No te leo, devoro...

Moderador: Moderadores Wargames
Vale de acuerdo, he sido un poco cauto, quería ver hasta donde llevaba el Mirage la doctrina de no atacar hasta confirmar contacto hostil.Blas de Lezo escribió:Eres un "blando" Pijus... esa aproximación del F-1 es un "acto hostil" descarado... mis pilotos del 462 sí tienen autorización para disparar en autodefensa y autodefensa ampliada (respondes para defender a otra unidad aliada, es decir no es "auto" en el sentido estricto...); en esa primera comunicación con Papayo yo les habría autorizado a disparar... ¡ya se lo expicare luego al político!...
![]()
![]()
Estoy en ello, has parido un escenario dificil...[/quote]PijusMagnificus escribió:![]()
PD: me debes el tercer intento a mi escenario...
![]()
![]()
No y sí... la TacIA es capaz de identificar la unidad a la que se enfrenta y definir su afiliación, a qué bando pertenece, pero si este bando no ha sido declarado hostil no le atacará... en este caso el diseñador del escenario (Iosef escribió:Pues pregunto.
Si las emisiones de los F-18 (estaban en activo??) les hubieran clasificado como enemigos, tanto por los esm de los F-1 o del Falcon 20... hubieran podido ser atacados?? Sin tener que recurrir al eyeball.
Por cierto, tras hunting day tengo ta pensado algo mas... Georgia tambien.
PijusMagnificus escribió:Tengo varias slides para colgar, pero el imageshack no está operativo ahora![]()
No en estos momentos...Gonzalo escribió:Una pregunta, se simula de alguna manera la diferente calidad y entrenamiento de pilotos y tripulaciones de un país a otro??