Buenas a todos los punta lanceros. Hace unos días tuvimos en Lanzarote un pequeño encuentro de jugadores de CM, la cosa no fue con convocatoria ni nada por el estilo, simplemente que Luisny que se ha vendo desde Gran Canaria a pasar las navidades en la isla, Marmiton ejercía de almendro regresando y yo jugaba en casa.
Al "gran" Marmiton ya lo conocía de otras circunstancias y fiestas, ya que tenemos amistadas y lugares en común. Luisny fue la incorporación que al final actuó de elemento catalizador en esta noche de desfase y locura. Ademas de ejercer durante ella de reportero gráfico (una de las muchas coincidencias es que tenemos la misma cámara y con ella anduvimos cargando toda la noche)
Reseña de una agradable charla navideña, donde se debate de CM, paginas, eventos foros, aviones , partidas compañeros de foros, juegos de tablero , wargames varios y demás asuntos terrenales.
La cosa comenzó a las 18:00. Lugar, Dublin Irish Pub. Iosef, llega puntual y coge sitio. Luisny no tarda en aparecer y el bueno de Marmiton se hace de rogar, por que que aprovechamos los dos puntuales para sentarnos, calentar motores e irnos contando nuestra vida obra y milagros.

Imagen ya con Marmiton incorporado, aun en la primera ronda de cata de cervezas, aquí cayo de todo, negras irlandesas y francesas, rubias y tostadas belgas etc etc..

No puedo reproducir aquí todo lo que se hablo durante estas dos horas (una pequeña laguna mental me dificulta el recopilar datos desde esa tarde) pero fue de lo mas variado, como siempre se inicia con CM, wargames varios, juegos de tablero, foreros y se acaba hablando de Rumania

Resaltar el momento feliz navidad para todos que tuvo Luisny, que se agenció unos gorros de papa noel (no había coronas para hacer de reyes magos) Como os íbamos a felicitar las navidades desde Canarias, la cosa era lucir camiseta hawaiana, pero no hubo tiempo de conseguirlas.
FELIZ NAVIDAD

Tras dos horas de charla, decidimos montar la migración de las 20:00 en busca de los depósitos de suministros. Como hay ciertos problemas para encontrar sitio en estas fechas y sin reservar, nos dirigimos a la sin par alguno, tasca Luna, donde ya ha cenado otro ilustre CombatMissionero como Propugnator. El pulpo frito, las croquetas caseras con ensaladilla ruskie y las vueltas de solomillo nos pusieron de nuevo en la tierra.
Peculiar carta del bar Luna:

Brindamos felices y dispuestos a todo nos encaminamos guiados por Marmiton hacia un concierto que había en un parque, con parada y fonda en los conejero ( y van tres bares ..) para refrescar las resecas (de tanto hablar) gargantas:

Tras el concierto, que por consideración a nuestros oídos decidimos abandonar pronto, marchamos con Marmiton a lugar seguro, donde un APC le recogió y llevó a tierras del interior.

Luisny y yo debatimos durante 3 segundos.. nos quedábamos en el concierto o íbamos a un local donde una amiga mía trabaja y nos tratarían bien.
El video del concierto de youtube os ayudará a adivinar que decidimos:
http://www.youtube.com/watch?v=E_sTHhnbXGU
Tras entrar en el bar este (una pequeña parada en el Tsunami para dejar la mochila, van.. 5 dios mio) todo quedo envuelto en una densa niebla, la LOS quedo reducida al mínimo y los recuerdos se solapan o quedan difusos, solo se algo de las 4 de la mañana tratando de llegar a mi cama y que al día siguiente recibí unos correos de Luisny (mardita sea tu cámara) con ciertas imágenes que tras cierta censura vamos a colgar para que os hagáis una breve idea,
Entrada al local, aun algo decentes:

Fotos con las azafatas y gogos, debimos ser los primeros en entrar, yo ni me acuerdo. Todas muy simpáticas ademas de otros valores que resaltan por si solos.

(Si, si yo buena gente y solo me interesan los pigmentos que te cubren)

El local en peno apogeo de luz:

Imágenes varias:

Iosef haciendo amigos

Un recuerdo para Tania, la amabilísima camarera que nos atendió durante toda la noche y cuidó como una hermana pequeña hace con dos maduros descarriados:

Y el lamentable estado de unos foreros tras discutir apasionadamente si el M24 chaffee del museo de oporto era de post guerra o no

Que decir, las imágenes ya hablan por si solas. Solo que ha sido un increíble encuentro con dos amigos, compañeros en esto del CM y de los wargames, dispuestos a todo y con un espíritu joven. Que esto se repetirá y la próxima vez a ver si alguno mas se apunta ya sabe a lo que se expone.

Una gozada en todos los aspectos. lo que une el CM no lo separa nadie (excepto la inmensa resaca del día siguiente

Luisny, Marmiton, ahora les toca declarar a ustedes ante el juez.
Yo, culpable.
PD: un abrazo a los dos, y ya sabéis , si se animan aquedar para un café o un chocolate caliente y unos churros avisad, para otra cosa no estoy este año)