DEJO EL COMBAT MISSION

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

DEJO EL COMBAT MISSION

Mensaje por Nukle »

Pues eso, no se a que esperais para hacer lo mismo, EL JUEGO DEFINITIVO HA LLEGADO....................................


Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Komo al kolega le salga bien la jugada no veas como se lo va a pasar el muy canalla. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Yurtoman escribió:Komo al kolega le salga bien la jugada no veas como se lo va a pasar el muy canalla. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Yurto.
JUASJUASJUAS, Estos de Maxis se han vuelto locos, ya veo a los adolescentes jugando como cosacos... A una mano, claro :mrgreen:

PD: Y ojo, OJITO al cuadro :shock: :shock: :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Eso no es nada...

Ya ha salido una copia "fistro sexuaaaaaal" de los sims llamada algo así como "Singles".

Más o menos parece que es un Sims, pero cuyo objetivo, en vez de mejorar en tu trabajo, es hacertelo con tu vecina.

Por cierto, este parece que ha ganado :mrgreen:

Imagen


Y a este tampoco parece que le haya ido mal...

Imagen


Como esto siga así, el proximo juego va a ser...
"Leticia y el principe: Como llegar a reina a traves de la mamada"


Saludos
CAMALEON

P.D.: La verdad es que ya hay algo parecido, "Princess Maker" o algo así, la última vez que lo jugué me salio putita y se cojió un amante que la ponía piso y joyas
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

cuyo objetivo, en vez de mejorar en tu trabajo, es hacertelo con tu vecina
Por fin un simulador realista como la vida misma. Y lo demás son memeces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Vaya triunfo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

A lo mejor también se pueden aplicar tácticas de flanqueo, elemento sorpresa, etc.

Qué tiempos aquellos del Larry .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Oye, en la screen que se ve arriba donde ella está encima de él en la cama, ¿no está ella en posición de hull-down?. En esa posición no hay tanto "ángulo de penetración" y los "disparos" rebotan con más facilidad.

.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo creo que le tenian que haber puesto de subtitulo:

Ya puedes montarte Tu propia pelicula erotica virtual!!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
javier
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 19 Abr 2004, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en medio de un trigal en la Llanada...

Mensaje por javier »

Nada, nada, muchachos, una buena carga frontal a la bayoneta y el "enemigo" caera en nuestras manos pidiendo clemencia.... :P (¿o sera al reves..? :nervios: )
Avatar de Usuario
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 Nov 2003, 16:49

Mensaje por Ray_McCoy »

Jo, a este paso... Vamos a acabar refinitivamente con nuestras vidas en sociedad, para -paradógicamente- emularnos en los propios videojuegos. :bang:

A mí me siguen llamando "carroza" y "desfasado", pero sigo sin concebir qué tiene de atractivo... sentarte en una silla delante de un monitor, y jugar a tener relaciones sociales, ascender en el trabajo y comprar muebles para una casa, mientras pasa y pasa el tiempo y en la vida real nos estamos perdiendo precisamente todo eso. :?
"El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero, para que no dé sus frutos." (Jacques Tati)
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Vaya con el "Singles". Yo lo tengo desde hace un mes , aprox, que se lo compre a mi mujer, pensando que se trataba de una segunda pàrte de los "Sims", juego del que ella es una fanatica.

Me extraño que no le gustara el "Singles", hasta que le di un viztazo y me entere bien de lo que iba el jueguecito. Se ve que tienes que seducir a tu compañero/a de piso.

El caso es que NUNCA se me paso por la imaginacion que se pudieran organizar parejas lesbicas ni, mucho menos trios.

Mañana mismo vuelvo a instalar el "Singles" en el PC de mi mujer. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

Ray_McCoy escribió:Jo, a este paso... Vamos a acabar refinitivamente con nuestras vidas en sociedad, para -paradógicamente- emularnos en los propios videojuegos. :bang:

A mí me siguen llamando "carroza" y "desfasado", pero sigo sin concebir qué tiene de atractivo... sentarte en una silla delante de un monitor, y jugar a tener relaciones sociales, ascender en el trabajo y comprar muebles para una casa, mientras pasa y pasa el tiempo y en la vida real nos estamos perdiendo precisamente todo eso. :?
Respondiéndote un poquito con mi humilde opinión, yo fríamente pienso igual que tú, que mejor currárselo en la vida real, pero la verdad que yo en la vida real no he podido encerrar entre 4 paredes a un pardillo sin comida y sin lavabo durante 3 días y ver como te pide a gritos una ducha, etc... Creo que ni en las peores cárceles Japonesas lo pasaban tan mal :p

P.D: He querido decir que juegos como Sims para mi son dos o tres días de diversión y poco más.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo lo tengo instalado con un mod en el que aparecen como vecinas la Carmen de Mairena y la Pantoja de Puerto Rico, y es brutal. Mi personaje lleva 3 días escondido en el armario!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Lo más interesante de estos sims es como hacen del ligue o el sexo algo mecánico. Es decir, intenbtas simular una batalla entre tanques y tropas y aunque te salga similar, weno hay cosas como que no tecuadran porque hay cosas como la moral, esfuerzo, cansancio que son parámetros relativos y difícilmente evaluables.
Preo luego, coño! Resulta que follarse a la del 5º es sólo cuestion de regalarle flores, preguntarle el numero de móvil y poco más. En fin, hay juegos de estos en Internet, que supongo serán menos elaborados.
Al final terminaremos todos, panzuditos y rellenitas moviendo muñequitos escultóricos (horas y horas de ciber gimnasio) follando por la red, mientras nuestras hormonas duermen el sueño de los justos...
Yo la verdad, prefiero el bis a bis con sangre sudor y lágrimas, que eso si que proporciona endorfinas :D

PS: Ineluki, no tengo el placer de conocerte, pero lo tuyo no tiene nombre :shock:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder