Supongo que la mayoría conocerá la saga Football Manager. Yo he jugado al 2007 y ahora al 2008. Para el que no lo conozca es un juego de gestión de fútbol total. Puedes manejar desde el salario, a fichajes, comunicados de prensa, ojeador, vender, elegir equipos para jugar amistosos, diseñar la plantilla, plantear la táctica, jugar los partidos y decidir sobre el mismo, ... en fin, de todo y más de lo que podamos imaginar.
Empiezo este aar por varias razones: La primera porque me apetece y la otra es porque con un aar y este tipo de partidas el ritmo me lo marco yo y juego cuando puedo. Espero que tanto Pizarro, Gauna como Kiergsmarine no se me enfaden mucho porque los tengo un poco abandonados con las partidas al witp, pero ellos comprenden mi situación actual y por eso los aprecio tanto. En definitiva, cambio de aires y a mi ritmo. Eso sí, pondré screens hasta aburrir al personal.
Y ahora lo interesante de esta partida es lo siguiente: Me gustaría que ustedes eligieran la liga que voy a jugar, la división en la que militaré y hasta el equipo. Durante la partida iré poniendo datos y les haré partícipes de los resultados y la gestión del club e iré planteando cuestiones. La idea aunque un poco light es que ustedes participen en el juego. Me gustó la idea de Pizarro de apadrinar pilotos y haciéndome un poco eco de ese planteamiento si tras elegir el equipo alguien quiere asumir la personalidad de algún jugador .... invitado está.
Por cierto, durante el juego puedo ser despedido como manager del club o ser tentado por otros para fichar por ellos. También comentar que si alguien quiere que saque datos de alguien en concreto en screens también se acepta la petición
La versión será la última 8.0.2 y esto comienza ..... ¡¡¡ ya !!!
¿Qué liga, división y equipo quieren que salga elegido para iniciar la andadura? ¿Y luego, qué objetivos plantear - que sean algo realistas por dios, no una utopia

Se puede elegir cualquier liga del mundo mundial y la categoría que quieran. Es impresionante este juego. Yo tengo mis preferencias pero me abstengo para no mediar en ustedes.
Bueno, ya está todo dicho. Si quieren participar, adelante. Están invitados.