DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Mensaje por Whizar »

Yo también me lo he pillado, me falto tiempo después de recibir el descuento del 25%.

Sois unos carbones por tentar mi consumismo wargamero. ¡Os odios!

Eduhausser y Edipo, déjame unos días para hacerme con el juego y os veo en el campo de batalla
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Mensaje por Piteas »

Yo también.
Metido en la guerra del Peloponeso y ahora aparezco en el Don. Esquizofrénico.
He mandado a un grupo de peltastas tracios a asegurar el puente de Kalach, mientras me avisan que unos SS han desembarcado en Maratón y que los soviéticos se sublevan en Tebas.
Me siento raro.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Mensaje por Whizar »

Piteas escribió:Yo también.
Metido en la guerra del Peloponeso y ahora aparezco en el Don. Esquizofrénico.
He mandado a un grupo de peltastas tracios a asegurar el puente de Kalach, mientras me avisan que unos SS han desembarcado en Maratón y que los soviéticos se sublevan en Tebas.
Me siento raro.
Espera que llege la troika y te recorte medio escudo hoplita. :mrgreen: :mrgreen:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Mensaje por Eduhausser »

ARRRRGGGG !!!!!. No me lo puedo creer, casi me da un pasmo.... un pasmo, de verdad. :shock: :shock:

El gran, el único el magistral Maese Whizar, el Dios rojo de la guerra con nosotros, en este juegazo. A ver si ahora puedes alumbrar mi penoso caminar con el ejército rojo, porque el Feldmarshall me esta metiendo los panzers hasta por el escroto.

De cualquier modo jugar contra ti tiene que ser un éxtasis, disfrutalo amigo mio, porque el juego salvo algunas pequeñas cosillas que se iran puliendo no tiene desperdicio, sobre todo me parece acertado, tal y como expuse en mi análisis el tema de las limitaciones de mando y como se van solventando con el paso del tiempo, asi como las órdenes y directrices provenientes de la STAVKA y el OKH me parecen muy muy acertadas. Lo cual da un halo de verosimilitud a la operación Blau.
Massena escribió:Bueno, me lo he pillado al final. El tutorial un poco mierdoso pero bueno, ahora a leer el manual; ¿algún escenario recomendado para ir cogiendo el tranquillo?Saludos
En mi humilde opinión creo que el escenario de Voroneth para iniciarse me parece el más apropiado, seguido de la campaña del 1º Pz Armee. Como jugador ruso recomiendo Uranus, sin embargo es en la gran campaña donde se degusta el juego en toda su extensión.

Un abrazo main kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Mensaje por Lannister »

Whizar es un flojeras.

Por cierto por acabar con la tentación que si no al final voy a caer. ¿Alguien necesita otro código de descuento?
Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Mensaje por Eduhausser »

Lannister escribió:Whizar es un flojeras.

Por cierto por acabar con la tentación que si no al final voy a caer. ¿Alguien necesita otro código de descuento?
Eres un diablillo Lannister un Íncubo en toda regla, te parece bien pervertir de esta manera a los pobres wargamer?.

Un abrazo mein kameraden

PD: Por cierto Lannister...seguro que terminaras cayendo y enfrentándote a unos servidores, es tu destino.
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Mensaje por Whizar »

Lannister escribió:Whizar es un flojeras.

Por cierto por acabar con la tentación que si no al final voy a caer. ¿Alguien necesita otro código de descuento?
Flojo, los cojones, llevo un buen tiempo buscando contrincante al WitE y nada.

Venga Lanny pica, pica, pica, pica, pica.... :W00t:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Mensaje por Lannister »

¿Pervertir?
¿Yo?

Imagen
Eduhausser escribió: PD: Por cierto Lannister...seguro que terminaras cayendo y enfrentándote a unos servidores, es tu destino.
P.D.: No se yo, se acerca el invierno y la cosa va a estar más complicada para sacar tiempo para meternos en nuevos menesteres.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Mensaje por tarokun »

Lannister escribió:¿Pervertir?
¿Yo?

Imagen
Eduhausser escribió: PD: Por cierto Lannister...seguro que terminaras cayendo y enfrentándote a unos servidores, es tu destino.
P.D.: No se yo, se acerca el invierno y la cosa va a estar más complicada para sacar tiempo para meternos en nuevos menesteres.
Vaya. A un Lannister me lo imaginaba de todo menos de nenaza... Yo no juego porque el juego no me gusta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: DC Case Blue: Regreso al Caúcaso **EDIPO vs Eduhausser**

Mensaje por Massena »

Eduhausser escribió:
Massena escribió:Bueno, me lo he pillado al final. El tutorial un poco mierdoso pero bueno, ahora a leer el manual; ¿algún escenario recomendado para ir cogiendo el tranquillo?Saludos
En mi humilde opinión creo que el escenario de Voroneth para iniciarse me parece el más apropiado, seguido de la campaña del 1º Pz Armee. Como jugador ruso recomiendo Uranus, sin embargo es en la gran campaña donde se degusta el juego en toda su extensión.

Un abrazo main kameraden
Muchas gracias por el consejo, lo seguiré a pies juntillas sobretodo viniendo de todo un maestro en dicho frente.

Saludos
Responder