Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announcement

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por BletchleyGeek »

Akira escribió:
Battlefront.com escribió:
Cid250 escribió: I'm from Spain, and i did a preorder of the steelbox two weeks ago...

It means that i will not get the steel box?.

It doesn't matter if it's shiped from the US with higher price, but i'm interested in the steelbox.
We are not canceling any Preorders unless someone asks us to cancel. Therefore, if you ordered you will get one.

So far the number who have asked to cancel their orders is 2. I think we received more new orders in the last 5 minutes from Europe to balance that out

Steve
Este es en el único sitio que dicen que seguiremos recibiendo la Steelbox, :roll: :roll: :roll:
Buff, ¿eso es una respuesta a un cliente? La segunda frase es de un sobrado que espanta.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

BletchleyGeek escribió:
Akira escribió:
Battlefront.com escribió:
We are not canceling any Preorders unless someone asks us to cancel. Therefore, if you ordered you will get one.

So far the number who have asked to cancel their orders is 2. I think we received more new orders in the last 5 minutes from Europe to balance that out

Steve
Este es en el único sitio que dicen que seguiremos recibiendo la Steelbox, :roll: :roll: :roll:
Buff, ¿eso es una respuesta a un cliente? La segunda frase es de un sobrado que espanta.
esa frasecita es la que he leido yo antes y me ha puesto de los nervios.

"si bueno, sacaremos el juego cuando nos plazca (eso está bien si es para pulirlo, ok, cierto) y calcularemos el precio como el ojete, os cascamos 21 dolares de gastos de envio por si acaso (caro, eh, esto es caro) y ya si eso si en aduana cobran mas pues tendreis que apoquinar con ello. Muy mal no os debemos estar tratando porque sólo han cancelado dos pringaos"

ganas tengo de bajarmelo 4 free, pardiez.

PD: id updateando si recibis noticias los que habeis cancelado, aunque imagino que a estas horas los gordos estos están durmiendo la mona
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2554
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por xtraviz »

Yo, con la suerte que tengo para estas cosas, seguro que me envían un modelo de cajita metálica con un diseño modificado, verás que alegría cuando abra el paquete...

Imagen

Me río por no llorar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Pietrain »

Coño, yo compré hace poco dos juegos a Matrix Games y los recibí por correo sin tener que pagar nada de nada aparte de lo que costaban... :?

Pues la verdad es a mi también me sabe a cuerno quemado todo esto. Me hacía ilusión tenerlo nada más salir e hice la preorden hace tiempo y ahora vienen con esas. Vamos, una tomadura de pelo... :nono:

El pago lo realicé con PayPal y me lo cargaron en cuanta inmediatly. Ando un poco perdido porque con todo esto porque no domino demasiado el inglés. Si realizas la anulación de la preorden imagino que devolverán todo lo pagado, ¿no?.

¿Alguien a anulado ya la preorden habiendo pagado de esta guisa? Agradecería cualquier tipo de orientación.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Lino »

Pietrain escribió:Coño, yo compré hace poco dos juegos a Matrix Games y los recibí por correo sin tener que pagar nada de nada aparte de lo que costaban... :?

Pues la verdad es a mi también me sabe a cuerno quemado todo esto. Me hacía ilusión tenerlo nada más salir e hice la preorden hace tiempo y ahora vienen con esas. Vamos, una tomadura de pelo... :nono:

El pago lo realicé con PayPal y me lo cargaron en cuanta inmediatly. Ando un poco perdido porque con todo esto porque no domino demasiado el inglés. Si realizas la anulación de la preorden imagino que devolverán todo lo pagado, ¿no?.

¿Alguien a anulado ya la preorden habiendo pagado de esta guisa? Agradecería cualquier tipo de orientación.

Saludos!!!
Sí, si pagaste con Paypal no tendrás ningún problema y te devolverán a tu cuenta el importe, por eso no debes preocuparte.

Lo de pagar en aduana, como ya han dicho, es una lotería. A unos les tocará y a otros no. Eso sí, al que le toque que apoquine un mínimo de 20 euros más. Algunas tiendas USA ya hace tiempo que han dejado de vender en España porque según parece en aduanas se están poniendo las botas (antes pasaban un poco pero ahora con la crisis no me extrañaría que hubiesen recibido órdenes de paralizar todos los paquetes que vengan de fuera de la UE) y mucha gente se negaba a recoger los paquetes debido a las cantidades que debían pagar en impuestos. A mí me mandaron este mail de una de esas tiendas donde solía comprar alguna cosilla:

Unfortunately, we’ve had to stop accepting orders from, and shipping orders to Spain.

This decision was made due to very high customs fees and import taxes imposed by the Spanish government. As a result, many orders were refused or abandoned, leaving no way for our customers to receive their order.


