porque Rusia no acabar con el estado ucraniano,sino usar a los rebeldes para negociar.Un poco como Estados unidos hace en medio mundo,y ahora vemos en otra guerra aun mas cruel,como la de siria.
Última edición por Valter el 10 May 2015, 06:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Erwin »

Atjo atjo. 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Cl8MumC9Zc[/youtube]
Me imagino que el que ha grabado el video lo habran destinado a un campo de reeducacion o a un gulag :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1787
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Djiaux »

Eres mu resalao Djiaux. Sabes que pasa nunca dices la verdad. Un Saludo :Ok:

No queda claro tu punto de vista. Yo me cago (pero de miedo) de algunos Videos que se ven. Solo el título jur.

La fuente más fiable para mí afirmó que USA estaba detrás del tema. Lo dijo un Pro de la FAS.

Y si no te has dado cuenta para mí tienes un punto raro. Yo tengo miles.
:ojeroso:

Siempre digo la verdad o la menos mi interpretación de la realidad, en temas como estos conflictos en curso remarco siempre que cualquier cosa que diga es mi opinion, ya me gustaría saber la verdad.

No queda claro mi punto de vista? Pues probablemente me expreso mal o no lo digo para no entrar en política.

->Y si no te has dado cuenta para mí tienes un punto raro.
Siempre trato de comportarme correctamente, en cualquier caso no veo que aporta descalificar a lo que se está discutiendo.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Warsage »

Fsansir escribió:El que piense que Ucrania va a sacar algo de todo esto (gane quien gane), seguro que pasa sobrado los psicotécnicos para ingresar en los batallones neonazis o en las brigadas separatistas. Aquí sólo ganan USA o Rusia, y esos ya bastante tienen, así que que acabe pronto y que la gente de esa zona pueda recuperar sus vidas lo antes posible.
+1 No puede expresarse mejor lo que pienso.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Iosef »

Djiaux escribió:
En la URSS existió siempre la combinacion carro alto nivel - carro barato.
Hmmmm sí, pero el carro caro seguía siendo más barato que los occidentales y algo inferior.
La verdad es que me pongo palote con todo esto del armata, a ver cuando lo vemos en algún CM.

Inferior no, ya te digo que T-64 en el momento de salir era muy superior a lo mejor occidental, Y T-80 mejor que sus homólogos. Luego igualados y superados, en esta montaña rusa que es la carrera armamentística. Los primeros M-1 abrams llevaban un cañón de 105mm y tuvieron que ser rearmados a un 120mm

Lo que tanto T-64 como T-80 era los carros mas caros en servicio en la URSS y solían estar destinados en la RDA, en las unidades destinadas a invadir Europa.

Haplo, el T-14 armata que se caló no fue remolcado, el conductor no sabia ponerlo en marcha de nuevo y al parecer un técnico de UVZ tuvo que reiniciarlo, porque el sistema se bloqueo para proteger motor y transmisión (son prototipos, aun les quedan mas de un año de pruebas antes de entrar en producción)

El vídeo que pones es un un BUK con el motor incendiado, un sistema SAM.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Djiaux »

Podríamos hacer otro hilo para discutir sobre que nos parece el armata y el kuganets y si creemos que serán superiores a los Abrahms/Bradleys.

Yo después de seguir muchísimo el foro de Battlefront la verdad es que lo deseo con todas mis fuerzas... pero después de respirar y echar el aire unas cuantas veces simplemente espero que sea ligeramente superior al Abrahms y a los Leopard, más que nada porque lo sería PERO montando un cañón de 125 con posibilidad de montar uno de 152 (es decir, tendría la posibilidad de pasar de ser superior a ser MUY superior), la escalada estará servidar y veremos juguetes muy bonitos : )_

Bueno, volviendo al tema del hilo. Estoy encantado de los resultados, muy interesantes y la paz sea como sea de segunda opción os honra, yo creo que si os parece podemos usar el hilo un poco para dar las opiniones que nos han llevado a votar lo votado. Ya digo que yo creo que es un tema que inevitablemente lleva al candado porque la gente empezará a ciclarse, pero lo que nos dure el hilo puede estar bien.

Yo lo hago mañana, que lo mío será una disertación infumable.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Iosef »

Habra que esperar al 2017, cuando entren en producción. Se habla que la actual torre epoch llevara un 45mm de alta velocidad, en vez del actual 30mm, de un 152 mm para el MBT, radar de defensa y /o obtención de blancos... Y aun asi, una vez que salga, no tendremos claro cual es mejor hasta que pasen muchos años o se enfrenten entre ellos

Lo que si tenemos es un nuevo concepto, revolucionario diria yo. Que salga bien o no, es otro asunto.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Stratos »

Fotos del Armata comparandolo con el T-90 y sin el blindaje extra. Podemos abrir ya el hilo? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1787
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Vladimir »

Algo que me llamo la atención, son las vídeo cámaras de alta resolución, a lo que añadimos, la automatización de las armas (cargador automático cañon y MG por control remoto), y que la tripulación esta en un habitáculo frontal y parece aislado del resto del blindado .
¿Este tanque en un futuro podría se manejado a distancia?
Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por cezeta »

En mi opinión EE.UU sigue obsesionado con la guerra fría, buscando reestablecerla de nuevo con los mismos actores (Para la mayoría la URSS era Rusia asi que....)...Sigo pensando que los burócratas de Washington son unos ignorantes prepotentes que rigen la politica exterior de EE.UU con criterios peligrosamente simplistas. EL problema no es el oso ruso, sino el dragón chino.

Lo que hoy es Ucrania ha formado parte de Rusia desde el Siglo XIX por lo menos y durante la URSS formó parte integrante de la Unión. EE.UU ha ido presionando a Rusia desde la caida de la Unión quitandole su esfera de influencia. Hoy en día todos o casi todos los paises del antiguo Pacto de Varsovia estan en la OTAN, algunos estados forman parte de la UE. Hasta este punto nada es cuestionable, dado que si bien, estos estados satelite eran el patio trasero de la Unión no formaban parte de esta.

El problema vino cuando se acabaron de ganar a los ultimos estados satélite. EE.UU. siguió presionando a Rusia, pero esta vez, haciendo caso omiso a todo sentido común, fueron a por las ex-republicas soviéticas. Aqui no hablamos del patio trasero...Aqui se metieron en la propia casa Rusia , la OTAN ha entrado hasta la cocina. Y como cualquier otro animal salvaje, cuando le atacas, este se defiente, cuando le quitas su territorio, este planta cara. Pasó con Georgia (aunque el primer disparo fuera georgiano contra la misión de mantenimiento de la paz rusa en Tsjinvali) y ahora pasa en Ucrania.

Es muy cándido pensar que Rusia no va a intentar defenderse cuando pretenden instalarle tropas y misiles de la OTAN en su frontera. La ultima vez que pasó, mas de 20 millones de personas murieron en lo que ellos llaman la 'gran guerra patria'. Despues de tanto dolor y destrucción, es normal que tengan el trauma y busquen establecer estados tapón. Primero ejercieron ese rol los estados satélite, y tras la caida de la Unión, las ex-republicas soviéticas.

La razón de ser de la OTAN ya no existe. En los ultimos años ha funcionado como instrumento de EE.UU. para involucrar a terceros paises en sus aventuras por el mundo. Y es sin duda una organización que dada su capacidad militar representa una grave amenaza para quien se interpone en el camino de sus miembros mas influyentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Stratos »

Coincido con Cezeta.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2887
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Gonzalo »

Vaya vision......
Es decir que un pais no puede decidir ser miembro de la UE, OTAN o lo que sea por si ofende las susceptibilidades rusas???, y no hablo del peculiar caso de Ucrania con sus etnias,golpe de stado o no etc...sino de Las republicas balticas, polonia, rumania, bulgaria,hungria, etc etc etc
Claro claro si ya sabemos que los paises occidentales con EEUU a la cabeza somos los atenticos malos de la pelicula y Rusia es una Santa.....tierra de libertades, oportunidades y justicia :W00t:
Por eso todos los paises se mueren por caer en su brazos...
Ah no perdon que todos los paises lo que quieren es libertad y formar parte de la OTAN o cualquier organizacion que les proteja de Rusia!!!!!
Responder