koenig escribió:Venga el juego del veranito, a ver quien se apunta a multiplayer, tengo creada algunas batallas...![]()
saludetes
Yo lo calificaría algo más que el juego del verano. Para mi y desde mi modesta opinión es un gran juego, y si tal y como parece vendrán más expansiones, pués....................

Creo que Slitherine está elaborando buenos productos, tal y como dice en el manual del CEAW "fáciles de aprender y difíciles de dominar". Precisamente esa ha sido para mí una de las condiciones para dar una buena nota a un juego, (sencillez-jugabilidad). Comparadlo con el ajedrez. Reglamento muy básico, apenas conocer unos movimientos de fichas y la forma de matar, pero tiene una jugabilidad impresionante y por muchos siglos que pasen ahí sigue.
Si Slitherine sigue en esa línea, y creo que así ha sido con sus creaciones anteriores, CEAW, CNAW, FoG, ahora con el BA, y sin olvidar los Great Battles del History Chanel, y próximamente con el CGW, seguiré comprando sus productos. Un juego ante todo ha de conseguir que pases un buen rato y para mí estos lo consiguen.
No me voy a extender más

Anda ya me olvidaba, Koening, te he cogido una partida para no perdermela, en cuanto regrese la semana que viene te respondo el turno.
Buenas vacaciones a todos