Si, ya han sacado el mod titanium. En este modo de dificultad algunas unidades enemigas se vuelven invisibles y no hay ni icono ni unidad visible en el terreno ni niño muerto, aunque tengas LoS y estén a un metro de ti. Hay que adivinar. Algo asi como jugar al ajedrez a ciegas. Por fortuna se ha añadido la unidad de ingenieros Titanlux, con botes de pintura que pueden lanzar a corto alcance y asi perfilar toda unidad enemiga invisible.Nihil escribió:Y no hay nivel Titanium?? menuda mierda, pues nada habrá que quedarse con el hierrum.
Torneo NABLA para CMBN en PdL
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Torneo NABLA para CMBN en PdL
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- screamingeagle
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Espero que sea pintura acrilica la otra mancha los uniformes que te cag.....Por fortuna se ha añadido la unidad de ingenieros Titanlux, con botes de pintura que pueden lanzar a corto alcance y asi perfilar toda unidad enemiga invisible.

-
- Moderador
Sinceramente, poner un nivel "elite" o "iron" puede servir cuando juegas contra la IA para poner al humano algo de dificultad artificial pero entre humanos es, a mi juicio, una pérdida de tiempo.Iosef escribió:Artificiosa??Leta escribió:No cuando ambos jugadores tiene exactamente la misma información y además esta se oculta de manera totalmente artificiosa.KIM escribió:Siempre se ha jugado al CM con el máximo de dificultad posible para reconocer a las unidades enemigas, cuando juegas contra buenos jugadores humanos cualquier información de más puede decantar una partida.
Apoyo la idea de Kim,. y yo voto por Iron.
Este detalle es lo único que podría tener algún sentido para el nivel "Iron", pero no se si merece la pena el resto del engorro.KIM escribió:a nivel de juego el hecho de seleccionar un squad y solo ver lo que ven ellos me ayuda a saber si tengo el Hq en sus sitio y si el squad que me tiene que proteger en mi avance ve lo mismo que yo...pequeño detalle que en el bocage es esencial.
Pero vosotros mismos. Si quereis encargamos a Niessuh un mod para hacer invisibles todos los iconos (algo bien fácil de hacer) y así el realismo es total.

Yo no voy a jugar el Torneo, así que pondremos el nivel de dificultad que queráis pero tened en cuenta dos cosas:
- No estamos jugando contra la IA y debe primar la jugabilidad frente a la dificultad.
- No todos los jugadores son veteranos de años de CM. Hay que ser un poquito condescendientes.
El "Warrior" es un término medio que no hace daño a nadie. No creo que a ninguno de vosotros, Iosef o Kim os resulte desagradable jugar en ese nivel. Pero, repito, lo que la mayoría quiera.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Y el modo titanium+, es la hostia, si tu rival esta una semana sin enviartes turnos, sus unidades se van pasando poco a poco a tu bando.
No esta acabado aun, peoro prometen que para el torneo ese del Frontón estará.

No esta acabado aun, peoro prometen que para el torneo ese del Frontón estará.

Y no hay un nivel con zombies en vez de alemanes...es lo que esta de moda 

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Con orcos estilo warhammer de esos que tanto le gustan a Viajero.KIM escribió:Y no hay un nivel con zombies en vez de alemanes...es lo que esta de moda

+1Leta escribió: - No estamos jugando contra la IA y debe primar la jugabilidad frente a la dificultad.
- No todos los jugadores son veteranos de años de CM. Hay que ser un poquito condescendientes.
El "Warrior" es un término medio que no hace daño a nadie.
Yo voto nivel "warrior". Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Evidentemente es la 1ª Liga CMBN de Ostfrontwargames.Vencini escribió:Me ha llegado un correo de "Planeta Combat Mission" q me invita a la 1º Liga CM de ostfrontgames...Mmmmm es para apuntarse a esto del torneo o no tiene nada q ver con la liga q estáis organizando vosotros? Qué puede ser?
Gracias. Un saludo.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
¡Estad atentos que mañana por la mañana se abrirá el periodo de inscripción!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Eeeeeeppppsss!!!... Aquí otro que se apuntaría a un torneo de estas características. Aun no me ha dado tiempo de jugar una partida en serio, pero algo ya he visto, ya...
Saludos!!!

Saludos!!!

- livipajo
- Regular - Unteroffizier
+1 comparto tu opinionrafastar escribió:Bajo mi punto de vista, totalmente. Recupero lo dicho en este otro hilo: viewtopic.php?f=38&t=12248&p=244356#p244356Iosef escribió:Warrior y no Iron??
Es decir, en cuanto a la mecánica del juego (retardos, precisión...) no aportan nada y por el contrario estropean un poco la interfaz.rafastar escribió:El "elite" para mi gusto empeora el juego simplificando todos los iconos de infantería enemigos al genérico, a pesar de que los identifiques y al seleccionarlos veas su tipo. O sea, que no es que sea más difícil o realista, simplemente empeora la interfaz.
Y el "iron", tres cuartos de lo mismo. No veo que aporte gran cosa el que se oculten tus unidades al seleccionar a otra que no les ve. Prefiero que simplemente se difuminen los iconos como pasa en "warrior". Aunque me parece más gravoso lo del "elite", y el "iron" lo incluye por decreto.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Me encantaría apuntarme al torneo. ¡¡Qué envidia me dáis!!
Pero llevo muchas cosas palante y el verano se acerca... Ufff... Prefiero no quitarle el puesto a alguien que sí vaya a cumplir hasta el final. Eso sí: ¡lo seguiré muy de cerca!
Un saludo.
EDITO: ¡¡QUÉ DIABLOS!! ¡¡¡¡La tentación es demasiado fuerte!!!! Esto no me lo pierdo, compadreee!!!!

Pero llevo muchas cosas palante y el verano se acerca... Ufff... Prefiero no quitarle el puesto a alguien que sí vaya a cumplir hasta el final. Eso sí: ¡lo seguiré muy de cerca!

Un saludo.
EDITO: ¡¡QUÉ DIABLOS!! ¡¡¡¡La tentación es demasiado fuerte!!!! Esto no me lo pierdo, compadreee!!!!

Me temo que el hecho de irme de vacaciones en agosto y no tener pc disponible ese mes hace imposible que me apunte al torneo
. ¡Yo que me quería estrenar en un evento de PdL!

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Hombre, habrá que ver si dejan un receso en vacaciones, yo del 20 de agosto al 15 de sept tampoco podré casi jugar.. pero lo lógico es que sean mas permisivos en esas fechas.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Yo también me voy en agosto, como supongo que muchos de los que tengan la suerte de tener trabajo. Ya he comentado arriba que la organización deberá tener esto en cuenta, sobre toso ante la imposibilidad de jugar vía TCP/IP.Iosef escribió:Hombre, habrá que ver si dejan un receso en vacaciones, yo del 20 de agosto al 15 de sept tampoco podré casi jugar.. pero lo lógico es que sean mas permisivos en esas fechas.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"