Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

Mensaje por Maulet »

problemas técnicos, perdimos la grabación.
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

Mensaje por GeneralGandhi »

Pues vaya jarro de agua fría...creo que muchos estábamos expectantes de como se iba abordar este tema.

Dicho así, el perdimos la grabación me ha recordado inevitablemente a,

Imagen

No olvidéis que un llamado Thomas E. Lawrence perdió el original de su Los Siete Pilares de la Sabiduría y se entregó en cuerpo y alma a reescribirlo...

En fin, suerte con el próximo podcast.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

Mensaje por Maulet »

estamos intentando solventarlo :Ok: :Ok:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

Mensaje por Maulet »

el tema fue que santi no estaba y grabé yo. A las 2h y después de olvidarme de hacer una pausa por si acaso y meter musica editando (cosa que hacemos en los últimos podcasts), se me reinicio el equipo. Lo que nunca pasó en los 10 anteriores (aunque grabara santi y no yo) pasó en esta ocasión (ley de murphy).
Hemos intentado con el archivo que quedaba, codificarlo o cerrarlo correctamente pero no ha habido manera. Así que tenemos que volver a reunir a le gente, preguntarle si quiere volver a grabar las 2h que hicimos el otro día , si puede, si tiene ganas, etc. Y por ahora todos han dicho que sí, excepto jose que tiene un tema familiar y le es imposible. Por otro lado estamos intentando que vengan 2 persoans más a parte que no estuvieron el otro día.
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

Mensaje por GeneralGandhi »

Vaya lata!!!

¿Y un breve resumen escrito, o simple memoria, elaborado por cada tertuliano de su aporte y del conjunto? Reincidir en el mismo tema puede que os pase factura. Y darle continuación por escrito, habida cuenta del desarrollo que alcanzó este hilo per se no me parece una idea disparatada.

La pregunta es...¿Mordieron la lona los del ancien régime? :mrgreen:

Ignoro si tendría galones para intervenir en esa segunda cita; pero creo que hacer un aporte sereno exige un estudio previo, un acopio de datos, cimentar mas las tesis que se esbozaron líneas arriba. En verdad que de poder me gustaría tomar parte pero no me es posible esa dedicación que creo se requiere para evitar una interlocución "pachanguera".
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

Mensaje por HILL »

Lástima de fallo técnico!! :sad:

Murphy siempre al acecho..... :bang:

Toda mi solidaridad y mi ánimo para participantes y organizadores. Ya veis el ansia que había por aquí por escuchar ese podcast. Eso significa que, al menos, el esfuerzo no es en vano.

ánimos! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

Mensaje por ashandresash »

Vaya palo :cry:

A ver si hay suerte y se puede recuperar... o si os apetece y lo podéis grabar de nuevo. Es un tema del que no creo que falten ganas de hablar (y comentar en el foro).

¡Ánimo! :aplauso:
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

Mensaje por AQUILIFER »

:shock: Menudo desastre, Pienso en que si tuvieramos que repetir el del del CMX2 :x :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

Mensaje por Rubeus »

¡Mucho ánimo y suerte con la repetición del podcast! Seguro que sale un programa genial, como de costumbre :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real pausable (preg.&sugerencias)

Mensaje por Maulet »

por ahora todo bien y grabacion a salvo :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado