Día de los Inocentes: "DOMINIONS 4: Rise of the Myth"!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Día de los Inocentes: "DOMINIONS 4: Rise of the Myth"!

Mensaje por george patton »

Y que me dices de los distintos Paths of Magic como Pifia o Jamon :x genial.
Es lo que me gusta de este foro, puede aparecer cualquier cosa super original. :D
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Día de los Inocentes: "DOMINIONS 4: Rise of the Myth"!

Mensaje por Rubeus »

Gracias Viajero y george_patton por vuestros comentarios. Me alegro que os divirtiera :Ok:

Aunque he de confesar que la intención la pillé de un hilo del año 2008 en los foros de Shrapnel Games (foro que habitualmente leo, porque con el Dominions 3 nunca se deja de aprender cosas :bang: ), concretamente aquí, una broma de la mismísima Annette de Shrapnel Games, por si alguien tiene curiosidad: http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=38251

Ella tituló la 4ª entrega de Dominions de otra manera. Su post es divertidísimo; recomiendo su lectura también :D
EDITO: por si alguien no lo sabe, el día de los inocentes en varios países (entre ellos EE.UU.) es el 1 de Abril.

También el cachondo mental de tarokun me animó a hacerlo... Bueno, nos animamos juntos... bueno... estooo... En fin... no voy a hablar de intimidades aquí, so guarros :mrgreen:

A partir de ahí ya comencé a divagar, a añadir muchas cosas (incluso algunas que realmente me gustarían), imágenes retocadas a la bulla, chalauras (como decimos por el Sur) aquí y allá, y listo. Me divertí haciéndolo (Dominions es uno de los juegos que más adoro, aunque ya no lo juegue en MULTI por falta de tiempo -que no de ganas-) y me alegro muchísimo que vosotros también os alegrara el día leyéndolo :mrgreen:

Un fuerte abrazo a todos, mucho humor, ánimos y... ¡¡FELIZ AÑO 2012!! :palomitas:
Imagen
Responder