juego táctico operacional

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

juego táctico operacional

Mensaje por PDL »

Hola, tengo mono de jugar algún juego sobre la independencia de USA , o también algún Napoleónico, me gustaría algún juego táctico u operacional

Ha estado buscando, pero parece ser que el monopolio lo tiene HPS, hay juegos de otras firmas ¿?

HPS es que no sé, no me acaba de convencer...

gracias!!!
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: juego táctico operacional

Mensaje por nadia911 »

Tienes un par de juegos de AGEOD también, mas operacionales, el War in America y el Napoleon Campaigns
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: juego táctico operacional

Mensaje por Anzacc »

Te podría interesar tambien el Crown of Glory Emperor´s Edition sobre la época napoleónica. Es Táctico-operacional con componente estratégico- económico. Es bastante completo y entretenido (a mí me gusta bastante). Lo tienes en Matrix en oferta navideña por unos 20€.

Saludos.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: juego táctico operacional

Mensaje por PDL »

Hola!!, sí el CGEE lo he mirado y me parecía bastante interesante, pero como siempre hago, ... he puesto el nombre del juego en google y luego punta de lanza para saber si había ya habierto un hilo, y como casi siempre.. sí que habia uno.

El caso es que lo he leído y la verdad es que los gráficos de las batallas de tierra deja mucho que desear... (la batallas navales están genial) y como decía un compy en dicho hilo no le hubiera costado nada mejorarlo un poco, luego leyendo el hilo se hablaba del juego Napoleon 1813...

Me lo he descargado (está free) y juer sí que mola, esté sí que es un juego de verdad, estrategia + táctico, una pena los bug porque en cuanto he jugado la primera batalla terrestre, después de desplegar las unidades ha saltado un error y ha dejado de funcionar...

En cualquier caso el CGEE sería una compra segura sino fuera por esos gráficos tan malos :nono: , no pido que sean la repera pero es que son horribles..

Gracias por las recomendaciones de todas formas!!!
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: juego táctico operacional

Mensaje por Arsan »

No los he probado así que ni recomiendo ni dejo de recomendar, pero al ver lo que buscabas se me ha venido a la mente el "For Liberty" de Hussar Games que venden en Matrix sobre la Revolución americana en escala operacional con batallas tácticas:
http://www.matrixgames.com/products/336 ... or.Liberty!

Tambien tenían otro napoleónico con el mismo sistema (Napoleón in Italy).

Saludos
Responder