[Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Ancient Wars] Hilo de dudas y preguntas

Mensaje por Rubeus » Jue Feb 16, 2012 6:03 am

Haplillooo, iiuujuuuuu... ¿Dóndeee estaaaaas...? ¿Dóndeee te meeteeees, guapooo...?
(te toca a ti y llevas 2 días sin contestar turno... Tienes miedo, ¿eh?...)
Imagen

Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por Von Voit » Jue Feb 16, 2012 7:26 pm

lecrop escribió:jejeje, y eso sin tener en cuenta que tus tropas han estado tumbadas a la bartola en la nieve durante el primer turno :mrgreen:
¡Es que hace un frio que pela en este escenario, se queda uno congelado!. :ojeroso:
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas » Jue Feb 16, 2012 7:46 pm

Vale, el próximo escenario será más primaveral y sin empalizadas electrificadas.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit » Jue Feb 16, 2012 9:11 pm

Piteas escribió:Vale, el próximo escenario será más primaveral y sin empalizadas electrificadas.
¡¡¡ Brrrrrrr, se agradece, Piteas, se agradece... o lo agradecerán los que sobrevivan ... mamma mía...!!!

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus » Vie Feb 17, 2012 12:46 pm

Von Voit escribió:
Piteas escribió:Vale, el próximo escenario será más primaveral y sin empalizadas electrificadas.
¡¡¡ Brrrrrrr, se agradece, Piteas, se agradece... o lo agradecerán los que sobrevivan ... mamma mía...!!!
¡Y qué lo digas! :mrgreen:
Aunque de este escenario me ha gustado el tratamiento que tiene las condiciones climáticas, es decir: ahora hay visibilidad a tantos hexágonos; ahora en este turno se reduce porque comienza a llover o nevar más fuerte y hay visibilidad a estos otros... Creo que se simula bien este tema, ¿no creéis?
Imagen

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun » Vie Feb 17, 2012 8:32 pm

De todos los ancient por ahora el que mas me esta gustando con diferencia es el greek. El mas tactico. Mantener las falanges cerradas. Las crisis en los flancos, el tempo, los graficos, todo. Los romanos despues me saben mas a medieval que a ancient... El Alexander, tampoco...

Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit » Vie Feb 17, 2012 10:03 pm

Rubeus escribió:
Von Voit escribió:
¡Y qué lo digas! :mrgreen:
Aunque de este escenario me ha gustado el tratamiento que tiene las condiciones climáticas, es decir: ahora hay visibilidad a tantos hexágonos; ahora en este turno se reduce porque comienza a llover o nevar más fuerte y hay visibilidad a estos otros... Creo que se simula bien este tema, ¿no creéis?
¡ Sin duda que sí, estoy de acuerdo... !

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas » Sab Feb 18, 2012 10:38 am

tarokun escribió:De todos los ancient por ahora el que mas me esta gustando con diferencia es el greek. El mas tactico. Mantener las falanges cerradas. Las crisis en los flancos, el tempo, los graficos, todo. Los romanos despues me saben mas a medieval que a ancient... El Alexander, tampoco...
Estoy de acuerdo, aunque apenas lo he catado en un par de batallas. Ando liado con los otros.
En el futuro, si no lo hace nadie antes, pienso montar una liga sobre el Greek, a ver si la gente se anima a pillarlo, que es el gran desconocido de la serie.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun » Sab Feb 18, 2012 4:13 pm

Piteas escribió:
tarokun escribió:De todos los ancient por ahora el que mas me esta gustando con diferencia es el greek. El mas tactico. Mantener las falanges cerradas. Las crisis en los flancos, el tempo, los graficos, todo. Los romanos despues me saben mas a medieval que a ancient... El Alexander, tampoco...
Estoy de acuerdo, aunque apenas lo he catado en un par de batallas. Ando liado con los otros.
En el futuro, si no lo hace nadie antes, pienso montar una liga sobre el Greek, a ver si la gente se anima a pillarlo, que es el gran desconocido de la serie.
Pues ya puedes contar conmigo. Parece otro juego, como si no perteneciera a la serie. Require mas precision tactica. Veo la misma diferencia con los romanos como la serie Napoleonica respecto a los de la guerra civil americana. Ojito que no me estoy metiendo con nadie... O si...

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan » Dom Feb 19, 2012 7:11 am

Según lo que dice Nihil que ha leido en el manual se me ocurre que a lo mejor no pueden cruzar la empalizada porque ya están en Disrupted (como se ponen enseguida...) y por tanto, no pueden colocarse en ese estado al cruzarla porque ya lo están. :?

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan » Dom Feb 19, 2012 7:23 am

Otra cosa.

He visto varias veces el último turno enviado por Boores y me he dado cuenta que el resultado de victoria ha variado de un visionado a otro. :SOS: :? :shock:

lecrop
Moderador
Moderador

Mensaje por lecrop » Dom Feb 19, 2012 9:37 am

Constan escribió:Otra cosa.

He visto varias veces el último turno enviado por Boores y me he dado cuenta que el resultado de victoria ha variado de un visionado a otro. :SOS: :? :shock:
Vaya, pues eso sí que es preocupante :roll:

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus » Dom Feb 19, 2012 12:00 pm

lecrop escribió:

¿Cómo es eso? No comprendo... (debe ser la resaca... :?
Imagen

Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit » Dom Feb 19, 2012 2:17 pm

Rubeus escribió:
lecrop escribió:

¿Cómo es eso? No comprendo... (debe ser la resaca... :?
Constan "dixit" y para mi eso es de fiar. Pues, a raíz de su comentario me he fijado y ¡hay pequeñas diferencias en la disposición final de las tropas en diferentes visualizaciones, por ejemplo en la orientación de mi cohorte que combate con la infanteria ligera de Lecrop en la empalizada sur, una de las visualizaciones finalizaba con la cohorte mirando al noroeste y otra en la misma disposición que empieza!. También me ha parecido que de dos de sus unidades de caballería ligera, en una visualización una no acababa routed y en otra sí, tal vez a cambio de menos bajas en la adyacente... Y doy fe de no haber tomado nada espirituoso o equivalente...

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus » Dom Feb 19, 2012 8:53 pm

Y para mí, para mí también es de fiar lo que diga el bueno de Constan, por supuesto, nadie ha dicho lo contrario :Ok:
No, si lo de la resaca lo decía porque los domingos son muy malos... O quizás sean los sábados por la noche los culpables... :mrgreen:
(¡qué dolor de trono tengo!).

Es cierto lo que decís: lo he comprobado por mi parte esta tarde y es así :SOS: :shock:
Imagen

Responder