Yo de momento estoy esperando. Si ha sido un fallo de Battlefront devolveré la preorder y me lo bajaré en formato digital. Paso de colaborar a sacar al país de la crisis de esta manera.
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por antonyo »

Pietrain escribió:Coño, yo compré hace poco dos juegos a Matrix Games y los recibí por correo sin tener que pagar nada de nada aparte de lo que costaban... :?
Eso es así porque Matrix Games te enviaría los juegos a traves de un almacen desde dentro de la UE. Lo que si que harian los de Matrix Games (a no ser que te domiciliaras rapidamente en Andorra :D ) seria cobrarte el IVA correspondiente a tu pais, incluyendotelo ya en el precio del producto. Si por el contrario hubiera venido directamente de USA, no te hubieran cargado el IVA, aunque te lo hubieran cobrado en la aduana despues.

El problema de Battlefront, es que no ha especificado que envian el producto directamente desde USA, o por lo menos no quedaba muy claro. Deberian haber informado de que hay que satisfacer unos impuestos (IVA) y unos aranceles en la aduana de cada pais ya que el envio se hace directamente desde USA.

El tema de la aduana es siempre asi. Tu pagas a la tienda el importe del articulo mas los gastos de envio, y una vez en la aduana de España, dependiendo de la suerte y del medio usado para el envio, tienes que pagar o no en la aduana, el IVA y los aranceles.


No lo hace solo Battlefront, lo hacen todas las tiendas si estan fuera de la UE, es lo normal, lo que pasa es que Battlefront debería haber comentado tambien la informacion sobre los gastos que hay que pagar en la aduana de cada pais.

Por cierto, por ejemplo, Matrix Games carga a todos los juegos vendidos por descarga digital el IVA correspondiente al pais del destinatario, pero no se si Battlefornt hace lo mismo o no.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

insisto, 21 dolarazos de gastos de envio es mucho, para el peso y volumen del paquete. Entendí que era tanto porque cubria todas estas mierdas...

Pietrain, yo pagué por Paypal, en cuanto tenga noticias de mi refund las pongo por aquí
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Pietrain »

Muchas gracias, Lino, antonyo y Guderian... :Ok:

Pues esperaré noticias de como te va aprovechando que has abierto brecha. A la menor duda anulo la preorden. Al igual que tu pensaba que estaba todo cubierto. Me parece una verdadera tomadura de pelo y no estoy dispuesto a pagar dos veces por el mismo concepto ni a unos ni a otros.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Haplo_Patryn »

Soy perezoso. ¿Desde dónde se cancela la preorden? ¿Qué hay que hacer exactamente?
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Vencini »

Hice preorden de la caja a finales de marzo y....Me estoy haciendo un lío gordo entre el foro de battlefront, q está en inglés y cuando hablan entre sí no se les entiende y cuando se ponen finos, tampoco. Y algunos mensajes q leo por aquí q me ponen los bellos de point...
Akira escribió:No va ha haber envíos de la caja de acero a Europa en ningún caso.

Esta es la información que necesitaba saber, CANCELANDOOOOO!!!!!
Me quedo con la descarga digital.

Edito, parece que los que hicimos preorder antes recibiremos las steelbox,.... pero no me queda muy claro
Hice la preorden de la caja en marzo. Creía q en el precio iba incluido el envío. Vale, parece q no.

¿No nos mandan a Europa la cajas con el juego y el manual, aunq hayamos hecho la preorden en marzo?Esto ahora no lo tengo claro, leyendo el foro...

Al parecer si llega la caja con el manual y el juego (aclarármelo please) la clavada de correos no será mu gorda(entre 10 y 20 leuros). Pero el sablazo seguro.Con la q está cayendo con la crisis, me daría vergüenza despilfarrar el dinero...

Bueno, estoy bastante liado. Además el manual en inglés tiene erratas...Pero si me van a dar de sablazos, vade retro y me pillo la versión más económica...¿Me podéis aclarar las dudas?Gracias por las respuestas y vuestra paciencia. Un saludo!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

Haplo_Patryn escribió:Soy perezoso. ¿Desde dónde se cancela la preorden? ¿Qué hay que hacer exactamente?
Haplo, parece ser que hay que mandar un correo aqui sales@battlefront.com

indicando, con tu nº de orden de compra, que quieres cancelarla.

no hay mas instrucciones, mas allá de eso, sacado del foro:

We've been shipping all preorders out of the US only since last year. It's a Battlefront wide policy because it's no longer economically possible to have preorders in both US and Europe at the same time.

As all of you know, what each government does and doesn't do with Customs Duties is outside of our control. It is also impossible for us to know what the policies are for each country or have some understanding of how regularly they are enforced.

Our responsibility is to inform the customer that we're shipping preorder goods from the United States. It's come to our attention that we could have done a better job communicating this. As a result, some European customers assumed the preorder would be shipped out of Germany, as is standard for non-preordered goods.

Such customers may be concerned about the extra fees and may wish to cancel their preorder. If that's the case, no problem. Simply email sales@battlefront.com with your order number and your order will be cancelled.

