Manitas del diseño gráfico. Colaboración.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Manitas del diseño gráfico. Colaboración.

Mensaje por GeneralGandhi »

Bueno sires, ya está más que divulgado el tema del Cops 1936, los propósitos y metas del proyecto.
Toca pasar a un aspecto práctico que me hace caer en este subforo y en el que me muevo con una torpeza que con el entusiasmo de las primeras horas no se tiene en cuenta, pero cuando se quiere tener algo maduro empieza a notarse el muñón. Estoy convencido de que algún pope de las artes gráficas wargameras pueda resolver esto en 10, 15 minutos. Y cobrar sus royalties en forma de acceso a la beta y DLC exclusivo en el que Líster pierde peso durante la campaña.

Bromas a parte no se requiere ni tener el juego, y son dos archivos .bmp, interesa por ahora el MapPat.bmp.

https://www.dropbox.com/sh/l8t7nk66wckr ... trxcHa?lst

Las palancas a mover, cambiar los colores que marcan los distintos niveles de altura, que son siempre relativos es decir, el verde pradera para el más bajo no siempre es lo más acertado -son 15, arrancan en la 10 fila y terminan en le 25, inclusives- y, por otro lado, la "texturización" o darle cierto aspecto de papel creíble y hasta añejo. Evitar la planitud. Las columnas corresponden a los distntos niveles de zoom, a saber, 64, 32, 16, 8, 4 y 2. No es en principio, mirando a una fase de test, de ningún interés variarlos.

Las referencias positivas, a mi juicio:

Colores:

Imagen

Texturas:

Imagen

Referencias negativas:

Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Manitas del diseño gráfico. Colaboración.

Mensaje por george patton »

Ya me he bajado los bmp, perdona Gandhi, debe ser el maldito jet-lag pero no entiendo que necesitas exactamente. :sad:
Imagen
Imagen
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Manitas del diseño gráfico. Colaboración.

Mensaje por GeneralGandhi »

Mira el privado y el correo. Reunión de emergencia en la Posición Jaca. 8)
Responder