Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

El muy picarón :P

Ahora en serio, ando haciendo malabares...pero todavía lo tenéis que encontrar :mrgreen:

Mi turno os lo mandaré el jueves a primera hora. Siento el retraso, pero Madrid me mata :sad: , mañana vuelvo a casa y el jueves tengo libre, así que hasta entonces :sleep:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

No sé que partida me has mandado, Nihil, pero la que tengo está mal, no es la que yo recordaba: ¡¡¡VOY PERDIENDO!!!! ¡¡¡NO OS ESTOY PATEANDO EL CULO!!! :SOS: exijo la vuelta de aquellos saves en los que controlaba la situación y todo era de color rosa 8)
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Ay, ay mon cher ami, deberías haberme pateado el culo cuando tuvistes la oportunidad y tus ejércitos eran fuertes y poderosos. Ahora que hemos investigado lo suficiente tu acero no puede nada contra la magia de mis Bakemonos :mrgreen:

Ahora en serio, Shinumaya aunque a simple vista puede parecer una castaña porque sus ejércitos son debiles pues si consigues sobrevivir la verdad es que te lo puedes pasar muy bien . Pocas naciones pueden poner en el campo de batalla sin casi esfuerzo magos de Nivel 3 o 4 en Death, Fire, Nature y Water por lo que al final eres muy versatil y puedes enfrentarte con ciertas garantias contra casi cualquier tipo de enemigo. Para comprender el tema de como funcionan los objetos y la magia en el juego, esta muy bien.

Por cierto, senadores de Pythium les recuerdo que Agartha esta bajo nuestra protección. Sus ataques en el Sur han sido vistos hasta ahora como justos y en la lógica de las relaciones geopolíticas en el mundo de Aran. No obstante cualquier ataque a Agartha cerca de su capital, aproximaría demasiado a sus tropas de nuestros dominios, situación que como ustedes podran comprender podría poner nervioso a nuestro Pretendiente :evil2:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Lo siento para volver a esa situación tendría que volver a mandarte el primer turno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Lo siento para volver a esa situación tendría que volver a mandarte el primer turno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, porque ya me equivoque al hacer el pretender y le puse +1 Heat o en Cold en lugar de en productividad :mrgreen:
y, ay mon cher ami, deberías haberme pateado el culo cuando tuvistes la oportunidad y tus ejércitos eran fuertes y poderosos. Ahora que hemos investigado lo suficiente tu acero no puede nada contra la magia de mis Bakemonos :mrgreen:
Manda a tus vacamonos ya :evil2: , les haré pagar por cada territorio que conquisten :army: ...y mientras tanto Ermorcito llamará a tu puerta trasera y... :palomitas:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Magnifico plan, salvo un pequeño detalle: con Ermor nos llevamos la mar de bien :P
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Por tanto

- Man es Francia
- Los Vacamonos son Alemania

...y Ermorcito es la URSS????

:aplauso:

Por cierto, si lo que se trata de es de amistades, el 19 voy otra vez a Madrid, ya te invitaré a unas cañas :Rendicion:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió: Por cierto, senadores de Pythium les recuerdo que Agartha esta bajo nuestra protección. Sus ataques en el Sur han sido vistos hasta ahora como justos y en la lógica de las relaciones geopolíticas en el mundo de Aran. No obstante cualquier ataque a Agartha cerca de su capital, aproximaría demasiado a sus tropas de nuestros dominios, situación que como ustedes podran comprender podría poner nervioso a nuestro Pretendiente :evil2:
Vaya! y yo que creía que estábamos en guerra hace rato :-) me alegro que rebajes tensiones de esa manera. :mrgreen:

Yo de paso me animo a recordarle que los Man son aliados nuestros y cualquier ataque sobre ellos lo consideraremos como si se efectuara sobre nosotros mismos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Aviso para navegantes.

Hay una gran lagartija naranja aislada cerca de mi capital. Como no se vaya la voy a cortar el rabo. 8)

Otra cosa más en serio.

Del 1 al 5 de febrero estaré de viaje por Europa (Portugal) y sin posibiidad de mandar turnos de nada ni a nadie. :sad:
Dejo a criterio de Nihil las medidas a tomar
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

No te preocupes paramos del uno al 5 de febrero y arreglado, eso si recuérdamelo un par de días antes, que mi memoria es fragil :-)
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Tengo una duda a ver si me la sabéis contestar, un comandante tiene varios huecos para equiparle los objetos mágicos, cabeza, manos pies, etc.... pero al fina de estos hay otros pocos huecos que no me acuerdo ahora como los llama, mi duda es si las cosas que se pongan ahí también actúan como si estuvieran equipadas o se ponen mas bien como transporte o si solo sirve para gemas.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Te estas refiriendo a la barra donde normalemente van las gemas o a los slots que hay justo antes y donde pones los objetos que en el manual llaman Magical trinkets?

No digo que no se pueda pero no creo que se puedan colocar objetos donde van las gemas (aunque para ser sinceros nunca lo he probado). En cualquier caso, lo objetos solo proporcionan sus beneficios si van en los slots habituales incluyendo los que se usan para colocar los Magical trinkets ya que si no fuese así pues podrías crear monstruos con 15 Magical Trinkets inmunes a todo.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:Por tanto
Por cierto, si lo que se trata de es de amistades, el 19 voy otra vez a Madrid, ya te invitaré a unas cañas :Rendicion:
:oops: :oops: :oops: Se me había traspapelado el post.

Se agradece la invitación pero el problema es que yo la mayoría de los fines de semana suelo no estar en Madrid y en principio el próximo no va a ser una excepción. En cualquier caso, si al final me quedo por Madrid, te aviso.

Por cierto Nihil he visto un nuevo turno. Eso significa que Djiaux ha vuelto o al final has hecho un host sin esperar a su turno?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Ha vuelto :-) a ver si manda también el de la segunda
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Yo de paso me animo a recordarle que los Man son aliados nuestros y cualquier ataque sobre ellos lo consideraremos como si se efectuara sobre nosotros mismos. :mrgreen:
No he podido resistirme a mirar el turno desde el curro y creo que tus "amenazas" no han impresionado demasiado a las fuerzas del Caos. La verdad es que el Hall of Fame tiene una pinta estupenda :mrgreen:
Responder