Operación "Mojo Picón" (CMANO: Escueta de táctica aérea II)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: Operación "Mojo Picón" (CMANO: Escueta de táctica aérea

Mensaje por Blas de Lezo »

Confirmado:
las patrullas ASW por defecto tienen la ROE de "engane non-hostile targets" activada, o sea que le disparan a todo lo que se menea... sin menudencias de identificación o similares...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Jommat »

Blas de Lezo escribió:Confirmado:
las patrullas ASW por defecto tienen la ROE de "engane non-hostile targets" activada, o sea que le disparan a todo lo que se menea... sin menudencias de identificación o similares...
Pues si los no-hostiles no quieren problemas que no se metan en zonas de conflicto pedeleras hombre :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

LLevo unos días desconectados (vacaciones en el campo..) y hoy me estoy poniendo al dia con tu AAR Blas. Gracias por esta gran aportación. :Ok:

Unas dudas que me pierdo con las mejoras del juego.

A tus unidades navales le pones el HOLD FIRE?? No solo para el fuego AA, sino que me ha ocurrido, atacar a un buque enemigo, con un para de SSM, y que al hacerlo, y ponerlo como enemigo, todo el resto de mi flota que lo tiene a tiro le endiñen unos cuantos SSM por barco, con el consiguiente dispendio..

Y una vez que estas en HOLD FIRE, repeler ataques sigue siendo automatico? O no lanzaran misiles AA sobre un vampire que les entre?? Es que ahora, veo que la IA ha mejorado mucho y ya no suelta misiles a lo loco, sino un para de ellos sobre cada amenaza, y espera hasta ver si lo derriban o no, con lo que esta función AA se puede dejar en automático, pero claro, si el dejar en automatico me va a suponer el gasto de todos mis SSM a la mínima... pues como que no
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Blas de Lezo »

Iosef escribió:LLevo unos días desconectados (vacaciones en el campo..) y hoy me estoy poniendo al dia con tu AAR Blas. Gracias por esta gran aportación. :Ok:

Muy buenas... yo también ando de cenas de Navidad y vacaciones familiares y sin internet de por medio...

Las cosas se están poniendo un tanto interesante al Norte de Canarias... a ver si tengo un poco de tiempo y monto las dos siguientes entregas...
Iosef escribió:A tus unidades navales le pones el HOLD FIRE?? No solo para el fuego AA, sino que me ha ocurrido, atacar a un buque enemigo, con un para de SSM, y que al hacerlo, y ponerlo como enemigo, todo el resto de mi flota que lo tiene a tiro le endiñen unos cuantos SSM por barco, con el consiguiente dispendio..
En principio el Hold Fire yo lo utilizo de maneara restrictiva y mis unidades NO suelen llevarlo... también es verdad que en mis enfrentamientos superficie-superficie suelo hacer yo manualmente la "allocation" de las armas....
Iosef escribió:Y una vez que estas en HOLD FIRE, repeler ataques sigue siendo automatico? O no lanzaran misiles AA sobre un vampire que les entre?? Es que ahora, veo que la IA ha mejorado mucho y ya no suelta misiles a lo loco, sino un para de ellos sobre cada amenaza, y espera hasta ver si lo derriban o no, con lo que esta función AA se puede dejar en automático, pero claro, si el dejar en automatico me va a suponer el gasto de todos mis SSM a la mínima... pues como que no

Una vez el Hold Fire no dispararan ni en autodefensa... es decir muy peligroso. Efectivamente la AI ha mejorado mucho en la gestión de recursos....
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

también es verdad que en mis enfrentamientos superficie-superficie suelo hacer yo manualmente la "allocation" de las armas....
Si, yo también, pero al disparar con un buque, por ejmplo, dos ssm, otros cercanos, con mismo alcance, les da por disparar también.. y claro.. 8 exocet para una patrullera me parece excesivo.. :bang: :bang:
Responder