We're sorry for the communications SNAFU. In the future we'll do a better job notifying customers that preordes are shipping out of the US. Additionally, if you are reading this message you are now informed that all preordered products ship from the US and not from Germany.

Thanks,

Steve

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=96330
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

Vencini escribió:Hice preorden de la caja a finales de marzo y....Me estoy haciendo un lío gordo entre el foro de battlefront, q está en inglés y cuando hablan entre sí no se les entiende y cuando se ponen finos, tampoco. Y algunos mensajes q leo por aquí q me ponen los bellos de point...
Akira escribió:No va ha haber envíos de la caja de acero a Europa en ningún caso.

Esta es la información que necesitaba saber, CANCELANDOOOOO!!!!!
Me quedo con la descarga digital.

Edito, parece que los que hicimos preorder antes recibiremos las steelbox,.... pero no me queda muy claro
Hice la preorden de la caja en marzo. Creía q en el precio iba incluido el envío. Vale, parece q no.

¿No nos mandan a Europa la cajas con el juego y el manual, aunq hayamos hecho la preorden en marzo?Esto ahora no lo tengo claro, leyendo el foro...

Al parecer si llega la caja con el manual y el juego (aclarármelo please) la clavada de correos no será mu gorda(entre 10 y 20 leuros). Pero el sablazo seguro.Con la q está cayendo con la crisis, me daría vergüenza despilfarrar el dinero...

Bueno, estoy bastante liado. Además el manual en inglés tiene erratas...Pero si me van a dar de sablazos, vade retro y me pillo la versión más económica...¿Me podéis aclarar las dudas?Gracias por las respuestas y vuestra paciencia. Un saludo!
a mi ya me costó pagar los 81 dolares (ok, menos que un juego de la ps3) en su momento, pero lo que mas me ha enfadado es la nula transparencia de estos tios, que AHORA te digan que se han dado cuenta de que a los europeos nos van a cobrar mas en aduanas, y que no sepan cuanto (ok, cada estado puede tener su reglamentacion y es una casuistica muy amplia) no es de recibo.

total que igual se nos va a mas de 110$ un juego que, siendo prácticos, lo podemos tener en descarga directa por 45$ o menos si pescamos con caña. Ese sobreprecio se nos va en una caja metálica que tampoco es una cosa trabajadisima o espectacular y un manual birrioso que te puedes imprimir en el tajo (no lo hagais en casa, niños). Aun así, soy tan caprichoso que probablemente me lo habría pedido, pero si me hubiesen puesto las cartas sobre la mesa al principio de la partida , y no ahora.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por antonyo »

Vencini escribió: Hice la preorden de la caja en marzo. Creía q en el precio iba incluido el envío. Vale, parece q no.
Si que va incluido el envio por DHL, lo que no va incluido es el IVA y los aranceles que tendras que pagar cuando el paquete llegue a la aduana que seran aprox. del 20% sobre el precio del producto (60$).
Vencini escribió:
¿No nos mandan a Europa la cajas con el juego y el manual, aunq hayamos hecho la preorden en marzo?Esto ahora no lo tengo claro, leyendo el foro....
Yo entiendo que si que te envian la caja y el manual, lo que pasa es que no te lo envian desde Europa (en cuyo caso no pasaria por la aduana), sino directamente desde USA
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Santiago Plaza »

He escrito un correo a mi contacto en Battlefront exponiendole el problema que tenemos los que hicimos la preorder y comentandole lo que he leído en el foro.

Puede que ni me responda (cuanto están petados y ahora seguro que lo están con todo esto de sacar el CMBN, no suelen contestarme), pero si lo hace os diré lo que me dice. A ver si se aclara un poco el embrollo.

O si ponen más información en el foro de battlefront pues ya iremos viendo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por antonyo »

Guderian escribió:[
a mi ya me costó pagar los 81 dolares (ok, menos que un juego de la ps3) en su momento, pero lo que mas me ha enfadado es la nula transparencia de estos tios, que AHORA te digan que se han dado cuenta de que a los europeos nos van a cobrar mas en aduanas, y que no sepan cuanto (ok, cada estado puede tener su reglamentacion y es una casuistica muy amplia) no es de recibo.
Esta claro que debian haber dejado bien claro, que el envio era directo desde USA y que eso hacia que se incurriera en una seria de gastos de aduana. Pero bueno, luego han nos han dado la opcion de cancelar la orden. No veo mala intencion por su parte.

Lo que es cierto, es que ellos no pueden saber cual es el importe que van a cobrar en la aduana de cada pais, ya que a veces no se paga nada y otras se paga, dependiendo de la suerte en muchos casos, es muy complicado de saber.

No sacaría las cosas de quicio. Han cometido un error, y estan intentando subsanarlo. Lo que me parecería mal es que no admitieran las anulaciones de la preorden.
Responder