Asi que el AAR te lo dejare a ti. Asi al menos en lo que a los espectadores se refiere podras esgrimir las razones de tus malas decisiones

Moderador: Moderadores Wargames
Tienes otro Correo en tu cuenta Jacin1Erwin escribió:Jacin1 tienes un correo en tu cuenta de Ono.
Saludos
Nada, nada.Yurtoman escribió:Alguien sabe si se puede descargar el juego gratis y de dónde?.
Saludos. Yurtoman.
rastor escribió:Viajero escribió:Rastor y compania,
Si, yo sigo interesado y todavia juego de vez en cuando, asi que cuando quieras jugamos. yo soy un jugador medio/lento asi que es mejor tener un par de horas por lo menos para jugarlo.
Mi e-mail es delbusto_inigo@ arroba yahoo punto com
Y mi msn es delbusto_inigo arroba hotmail punto com
Debido a mi conexion a internet me hace falta jugarlo con la red virtual Hamachi, es muy facil de instalar y usar. Ya te contare si llega el caso.
Asi que ya sabes, cuando quieras. Que tal hoy o manana? por la noche si es posible, asi mi peque esta ya sobadilla.
Saludotes
Ola. Te agregue al msn ahora mismo. Um , si yo tambien juego a esas velocidades. La vez que jugue lo hice por hamachi, aunque solo lo he usado aquella vez. Ya me explicaras como hacerlo.
Lo de jugar esta noche, pues viernes y sabados noches sobre todo, siempre y cuando tengo compañeros de juego , juego al mechwarrior mercenaries ( lo siento es mi prioridad) pero bueno, ya hablamos por el msn.
rastor escribió:Viajero escribió:Rastor y compania,
Si, yo sigo interesado y todavia juego de vez en cuando, asi que cuando quieras jugamos. yo soy un jugador medio/lento asi que es mejor tener un par de horas por lo menos para jugarlo.
Mi e-mail es delbusto_inigo arroba yahoo punto com
Y mi msn es delbusto_inigo arroba hotmail punto com
Debido a mi conexion a internet me hace falta jugarlo con la red virtual Hamachi, es muy facil de instalar y usar. Ya te contare si llega el caso.
Asi que ya sabes, cuando quieras. Que tal hoy o manana? por la noche si es posible, asi mi peque esta ya sobadilla.
Saludotes
Ola. Te agregue al msn ahora mismo. Um , si yo tambien juego a esas velocidades. La vez que jugue lo hice por hamachi, aunque solo lo he usado aquella vez. Ya me explicaras como hacerlo.
Lo de jugar esta noche, pues viernes y sabados noches sobre todo, siempre y cuando tengo compañeros de juego , juego al mechwarrior mercenaries ( lo siento es mi prioridad) pero bueno, ya hablamos por el msn.
Opino lo mismo, el SW Imperio en Guerra con su expansión Fuerzas de Corrupción modificado es muy divertido. De hecho yo mismo soy el creador del unico gran mod para estos juegos que existe, el Alliance en sus dos versiones, la de la Guerra Civil Galactica y la de las Guerras Clon Beta. Ambas muy divertidas. Las podeis encontrar ambas en mi web http://firefoxccmods.com , tambien podeis saber más del mod alli o en http://www.moddb.com/mods/foc-alliance-22xperegrino05 escribió:Aunque el Rebellion es y fue una obra maestra pienso que el Empire at war , especialmente bien modificado, es tambien muy bueno.
Jejejeje. Bueno, a pesar de instalarlo un par de veces me tumba el juegoHaplo_Patryn escribió:Eso me suena haberlo dicho en algún lado