[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
El turno 91 que ha mandado ha anulado todas las ordenes que realicé y me ha hecho un stale.
Lo ideal sería volver hacia atrás un turno y volver a mandar las ordenes del 90 que todavía no lo ha borrado.
Lo ideal sería volver hacia atrás un turno y volver a mandar las ordenes del 90 que todavía no lo ha borrado.
Load ""
Estoy de acuerdoRoberbond escribió:El turno 91 que ha mandado ha anulado todas las ordenes que realicé y me ha hecho un stale.

Por mi también, a estas alturas creo que es mejor un rollback que un stale generalizado, y más con el global ese del bosque que nos quitaría provincias igualmente.

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Stale turn.
Tengo el doble de reclutas de lo que debiese tener en un turno. Y ya se dónde buscar más gemas
Me gustaría intentar el rollback y rehacer el turno 90.
Ojo, que cada uno debe REHACER el turno 90, no basta con reenviarlo. Yo guardo todos mis turnos, pero solo me servirá para revisar las órdenes que había dado, hay que hacer uno nuevo.
Tengo el doble de reclutas de lo que debiese tener en un turno. Y ya se dónde buscar más gemas

Me gustaría intentar el rollback y rehacer el turno 90.
Ojo, que cada uno debe REHACER el turno 90, no basta con reenviarlo. Yo guardo todos mis turnos, pero solo me servirá para revisar las órdenes que había dado, hay que hacer uno nuevo.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Acabo de recibir un mensaje del Llama. No es posible hacer Rollback, nos comemos un stale todos.
Dear all
Following on from my e-mail earlier, it's now clear that it's not possible to roll back the games. I think the best way to view this unfortunate situation is as a very severe random event - A cosmic maelstrom has struck the world, separating the pretender gods from their minions. A whole month passes without any orders being issued.
If you're in one of the three games which have already tried rolling back, I will restore your games some time later today.
Cheers,
llama
Dear all
Following on from my e-mail earlier, it's now clear that it's not possible to roll back the games. I think the best way to view this unfortunate situation is as a very severe random event - A cosmic maelstrom has struck the world, separating the pretender gods from their minions. A whole month passes without any orders being issued.
If you're in one of the three games which have already tried rolling back, I will restore your games some time later today.
Cheers,
llama

Buf, lo que más me molesta en tener que repetir todos los movimientos que a estas alturas llevan un buen rato...
Por otra parte, ojo que el turno termina mañana.
Por otra parte, ojo que el turno termina mañana.
Load ""
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
No, le he puesto el hosting otra vez a 48 horas.
Game: Sardathrion
Turn number 91
Next turn due: 10:39 GMT on Sunday July 17th

Turno enviado! Ánimo gente que nos da tiempo para el turno del lunos... luego a morder las uñas

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
La partida queda en parón veraniego. Nos vemos el 15 de agosto.
Turn number 92
Next turn due: 10:40 GMT on Monday August 15th

Nos vemos en agosto!lecrop escribió:La partida queda en parón veraniego. Nos vemos el 15 de agosto.
Turn number 92
Next turn due: 10:40 GMT on Monday August 15th
Load ""
Ya he movido. A partir de mañana volvemos a la lucha.
La batalla continua...

La batalla continua...

Load ""
Yo apenas recuerdo como iba... en fin... dadme tiempo para ponerme al día