Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Sí, órdenes claritas y discusiones las mínimas con el alto mando, que luego nos olvidamos o nos mosqueamos y cada uno va a su bola.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

En principio no hay un jugador que tenga el mando sobre los demás. En todo caso sería el jefe de cuerpo, pero más que tener el mando lo que tiene es una función diferente. Por él pasan los refuerzos y reemplazos, así que su tarea más que decidir cuál es el objetivo es asegurarse que los esfuerzos van encaminados hacia él. Decidir si tomáis esta o aquella ciudad o si defendéis este o aquel puente es algo que haréis en conjunto, pero si luego no llegan refuerzos y suministros para lograrlo, todo sería en vano.

Y por supuesto, un general puede ser más impulsivo o más independiente y maniobrar a su capricho. Nadie puede decirle a otro jugador si puede mover o no tal ficha a tal sitio.

Sobre cómo comunicaros, será difícil que coincidáis todos a una misma hora delante del PC, si lográis juntaros varios sería ideal. Podéis usar lo que prefiráis, si hace falta yo mismo os creo una sala de chat o un foro o lo que sea. Sin embargo, tendréis que venir por aquí, porque seguro que habrá que informar a los ausentes.

Vale, anoto a george patton al mando de la 11th Armored, eso me permite compensar un poco mejor la partida.

B1: Lieutenant-General al mando del VIII Corp: Adelscott
B1A: Brigadier General al mando e la Artillería del VIII Corp: Ronin
B2: Major General a cargo de la 9th Armoured Division: Pytor
B3: Major General al mando de la 11th Armored Division: george patton
B4: Major General a cargo de la 28th Infantry Division: Traskott
B5: Major General a cargo de la 87th Infantry Division: Piteas
B6: Major General a cargo de la 101st Aiborne Division: motorhead

B6A: Brigadier General al mando de la artillería y las unidades de apoyo de la 101 Airborne:
B7A: Brigadier General al mando del CCA de la 10th Armored Division: Matador_spa
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Venga, peña, que sólo queda un puesto :army:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

darayaraus escribió:Una pregunta para Ronin, Matador_spa y george patton ¿os importaría llevar una división al completo? Lo digo porque en Paradox se ha apuntado más gente que aquí y para equilibrar la partida me podría hacer falta que alguno asuma más responsabilidades.
¿Y motorhead? ¿podría asumir el mando de toda la 101 al completo?
Por mi no hay problema. :army:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

Me parece bien lo de la carpeta de dropbox. Si la creas y sólo das el enlace a las direcciones de los jugadores de PdL sólo nosotros podremos verla.

Un saludo.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

Venga,venga, solo falta uno mas para empezar a machacar boches :army:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Ronin escribió:El Estado Mayor como piensa comunicarse, TS3, Raidcall, chat de voz de Steam, etc. Creo que el foro tiene un TS3 no seria mala idea poder usarlo si es posible. En caso de no serlo el raid call es una opcion. Los generales ( que bien suena 8) ) deberíamos de poder tener charlas distendidas sobre planos de campaña
Yo, al menos con la artillería del cuerpo, si que quisiera tener contacto fluido. Si vamos a coordinar esfuerzos creo que tener una charla o dos por turno sería un buen complemento a la discusión por mensaje.

Me instalaré el Team Speak :Ok: . Tengo también Skype
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

-ASIGNACIÓN DE ROLES-

Bueno, cerramos el plazo de inscripción y empiezo a crear las fichas y fichitas de vuestras unidades. Ya tango listas las alemanas y estamos valorando cuál es la mejor forma de subirlas a los respectivos foros.

B1: Lieutenant-General al mando del VIII Corp: Adelscott
B1A: Brigadier General al mando e la Artillería del VIII Corp: Ronin
B2: Major General a cargo de la 9th Armoured Division: Pytor
B3: Major General al mando de la 11th Armored Division: george patton
B4: Major General a cargo de la 28th Infantry Division: Traskott
B5: Major General a cargo de la 87th Infantry Division: Piteas
B6: Major General a cargo de la 101st Aiborne Division: motorhead
B7A: Brigadier General al mando del CCA de la 10th Armored Division: Matador_spa


Y aquí las fichas iniciales de cada uno de vosotros:
https://www.dropbox.com/sh/z5lyh6he8wwx ... 5T-7a?dl=0
Última edición por darayaraus el 06 Mar 2016, 20:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Aquí están vuestras fichas. https://www.dropbox.com/home/Public/War ... %2000A/USA
Echadles un vistazo no vaya a ser que haya algún error y familiarizaos con ellas. Cuanto más las tengáis en la cabeza, mejor os irá XD

Al final las he subido a Dropbox, me gustaría que me dijerais si os resulta cómodo y si el otro bando no podría verlas.

Me gustaría enviaros hoy las cartas de bonificación, pero ya es muy tarde y tengo demasiado sueño para seguir sin pifiarla. Si puedo lo haré mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Ronin »

Hay que instalar dropbox o iniciar sesión :cry:. No hay forma de hacer una descarga directa?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

A mí me dice que no existe la carpeta :cry:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

Yo tampoco la veo.
La fórmula es crear la carpeta y compartir SÓLO a las direcciones de correo de los jugadores americanos.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Sí, eso estamos viendo en el otro foro, que se puede enlazar una de las fichas pero no la carpeta completa.
Si me vais a dar vuestra dirección de correo, entonces ya os las mando por email.

La otra opción que se me ocurre es subirlas a algún servidor, pegar los 200 enlaces aquí y luego cada vez que se cambien las fichas cambiar la imagen almacenada en el servidor, porque pegar los 200 enlaces a cada turno... no lo veo viable.

Creo que lo mejor será que me deis una dirección de correo electrónico y os las mandé todas ahí. Es como lo hacíamos las otras veces y debe ser por algo.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Bueno, perdonad tanto baile pero estoy hecho un lerdo por lo que parece. Vuestras fichas iniciales serían estas:

https://www.dropbox.com/sh/z5lyh6he8wwx ... 5T-7a?dl=0

Cuando me confirméis que todo va bien subo del mismo modo las cartas de bonificación y las que se pueden comprar, ya os explicaré cómo. De momento echadle un ojo a estas fichas a ver si hubiera algo mal y así os vais familiarizando con ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Un detalle que me pasó inadvertido, en esta versión de las fichas se modificó un pequeño detalle, y es que se añadió una barra de Ataque/Defensa
Imagen
En ella podéis ver en la zona naranja el ataque de la unidad y en la azul su defensa. Además, la habilidad A1,A2 está representada por 1 o 2 círculos naranjas y la D1 D2 por 1 o 2 círculos azules. En este caso sería una unidad con D1.
Imagen
Responder