La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Nihil »

Mi pronóstico:

Grupo A: Brasil Croacia
Grupo B: España Chile
Grupo C: Costa de Marfil Colombia
Grupo D: Uruguay Italia
Grupo E: Francia Suiza
Grupo F: Argentina Bosnia
Grupo G: Alemania Portugal
Grupo H: Bélgica Argelia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Rubeus »

- Quedan cerrados los pronósticos para esta Primera Fase :D

- Dentro de un rato pongo el Excel con los participantes.

- Se me olvidó decir que, de los 11 goles de Neymar, 9 serán de penalty injusto, por supuesto :mrgreen:
Vosotros decís la que la que se liaría entre un Argentina - Uruguay, pero... ¿y si Brasil quedara eliminada a las primeras de cambio...? ¡¡Se tendría que suspender el Mundial inmediatamente!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Yurtoman »

No sé por qué (bueno sí), este mundial me la está resbalando bastante. Es más me da igual lo que haga "la roja", que por cierto, creo que se van a llevar un chasco con ella. Yo digo que no pasamos ni de la fase de grupos (ójala me equivoque, por vosotros). Ya visteis el penaltito de ayer?.

Imagen

Perdonadme por el off topic.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Yurtoman »

Aún así hay gente que ya está preparada. :ojeroso: :ojeroso: :P

Imagen

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Rubeus »

Yurtoman escribió:...Ya visteis el penaltito de ayer?...

Imagen

Perdonadme por el off topic...
Yurtoman escribió:Aún así hay gente que ya está preparada. :ojeroso: :ojeroso: :P

Imagen

Saludos.
¡Jajajajjaa! ¡Qué bueno! :lol: :lol: :lol:
Quedas perdonado, Yurtoman :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Rubeus »

- Pongo en el primer post la Tabla de Clasificación General de los que habéis hecho vuestras apuestas y la Tabla de Pronósticos para esta Primera Fase de Grupos :Ok:

- Como podéis ver, donde más coincidencias tenemos es en el GRUPO A y B; y donde hay más disparidad de criterios es en el GRUPO C (sobre todo), E y H.

- Como sabéis, yo ya he hecho mis apuestas en todas las fases del Mundial y no las voy a cambiar pase lo que pase. Pero bueno, ya iremos acordando más adelante cómo vamos apostando en las demás fases, teniendo que afinar más en los partidos, goles exactos y demás... (no se..., como mejor estimemos oportuno...).

Bueno, pues... veremos a ver quién afina más y quién es el que más sabe de fútbol de Punta de Lanza (quizás hasta diseñe una firma con este motivo, así, en plan premio, si queréis....... :P :wink: ).
Por supuesto que, si creéis que algo que no está bien o/y que se pudiera mejorar o modificar, me decís, ¿eh? :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Granfali »

Uyyyyyyyy... qué malito me he puesto.... :sad:

En el mejor de los casos Brasil en el cruce. A su equipo no le temo tanto como al que pite de negro... :roll:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Yurtoman »

RE PA SO
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Piteas »

Se nos acabaron las picas en Flandes.
Y ahora los chilenos preparan la nueva versión de La Araucana.
:roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Ronin »

Le ha salido todo mal leñe. En el otro mundial se perdio contra Suiza
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por zuekamo »

los molinos holadneses terminaron ganandole a don Quijote
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por henrycyr »

Esto esta oscuro casi negro :bang: , creo que nos han despertado de un bonito sueño , seis años después , con una gran bofetada . Holanda siempre a sido mi segundo equipo por el juego que practica, como el de hoy , no como en la final del anterior mundial , que se traicionaron ellos mismos, y hoy han demostrado que están muy muy fuertes(no creo que haya sido algo puntual de un solo dia)
Hay que ganar los dos y por goleada :roll: (difícil) , estamos heridos de muerte :SOS: , pero el muerto todavía puede hacer un canto de cisne :x jeje
Lo que si que me e dado cuenta, es que había muchos escondidos esperando este dia con el cuchillo entre los dientes y el hacha en la mano para hacer leña :nono:

Un saludo

PD: Que mal acostumbrados nos han tenido 6 años jeje
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Yurtoman »

Señores, abrid los ojos. Ayer no se compitió, si parecían el otro equipo de mi ciudad. (Porque iban de blanco. ..) :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Djiaux »

La culpa es de la prensa creo yo. La memoria tal vez me traicione pero me dice que hace 6 años, en aquella eurocopa, la prensa ya entraba con las orejas gachas cansada de hablar de que eramos favoritos y aceptando la ostia en el cielo de la boca de entrada. Sin embargo la selección sí estaba muy fuerte y ganamos, quedandonos todos anonadados y empezando una larrrga temporada con una plantilla estupenda.
Ahora la prensa ha vuelto a las andadas y se ha puesto a cantar la arrasación que íbamos a hacer, agoreros, fuera!

Ahm, pero que bonito recuerdo nos quedará de hace seis años : ) todo el mundo pensando en el nuevo desastre y Aragonés, puesto allí para comerse el marrón, que se marcó un FromLostToTheRiver iniciando esa época : D
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Tiopepe2 »

Se puede decir que hemos tenido nuestro Rocroi particular en el mundillo futbolero. El Tercio Viejo ha combatido durante 6 años poniendo una pica en Flandes y allá donde nos ha dado la gana. Para España no se ponia el sol en ninguna parte del mundo donde jugaba.

Pero como todo, tiene un fin y al menos este equipo titular que saco ayer ya no creo que de mucha mas mecha. Toca regenerar una plantilla que creó Luis Aragones y que estiró sabiamente Del Bosque.

No obstante aun no esta todo perdido, porque aun heridos de muerte, aun podemos llevarnos a alguno por delante antes de terminar por sucumbir.

Pero creo que es hora de echarle un par y cambiar 5-6 jugadores del 11 titular que ya no estan para estos trotes. Sí lo estuvieron en el pasado, pero no para este mundial. Cuanto antes lo veamos, antes podremos reaccionar para corregir esta debacle futbolera.

No nos vale con ganar dos partidos. Ademas tenemos que ganar por goleada para evitar el colegueo entre holandeses y chilenos para dejarnos fuera por gol average frente a un posible triple empate (esto suponiendo que ganemos frente a chile).

Es hora de ver a los De Gea, J Martinez, Koke y compañia dar savia nueva a esta seleccion.
Responder