Iron Front : Liberation 1944

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Batalla masiva con el editor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ymwY-79IYQ[/youtube]

Saludos
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por livipajo »

Tengo que reconocer que este fin de semana el multijugador ha mejorado bastante,sera cuestion del ultimo parche, supongo que poco a poco iran mejorando,al menos las salidas al escritorio y los cuelgues ya no son la norma general.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Liant »

Lo he pillado en DVD por 9 euricos.

Es una delicia de juego, el Arma2 en la SGM.

Una Gozada!!! :aplauso:

Imagen

P.D: Ni una sola salida al escritorio en unas cuantas horas de juego online :Ok:

P.D.2: Parche a la ultima versión desde la que se instala con el DVD: http://content.deepsilver.com/kochmedia ... 3_DISK.exe
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Erpoti65 »

Liant, ¿ puedes decir donde lo has comprado en DVD ?, en los dos FNAC de Málaga no lo tienen ni les suena :rezar: .

Saludos y gracias de antemano.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15850
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LordSpain »

9 euros !! Ese precio es super competitivo para nuestros bolsillos :Ok:

Ahora mismo está en steam a ¡¡ 29,99€ !! :Ko:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Liant »

Erpoti65 escribió:Liant, ¿ puedes decir donde lo has comprado en DVD ?, en los dos FNAC de Málaga no lo tienen ni les suena :rezar: .

Saludos y gracias de antemano.
Lo compré en el Saturn del Plenilunio (Madrid). Y en el Mediamark del mismo CC también lo tenían (en este ultimo en la estanteria que está a ras de suelo casi invisible :P )

Te pilla un poco lejos... pero en una de estas cadenas, o un worten o similar de tu tierra es probable que esté. Suerte! :Ok:
LordSpain escribió:9 euros !! Ese precio es super competitivo para nuestros bolsillos :Ok:

Ahora mismo está en steam a ¡¡ 29,99€ !! :Ko:
En realidad fueron 8,90 euros :P Os aseguro que en formato físico hay verdaderas gangas, Steam no es ningún chollo en el 90% de los casos, lo tengo mas que comprobado.


http://kochmunity.com/?s=iron+front
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Erpoti65 »

Gracias Liant por la rápida respuesta, lo intentaré em MediaMarkt del CC Vialia, en Málaga capital a ver si hay suerte.

Kal, gracias por el link, cuando lo busqué, hace cosa de unos 20 días, los dependientes que me atendieron, por decirlo suavemente, no les constaba el juego y les sonaba a arameo, cuanto menos.

De todas formas, siempre digo lo mismo, no le pidas peras al olmo, estos nuevos reemplazos, con esas pintas a lo Dustin no sequé, criados con comida rápida y pantalones cagaos, no dan más de sí.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Erpoti65 escribió:Gracias Liant por la rápida respuesta, lo intentaré em MediaMarkt del CC Vialia, en Málaga capital a ver si hay suerte.

Kal, gracias por el link, cuando lo busqué, hace cosa de unos 20 días, los dependientes que me atendieron, por decirlo suavemente, no les constaba el juego y les sonaba a arameo, cuanto menos.

De todas formas, siempre digo lo mismo, no le pidas peras al olmo, estos nuevos reemplazos, con esas pintas a lo Dustin no sequé, criados con comida rápida y pantalones cagaos, no dan más de sí.

Saludos y gracias.
Paisano. Si lo encuentras pilla dos y te invito a una caña o me dices dónde hay. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Erpoti65 »

Dalo por hecho, eso sí, el lugar, lo escogo yo, La Maison Belge, en Los Boliches, el Valhalla del cervecero :babas: .
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Amos no me jodas, eso es guiriland!!! Vente pa'l Rincón, criatura!!! :mrgreen:

Ná, en serio, si lo encuentras dame un toque que me interesa a 10 eurillos. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Paisano, en fnac Málaga sí lo tienen, puedes reservarlo por teléfono en el 952075801.

Esta tarde no me busquéis que estaré en el Ost Front. :army:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Bueno, pues ya está instalado, parcheado y funcionando. Ahora toca desempolvar las novelas de Sven Hassel, y a cazar ruskis. :army:

Más tarde crearé una misión para ir probando. Siesta Time. 8)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Erpoti65 »

Pues excelente noticia, ya lo creo, tomo nota del tlfno. y me lo agencio, vaya que sí :Ok: .

Ya contarás que tal, tiene un ambientillo al estilo del que jugamos hace algún tiempo varios Pedeleros, el Europe Battleground, menudas viciadas.

Saludos y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Tubal »

Liant escribió: Lo compré en el Saturn del Plenilunio (Madrid). Y en el Mediamark del mismo CC también lo tenían
Tendría que haber leido esto el antes, yo vivo muy cerca de ese centro comercial, pero seguro que Murphy hace de las suyas y mañana cuando vaya a comprarlo me dicen que ya se agotó... espero que no. :Running:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder