ENCUENTRO CM LANZAROTE CM 2007

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

ENCUENTRO CM LANZAROTE CM 2007

Mensaje por Iosef »

1er ENCUENTRO CM LANZAROTE CM 2007 (O como convertir una tranquila y amena charla sobre el CM en una noche de fiesta sin par)

Buenas a todos los punta lanceros. Hace unos días tuvimos en Lanzarote un pequeño encuentro de jugadores de CM, la cosa no fue con convocatoria ni nada por el estilo, simplemente que Luisny que se ha vendo desde Gran Canaria a pasar las navidades en la isla, Marmiton ejercía de almendro regresando y yo jugaba en casa.

Al "gran" Marmiton ya lo conocía de otras circunstancias y fiestas, ya que tenemos amistadas y lugares en común. Luisny fue la incorporación que al final actuó de elemento catalizador en esta noche de desfase y locura. Ademas de ejercer durante ella de reportero gráfico (una de las muchas coincidencias es que tenemos la misma cámara y con ella anduvimos cargando toda la noche)

Reseña de una agradable charla navideña, donde se debate de CM, paginas, eventos foros, aviones , partidas compañeros de foros, juegos de tablero , wargames varios y demás asuntos terrenales.

La cosa comenzó a las 18:00. Lugar, Dublin Irish Pub. Iosef, llega puntual y coge sitio. Luisny no tarda en aparecer y el bueno de Marmiton se hace de rogar, por que que aprovechamos los dos puntuales para sentarnos, calentar motores e irnos contando nuestra vida obra y milagros. :mrgreen:

Imagen ya con Marmiton incorporado, aun en la primera ronda de cata de cervezas, aquí cayo de todo, negras irlandesas y francesas, rubias y tostadas belgas etc etc..

Imagen

No puedo reproducir aquí todo lo que se hablo durante estas dos horas (una pequeña laguna mental me dificulta el recopilar datos desde esa tarde) pero fue de lo mas variado, como siempre se inicia con CM, wargames varios, juegos de tablero, foreros y se acaba hablando de Rumania :lol: :lol: . Lo que hubo en medio tal vez lo recuerde Marmiton mejor que el resto por las causas que luego expondré.

Resaltar el momento feliz navidad para todos que tuvo Luisny, que se agenció unos gorros de papa noel (no había coronas para hacer de reyes magos) Como os íbamos a felicitar las navidades desde Canarias, la cosa era lucir camiseta hawaiana, pero no hubo tiempo de conseguirlas.

FELIZ NAVIDAD
Imagen

Tras dos horas de charla, decidimos montar la migración de las 20:00 en busca de los depósitos de suministros. Como hay ciertos problemas para encontrar sitio en estas fechas y sin reservar, nos dirigimos a la sin par alguno, tasca Luna, donde ya ha cenado otro ilustre CombatMissionero como Propugnator. El pulpo frito, las croquetas caseras con ensaladilla ruskie y las vueltas de solomillo nos pusieron de nuevo en la tierra.

Peculiar carta del bar Luna:

Imagen

Brindamos felices y dispuestos a todo nos encaminamos guiados por Marmiton hacia un concierto que había en un parque, con parada y fonda en los conejero ( y van tres bares ..) para refrescar las resecas (de tanto hablar) gargantas:

Imagen

Tras el concierto, que por consideración a nuestros oídos decidimos abandonar pronto, marchamos con Marmiton a lugar seguro, donde un APC le recogió y llevó a tierras del interior.

Imagen

Luisny y yo debatimos durante 3 segundos.. nos quedábamos en el concierto o íbamos a un local donde una amiga mía trabaja y nos tratarían bien.

El video del concierto de youtube os ayudará a adivinar que decidimos:

http://www.youtube.com/watch?v=E_sTHhnbXGU

Tras entrar en el bar este (una pequeña parada en el Tsunami para dejar la mochila, van.. 5 dios mio) todo quedo envuelto en una densa niebla, la LOS quedo reducida al mínimo y los recuerdos se solapan o quedan difusos, solo se algo de las 4 de la mañana tratando de llegar a mi cama y que al día siguiente recibí unos correos de Luisny (mardita sea tu cámara) con ciertas imágenes que tras cierta censura vamos a colgar para que os hagáis una breve idea,

Entrada al local, aun algo decentes:

Imagen

Fotos con las azafatas y gogos, debimos ser los primeros en entrar, yo ni me acuerdo. Todas muy simpáticas ademas de otros valores que resaltan por si solos.

Imagen

(Si, si yo buena gente y solo me interesan los pigmentos que te cubren)
Imagen

El local en peno apogeo de luz:

Imagen

Imágenes varias:

Imagen

Imagen

Iosef haciendo amigos :roll: (esta foto me ha recordado a lo del rey Baltasar y lo de yo pedí un volvo, un volvo)

Imagen

Un recuerdo para Tania, la amabilísima camarera que nos atendió durante toda la noche y cuidó como una hermana pequeña hace con dos maduros descarriados:

Imagen

Y el lamentable estado de unos foreros tras discutir apasionadamente si el M24 chaffee del museo de oporto era de post guerra o no :nono: :nono:

Imagen

Que decir, las imágenes ya hablan por si solas. Solo que ha sido un increíble encuentro con dos amigos, compañeros en esto del CM y de los wargames, dispuestos a todo y con un espíritu joven. Que esto se repetirá y la próxima vez a ver si alguno mas se apunta ya sabe a lo que se expone. :lol:

Una gozada en todos los aspectos. lo que une el CM no lo separa nadie (excepto la inmensa resaca del día siguiente :bang: :bang: )

Luisny, Marmiton, ahora les toca declarar a ustedes ante el juez.

Yo, culpable.

PD: un abrazo a los dos, y ya sabéis , si se animan aquedar para un café o un chocolate caliente y unos churros avisad, para otra cosa no estoy este año)
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Re: ENCUENTRO CM LANZAROTE CM 2007

Mensaje por Cowboy »

Joder, menudo peazo fiestón os habéis pegado, las chatis están muy buenas pero si tengo que elegir me quedo con esa camiseta Iosef...je,je,je....honor a los campeones del mundo, ya me dirás de donde la has sacado, porqué yo tengo el modelo antiguo del primer campeonato que ganaron y tuve que encargarsela a una amiga que se fue de vacaciones......

salud :aplauso: :aplauso: y viva el mojo picón
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

En esa ultima foto vais totalmente desfasados............. :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que no Boce, que es el momento, te coge hablando, el flash te molesta la vista y quedas asi, con imagen de haber perdido toda decencia y compostura, pero nada mas lejano de la realidad :nervios: :nervios:

Cowboy, hoy en dia es fácil conseguir camisas de donde sea (menos la roja de Tonga :bang: ) tanto en internet (mucho mas variedad) como en tiendas especializadas, busca canterbury en españa y te sale una lista de locales oficiales, luego es buscar una de essa tiendas en Barna, en Madrid se al menos de dos o tres.

Y si una tienda tiene canterbury ya es posible que tenga Kooga, Kukri y marcas así. La adidas de los all blacks es muy conocida, asi que igual se encuentra. Pero nada de corte pérfido y cosas así, ahí rara vez tienen algo, suelen ser tiendas pequeñas.

La mia es un modelo antiguo, suelo buscar las de hae un año o dos, porque salen mucho mas económicas. Este año usan una canterbury que saldrá mas de 80 € seguro.

Te interesa la de irlanda? Que talla usas??
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

Joooooeeeeerrrrrr. Yo creía que esto de las quedadas era algo que se sustentaba en la exposición de tácticas y teorias de la formación de erizo y lo que estoy viendo que habeis hecho se debería de llamar la táctica del buitre cemero...buffff ... :babas:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Cojonudo!!! Gracias por el AAR compañeros... :D

Iosef el de "la cadenita" tiene pinta de tener, mínimo, un 85mm... así que supongo que cuidarías bien de la retaguardia noooo??? :mrgreen:

Por cierto, chulísimo ese polo que llevas!!! No entiendo mucho de rugby pero las gacelas son de Sudafrica no?

Marmitón, ya me he quedao con tu cara... como me ganes las batallas que estamos jugando no tendrás donde esconderte joío!! 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

.
.
.

La leche, eso es una kedada!!!!!!!.

Para superarla hay que organizar una orgía con decapitaciones y lampreas devorando esclavos. :shock:

:Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Granfali escribió:Cojonudo!!! Gracias por el AAR compañeros... :D

Iosef el de "la cadenita" tiene pinta de tener, mínimo, un 85mm... así que supongo que cuidarías bien de la retaguardia noooo??? :mrgreen:

Por cierto, chulísimo ese polo que llevas!!! No entiendo mucho de rugby pero las gacelas son de Sudafrica no?

Marmitón, ya me he quedao con tu cara... como me ganes las batallas que estamos jugando no tendrás donde esconderte joío!! 8)
A ti te gusta el de la cadenita porque tiene tu misma altura.... Juas
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Jajajajaja... mas pillao!!! Eso nos suele suceder a los que pasamos el 1.90...

Aunque no me puedes negar que se te caía la baba cuando veías a los tres brindando con sus respectivas cervezas... Cervezeroooooooo, que te veo venirrrrr!!! :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Qué envidia, chicos. Pilla más cerca Lanzarote que Barcelona, y conozco todos y cada uno de los locales por donde estuvieron. Felicidades.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Menuda panda de crápulas estáis hechos. Por lo visto , sabéis elegir bien vuestros objetivos :P . Cómo me gusta el tunning aplicado sobre el cuerpo humano :P
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Y todo esto en la isla de al lado como el que dice y sin avisar. Lo tendremos en cuenta :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Estos de las capitales.., estuvimos hablando del resto de foreros que están en las islas, y que había que montar un día algo, pero claro , con los precios de binter sale mas económico plantarse enBilbao o Madrid que ir, por ejemplo, a Tenerife desde Lanzarote. :Ko: :Ko:

Pero algo hay que hacer.

LosdSpain tu eres canarion y Erwinbona chicha no??
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Comparezco ante este "Consejo de Guerra" jurando decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad (... o al menos lo que recuerde) :mrgreen: .

Nuestro comandante en jefe Iosef había fijado el punto de reunión del "ENCUENTRO CM LANZAROTE CM 2007", para el día 2007-12-22 a las 18:00 hora ZULÚ en la posición 28º57'39.43" N - 13º33'19.88" O, en un lugar llamado "Pub Dublín".

Yo, el soldado Luisny, tras un pequeño problema con el GPS llegué con 2 minutos de retraso, el soldado Marmitón llegó algo más tarde, tiempo durante el cual Iosef y yo aprovechamos para reconocer el terreno (... es decir la carta de cervezas) y fijar la posición.

¿De qué se habló?, ...de todo: de lo humano y lo divino... Pero sobre todo del CM y de esos cabrones de Battlelfront que mira lo que han hecho con el SF. Iosef incluso nos puso encima de la mesa un tablero de un juego sobre las "Guerras Púnicas", con el que estaba enganchado, y la verdad es que tenía buena pinta.

Tras ese primeras 2 cervecitas por cabeza, alrededor de las 20:00 hora ZULÚ (...última hora que puedo recordar con claridad), nos dirigimos al punto de avituallamiento coordenadas 28º57'31.94" N - 13º33'15.66" O, más conocido como "Tasca Luna". Allí los temas volvieron a ser sobre el CM, tácticas y temas relacionado, además de las expectativas de Marmitón para el año próximo, al cual le deseamos toda la suerte del mundo. Sobre el rancho del que dimos buena cuenta, Iosef ya se ha encargado de informar a este Tribunal.

La siguiente misión fue acudir a la posición 28º57'28.29" N - 13º33'09.37" O código "Los Conejeros" y tomar un vinito, para luego desplazarnos al punto 28º57'26.93" N - 13º33'08.64" O denominado "Parque Islas Canarias", ya que debíamos obtener información sobre un grupo subversivo en forma de banda de rock llamado "Sex Museum". Fue aquí donde sufrimos la primera baja en combate, nuestro compañero Marmitón fue herido por los db. y tuvimos que trasladarnos al punto de extracción 28º57'28.11" N - 13º33'11.53" O; es decir "al lao el parque".

Después de esta baja, la misión se puso más dificil (debíamos beb..., digo disparar por uno más). Pero no desfallecimos; ya que Iosef, como buen conocedor del terreno, apuntó sobre un nuevo objetivo 28º57'33.99" N - 13º33'11.00" O, nombre clave "Tsunami" donde nos pudimos reorganizar para hacer frente a nuestro última y más peligrosa misión.

En una zona cercana al "Tsunami", posición 28º57'34.18" N - 13º33'1'.72" O, se había abierto un nuevo frente. En dicho punto, cuya denominación en clave creo que era "O'Coco", inteligencia advirtió de la presencia de unidades "Gogo". Nuestra última misión era tomar fotografías de dichas unidades, pero en ningún caso entrar en combate. Pero claro "inteligencia" no estaba allí y Iosef tuvo que ordenar un "CÓDIGO ROJO".

Desde mi punto de vista doy la razón a mi comandante, no pudimos eludir entrar en combate, pero dejo en manos de este "Consejo de Guerra" decidir si obramos en consecuencia.

Interrogatorio del tribunal a Iosef:
http://es.youtube.com/watch?v=DelkejMi0 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D.: Mi hermano se reía diciendo que iba a una reunión de "frikis", después de ver las fotos ya no se ríe tanto :mrgreen:.
Última edición por luisny el 31 Dic 2007, 13:04, editado 11 veces en total.
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Por mi parte, yo comparezco para dar fe de lo aquí expuesto y para declarar que soy completamente inocente. Pero inocente, inocente. Un pánfilo, vamos... ¿Todo eso ocurrió después de irme? ¡No vuelvo a ser un hijo responsable más nunca! :bang: :bang: :bang:

En fin, creo que ya está todo contado, y muy bien, por Iosef y luisny, así que poco puedo agregar, salvo decir que fue un placer compartir una tarde-noche de cervezas y comida con estos dos fenómenos del foro... y de la noche lanzaroteña. ¡Que se repita pronto!
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Responder