Que tamaño de mapas os gustan?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder

Que tamaño de mapas prefieres?

Pequeño (small) 800X800
0
No hay votos
Mediano (medium) 1200X1200
6
29%
Grande (large) 1520X1520
11
52%
Enorme (Huge) 2000X2000
4
19%
 
Votos totales: 21
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Que tamaño de mapas os gustan?

Mensaje por orccro »

Buenas!!!
Otra vez preguntaros vuestras preferencias, los mapas os gustan:

-Pequeño (small) 800X800
-Mediano (medium) 1200X1200
-Grande (large) 1520X1520
-Enorme (Huge) 2000X2000

Gracias de antemano.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Orccro, te has repetido en la votación con el mapa pequeño. Por si acaso yo prefiero los de tamaño medio para adelante. Los pequeños son a veces claustrofóbicos y no dejan mucho margen para la táctica.

Un saludo
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Si tengo q votar elijo medianos y grandes, los pekeños como dice haplo son claustrofobicos y muy predecibles aunke algunos son muy wenox x su intensidad y los enorme suelen estar muy bien pero x mi poca veterania hace q me cuesten un poko, aparte de q solo se pueden jugar contra la IA xq como juegues x mail los arxivos okuparan.......buff o mas.



TA lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yo también votaría por los medianos, si tuviera la posibilidad :mrgreen:

Los pequeños dan poco margen de maniobra, cuesta buscar rutas de aproximación y no puedes desarrollar tu estrategia como es debido.

Y en los grandes me pierdo. A no ser que tengas un número enorme de tropas, te puedes pasar 20 turnos hasta que encuentras al enemigo, y eso puede no ser divertido ...
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

medianos, tambien. Los grandes me pierdo y los pequeños se me hacen muy cortos. Los Medianos me parecen perfectos.

Saludos
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

hasta ahora jugaba en medianos pero he descubierto k con los grandes las batallas se ven como mas reales la accion se situa principalmente en una zona concreta pero tienes margen para intentar flankeos o incuso emboscadas ,en los enormes como el de Eichembaum el realismo es acojonante pero de momento solo puedo jugar contra la IA y tomandomelo con calma... con un PIII 550,512M los tiempos de espera entre respuestas son lentisimos :bang: y encima para moverme por el mapa ,voy lento asi k de momento ,como maximo Grande y eso si hasta PUeblo ,los escenarios de ciudades me van lentisimos tambien
8)
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Buenas,,
Yo fiel a mi tradición, grandes, contra más mejor :mrgreen: y preferible con terreno acidentado, tienes más margén de maniobra y emboscadas.

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Yo he votado por lo mapas enormes... No es que necesariamente sean los que más me gustan, pero en general prefiero que en los mapas sobre terreno a no que falte... la verdad es que odio los mapas en los que el borde juega un papel relevante, pues la idea de borde del mapa es totalmente irrealista (aunque como Lannes me dijo una vez puede representar un límite impuesto por tus superiores, la mayoría de las veces que ocurre no parece que sea la intención del diseñador, o por lo menos no pone nada de ello en el briefing :wink: )

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

A mi también me gustan medianos, de momento. Con los pequeños lo veo todo muy saturado, en plan Braveheart, y con los grandes me pierdo un poquillo (pero solo un poco, eeeeh!!!! 8) )
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Yo votado por los grandes. Más que nada por el hecho de evitar los combates carro vs. carro a quemarropa.
De todas maneras, y en mi opinión, todo depende de las armas en juego.
Un mapa enorme en el que se enfrente un batallón de infantería contra otro me parece redundante.

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Me van todos pero he votado tamaño medio. Mapa medio y Bon + apoyo para mi, el tamaño por defecto, por decirlo de alguna manera. Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

Grande o enorme. No hace mucho jugué con Iosef una partida llamada Tarnopol en un escenario grande y con muchos juguetes y fue fantástica. Con modificaciones sobre la marcha del plan inicial, intentos de avance frustrados, flanqueos, emboscadas, etc.

Valía la pena mandarnos correos de 2 o 3 megas por cada turno.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:lol: :lol: Y no te olvides Gude de los Tiger anfibios :lol: :lol: :lol:
Fue una partida memorable 12 Tigers contra una burrada de Isu 85, T34-85, su-122, Panthers capturados (6 creo) y con un poco de infanteria de apoyo por cada lado, luchando por unos puentecitos en medio de un terreno con bosque, ondulacines y un inmenso rio que partia en diagonal este inmenso escenario de mas de 45 turnos. Una gozada y al final un digno empate entre dos fuerzas agotadas tras una lucha sin cuartel. 8) 8)
Responder