Nuevo miembro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Nuevo miembro

Mensaje por Driftwood »

Hola. Llevo tiempo pasándome por este foro y he pensado en escribir para presentarme a todos y decir abiertamente que yo tambien soy un fan del Combat Mission. Espero que no tengáis reparos en admitir otro miembro en vuestra comunidad. Viendo vuestros posts me he dado cuenta que con vosotros puedo aprender muchas cosas sobre el juego y sacarle todo el potencial que esconde. Hace tiempo que tengo el CMBO y el CMBB, pero en principio sólo juego al primero para ir aprendiendo y después dar el salto al siguiente. En el juego venia un disco adicional con mods y me gustaría saber si recomendais algunos de estos mods o sencillamente elijo los del CMMOS que recomienda la página de Camaleón :roll: . Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues bienvenido y verás que bien lo pasas, sobre todo jugando con otros humanos. Lo que te aconsejaría es que le dieras fuerte al CMBB, porque se juega más, tiene mejores gráficos y el comportamiento de algunas unidades, como la infantería, está mejor modelado.

De mods poco te puedo aconsejar, pero te recomendaría que echaras un vistazo a:

http://www.cmmods.com/

que es la página especializada en mods. Y para manejar los mods creo que el mejor programa es el McMMM que encontrarás en el apartado de Mod Managers.

Y por supuesto, nuestro figura de los Mods es Aristóteles, que por aquí nos suele anticipar los mods que cuelga en esa página.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Bienvenido a la Logia :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Otro abducido más. Pues nada, nos apretamos un poquito que aquí cabemos todos.

Saludos y bienvenido
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues bienvenido Dritfwood!

Y no te cortes con el CMBB; como te han dicho aquí, es mucho más realista, para nada más dificil (me refiero al manejo del interface, descacharrar Tigers con T-34 ya es otra cosa :mrgreen: ) y desde luego el más jugado en la actualidad. Luego ya, que te guste más el frente Este o el Oeste, es otra historia ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Mensaje por Driftwood »

Gracias por vuestra bienvenida. Es fascinante formar parte de una comunidad como ésta. :D
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Para lo que necesites, aqui estoy...............dudas, partidas PBEM, mods, etc,.....
Bienvenido,
Aristoteles.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Bienvenido a Pdl! :wink:

Espero que aquí encuentres un lugar donde poder compartir tu afición con total libertad y donde puedas disfrutar de buenos momentos con este fantástico juego :D
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Bienvenido Dritfwood

Como dice Rommel, no te pierdas el post de: por qué odian nuestras mujeres el CM y comprobarás hasta qué puntoes conveniente jugar al CM para agudizar los sentidos para contrarestar los contínuoa flanqueos y ataques por la retaguardia de nuestras medias naranjas. :lol: :lol:

Saludos
Gromt
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Pues nada compañero, sabia decisión esa de empezar a postear akí.

Ya verás donde está el límite de las partidas contra humanos y donde empiezan las fieras, véase Haplo, Celtíbero, Kalvera, Camaleon etc, etc... :wink:

Saludos, y bienvenido. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Rommel escribió:Eres tú el que debe darse cuenta de que aún estás a tiempo de salir de esta ciudad llamada perdición, forastero...da media vuelta y no mires atrás...la razón es simple y la encontrarás en un post llamado: porqué odian nuestras mujeres el CM?? o algo así...
Jajajajajajajajajajaja.....que weno, nunca mejor dicho :lol:

Pues nada camarada, seas bienallegao a este antro de lujuria y perversión. Espero no seas muy religioso porque en esta comunidad no hay más que Vicio :wink:

Un fuerte abrazu.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Mensaje por Driftwood »

Vaya bienvenida!!!!!! :D Ya me he mirado el post odian las mujeres nuestros juegos deestrategia y, sinceramente, yo también tengo la misma situación. Nunca entenderán nuestras pasiones, que algo metálico nos quite tantas horas como ellas. Gracias por los consejos. Ya nos iremos viendos por estos foros.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Driftwood escribió:Vaya bienvenida!!!!!! :D Ya me he mirado el post odian las mujeres nuestros juegos deestrategia y, sinceramente, yo también tengo la misma situación. Nunca entenderán nuestras pasiones, que algo metálico nos quite tantas horas como ellas. Gracias por los consejos. Ya nos iremos viendos por estos foros.
Oye! Acaso dudas que nuestros queridos panzers no tienen su corazoncito? :mrgreen:

Bienvenido a estos lares! :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Legolas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2004, 12:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por Legolas »

Bienvenido y suerte porque lo necesitarás. Esto se está poniendo ya durillo :bang:
Responder