Combat Mission: Red Thunder

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Santiago Plaza
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Santiago Plaza » Lun Abr 07, 2014 10:21 am

Yo tendré que esperarme... :cry:
Probé la demo del Fortress Italy y daba un pete en mi equipo de trabajo. Me da que hasta que no tenga nuevo pc.... nada.
Bien pudiera ser que nos estuvieran perdonando la vida momentaneamente más con ánimo de cobrársela de allá a poco. Con todo es siempre mejor rendir la vida el día de mañana que no de hoy..
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Iberalc
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Iberalc » Lun Abr 07, 2014 4:18 pm

Lannister escribió:Te refieres a algo como esto?
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Síiiiiii :babas:
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Ineluki » Lun Abr 07, 2014 4:34 pm

Todo el finde fuera y aún no me he podido descargar el juego :rezar:

Un par de preguntillas para los que ya lo estéis disfrutando:

a) Decían que hay un par de manuales: El que ya se puede descargar desde hace unos días, y uno específico con las mejoras incorporadas en el CMRT. Este segundo manual está disponible cuando uno se descarga el juego?

b) IMPRESIONES!!!!! Que los que habéis probado el juego estáis muy callados, mamones! :mrgreen:
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Vencini » Lun Abr 07, 2014 5:53 pm

Ineluki escribió:a) Decían que hay un par de manuales: El que ya se puede descargar desde hace unos días, y uno específico con las mejoras incorporadas en el CMRT. Este segundo manual está disponible cuando uno se descarga el juego?
Sip, con la descarga, el manual 3.0
Ineluki escribió:b) IMPRESIONES!!!!! Que los que habéis probado el juego estáis muy callados, mamones!
A mí me está gustando por el tema de los mapas más grandes en los q se puede maniobrar, familiarizarme con las unidades rusas... Aumentar el tiempo de "disparo corto" pulsando varias veces "J", el juego de poder subir unidades en tanques... Mola.

Pero para mí, el juego no está en su esplendor hasta q Don Marco Bergman saque su mod de rango e imágenes de armas... Sin desmerecer los chulísimos mods de Aris, of course... :mrgreen:

Saludos! Digoooooo... Paka! :mrgreen:

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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Iberalc » Lun Abr 07, 2014 6:18 pm

Vencini escribió: Aumentar el tiempo de "disparo corto" pulsando varias veces "J",
Te veo muy puesto Vencini, ¿qué coñ. es eso? :?
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Vencini » Lun Abr 07, 2014 6:57 pm

Iberalc escribió:Te veo muy puesto Vencini, ¿qué coñ. es eso?
La órden de fuego "apuntar brevemente" (la tengo por defecto en la "J"),puedes aumentarla de quince en quince segundos hasta el infinito y más allá...

Hay algunos "fallitos" por aquí y por allá q la gente está comentando civilizadamente en el foro oficial de Battlefront, q resolverán en un futuro "hotfix".

Paka! :mrgreen:

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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Steiner » Lun Abr 07, 2014 9:36 pm

Buenas sensaciones.
Mapas grandes en los que maniobrar, combates de la infantería alemana contra los T-34 a corta distancia... y algunas cosas por pulir, lo que menos me ha gustado es que los observadores solo pueden llamar a una batería/pieza de artillería a la vez... cuando se trata de manejar artillería on map no puedes, por ejemplo, emplear dos morteros de 81mm que están juntos...
Seguiremos informando.

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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Ineluki » Mar Abr 08, 2014 9:32 am

Gracias por la información!
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Manzcaser » Mar Abr 08, 2014 9:55 am

Ya he jugado un par de escenarios y llevo otra partida a medias PBEM, impresiones:

El juego me gusta, bastante, pero como ya me gustaba el CMBN en su estado actual. La verdad, yo no he notado muchas diferencias, no acabo de ver grandes novedades, sí que los mapas son bastante grandes y cargan mucho más rápido y alguna cosilla más. Ah, lo mejor es volver a los tiempos en que empecé con esto hace ya casi 11 años, la ilusión de jugar contra humanos, el frente ruso, etc.

¿Posibles problemas, bugs? Los vehículos avanzan a veces de forma caótica, a su bola, en carretera incluso dándoles 10 segundos o más de diferencia a cada uno de los que avanzan en fila india por ella y, sobre todo, si intentas moverlos por zonas arboladas (esto sí parece lógico). El porcentaje de acierto en los enfrentamientos entre carros me sigue pareciendo demasiado alto. Me ha parecido detectar errores en los rangos de los comandantes de unidad que se muestran en la interfaz de usuario (información que aparece debajo del mapa). Las trincheras las puedes ver antes de lo debido si alejas mucho la vista (dándole al 8 0 al 9), no he comprobado si ocurre siempre, pero sí tras identificar algún movimiento del enemigo por la zona. Etc.

Un saludo.
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Ineluki » Mar Abr 08, 2014 12:46 pm

Una preguntilla del pringado que aún no ha podido descargarse el juego: Cuanto pesa la descarga? La conexión de mi casa no es que sea una maravilla.... Cuanto rato habéis tardado vosotros? Habéis utilizado algún gestor de descargas en concreto?

Mil gracias :P
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Iberalc » Mar Abr 08, 2014 12:56 pm

A mí con ONO me tardó poco más de una hora desde Battlefront a pelo. Son 2 Gb.
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Ineluki » Mar Abr 08, 2014 1:07 pm

Perfecto, Iberalc, mil gracias. Era para hacerme una idea. Que ganas, por favor!!!
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Lannes » Mié Abr 09, 2014 8:28 am

Yo para dar un punto optimista he notado que la municion HE parece que hace notablemente menos daño, y que los morteros tanto off map como dentro tienen un radio de bombardeo algo mayor. Tambien parece, parece..., que las ametralladoras alemanas han mejorado su potencia de fuego que antes parecian subfusiles malillos.

Eso si, siguen habiendo un amplio margen de mejora en muchos otros aspectos...
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Manzcaser » Mié Abr 09, 2014 9:03 am

Lannes escribió:Eso si, siguen habiendo un amplio margen de mejora en muchos otros aspectos...
Esto también es bastante bueno, ¿no? :lol:
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Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Ineluki » Jue Abr 10, 2014 12:44 pm

A ver esos pantallazos, cuando empiezan a caer! :mrgreen:
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