"Prosblemas tesnicos"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

"Prosblemas tesnicos"

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Apelando a la sabiduría popular (que se que es mucha por estas tierras).

Problema: Tengo la conexión de internet contratada con ya.com y cuando intento acceder a PDL desde casa... :shock: me sale una página (que supongo que será la antigua) redireccionándome a esta ¿url?.
Vuelvo a intentarlo y me da otro error. :bang: :bang: :bang:

He probado a borrar el historial y las cookies y "na de na".

En resumen que tengo que postear y "veros" desde el curro cosa que un día puede valer 8) , pero todos ... :nono: :nono: :nono:

Solicitud: ¿Alguien me puede ayudar a poder acceder a PDL desde casa?
:oops:

P.S.: Sistema operativo W-XP y el problema lo tengo tanto con el Explorer como con el Firefox....

Ala, gracias anticipadas a todos
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

A mi me pasa lo mismo el 90% de las veces. Desde que me di de alta en ya.com no puedo acceder a puntadelanza desde casa la mayoría de los días. Y mi única oportunidad es hacerlo desde el currele... y menos mal que soy el administrador de la red que si no :nono:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Busca en la carpeta

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

un archivo que se llama:

hosts (sin extensión)

ábrelo con el notepad o editor equivalente y añádele la siguiente línea

213.149.243.194 http://www.puntadelanza.net

y verás resueltos tus problemas.

saludos
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues a primera vista si que parece un problema de que tengas la página en caché, entiendo que siempre te ha pasado esto no? en cualquier cosa hay un montón de sitios donde los navegadores guardan nuestra información, si usas e Firefox por ejemplo pues debes ir a [Tools] [Options] [Privacy] y ahí darle a clear a todo salvo quizás el tema de las paswwords si es no te acuerdas de ellas y conectas automáticamente.

Si usas el IE dentro de [Herramientas] [Opciones de internet] en Archivos temporales de internet aparte de [Eliminar cookies] también hay al lado otro botón que dice [Eliminar archivos] a este también debes darle además del de borrar historial.

Por lo que dices no sé si ya has hecho todo esto o solo parte, si te falta algo de hacer de lo que te digo prueba a hacerlo a ver si así te funciona.

De todas maneras me parece extraño que metas la dirección de pdl actual y te aparezca una página redireccionándote a otro lado, eso sólo pasaría si usaras alguna dirección antigua de la página en el caso de que la hubiera, estás usando algún bookmark o favorito? si es así escribe la dirección a mano.

Si nada de esto funciona danos más detalles como por ejemplo eso que dirección metes exactamente que página te carga en etc
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

manfred_vr escribió:A mi me pasa lo mismo el 90% de las veces. Desde que me di de alta en ya.com no puedo acceder a puntadelanza desde casa la mayoría de los días. Y mi única oportunidad es hacerlo desde el currele... y menos mal que soy el administrador de la red que si no :nono:
Eso es muy raro, lo que le pasa a Saturnino es de SI/NO, o pasa o no pasa. ¿A tí te sale la página antigua de PdL?
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Jorgeas escribió:Busca en la carpeta

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

un archivo que se llama:

hosts (sin extensión)

ábrelo con el notepad o editor equivalente y añádele la siguiente línea

213.149.243.194 http://www.puntadelanza.net

y verás resueltos tus problemas.

saludos

jajjaa ala a lo bruto! ahora que mencionas el hosts me recuerdas mis tiempos administrando OS/2 XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Nihil, puedo asegurar que mi solución es la buena. Santi tenía alojada antes su página en ya.com, y cuando la migró los inútiles de ya.com no lo cambiaron en sus servidores DNS, por lo que a todos los que usamos ya.co, si tenemos como DNS los de ya.com, nos dirige al antiguo hosting, por eso aparece la página de redireccionamiento.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Nihil escribió:
Jorgeas escribió:Busca en la carpeta

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

un archivo que se llama:

hosts (sin extensión)

ábrelo con el notepad o editor equivalente y añádele la siguiente línea

213.149.243.194 http://www.puntadelanza.net

y verás resueltos tus problemas.

saludos

jajjaa ala a lo bruto! ahora que mencionas el hosts me recuerdas mis tiempos administrando OS/2 XD
Bueno, es eso o cambiar los servidores DNS en la configuración de la conexión,, y poner los de telefónica, por ejemplo.

¿Habría alguna otra forma? :?
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pero eso ha debido ser hace dos días no? porque yo he tenido adsl contratado con ya.com hasta hace menos de un mes y jamás he tenido ese problema ¿?
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

claro que ahora que recuerdo yo los dns alguna vez que han estado caidos los he cambiado por otros...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Nihil escribió:Pero eso ha debido ser hace dos días no? porque yo he tenido adsl contratado con ya.com hasta hace menos de un mes y jamás he tenido ese problema ¿?
Desde hace 2 años. :mrgreen:

Será que tienes otros servidores DNS :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Mensajes cruzados. Si, será por eso.

saludos
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Jorgeas escribió:
Nihil escribió:
Jorgeas escribió:Busca en la carpeta

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

un archivo que se llama:

hosts (sin extensión)

ábrelo con el notepad o editor equivalente y añádele la siguiente línea

213.149.243.194 http://www.puntadelanza.net

y verás resueltos tus problemas.

saludos

jajjaa ala a lo bruto! ahora que mencionas el hosts me recuerdas mis tiempos administrando OS/2 XD
Bueno, es eso o cambiar los servidores DNS en la configuración de la conexión,, y poner los de telefónica, por ejemplo.

¿Habría alguna otra forma? :?
No, si el problema es el que tu dices desde luego o tocar el hosts o cambiar las ips de los dns por los de timofonica por ejemplo.

Podéis usar este el 194.179.1.101
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

De todas maneras me suena raro, podríais algunos de los que tenéis problemas poner aquí qué dns utilizáis?
Imagen
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

:roll: :roll: joer la que he liado... jeje. Gracias a todos. Ahora mismo imprimo y lo pruebo desde casa esta noche.... (espero daros las gracias otra vez desde allí).

Acias, acias,acias..... :blabla:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Responder