También creo que ha ganado la mejor selección del
mundial y ha sido un resultado final justo
Es curioso porque ayer vi algunas coincidencias con la anterior final en el
Mundial de Sudáfrica entre
España vs.
Holanda, es decir:
a) el hecho de que
Alemania marcara el gol de la victoria en el minuto 112 de la prórroga (si no recuerdo mal) y
España lo marcó en el 116...
b) El
juego del "tiki-taken" alemán es similar al
"tiqui-taca" español...
c)
España tuvo más posesión del balón en el partido pero
Holanda tuvo sus ocasiones claras de gol, y
Alemania tuvo más posesión ayer pero
Argentina tuvo sus ocasiones también...
d) En el partido de ayer
se cometieron faltas de tarjeta roja directa clarísimas (tanto en contra de
Alemania como de
Argentina); al igual que en el
España vs.
Holanda, donde el árbitro también estuvo fatal...
No se... quizás son cosas mías... pero repito que vi curiosas coincidencias...
Argentina ayer realizó su mejor partido: lo planteó perfectamente. Es un equipo muy inferior (no a nivel defensivo, pero sí a nivel ofensivo) pero, sin embargo, el esquema táctico fue magistral. Con un sólo gol que hubieran marcado, se habrían llevado la final de calle, por lo civil o por lo penal.
Aunque... todavía me estoy riendo por el hecho de que le dieran a
Messi el
Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial. Vale que
Messi es el mejor jugador del mundo a día de hoy. Aunque, por otra parte y bajo mi punto de vista,
Maradona le da cien mil vueltas por muchísimos motivos: al menos yo es el mejor futbolista que he visto jugar sobre un terreno de juego y me hace muchísima gracia que lo comparen con él. Vale que dicho premio esté patrocinado por
Adidas y, claro está,
Messi le hace los anuncios... De acuerdo, vale, vale... peeeeroooooo ¿¿¿¿entregárselo a
Messi en este
mundial...???? Tío, venga ya... ésto canta
La Traviata que echa para atrás... ¡¡jajajajjajajaaa!! El pobre lo recibió con cara de nabo y mala gana porque ni él se lo creía... en fin...
Bueno, no me enrollo más: que el partido de ayer estuvo muy bien, que se vio dos maneras que existen de jugar al fútbol (una bonita y una fea, pero igual de válidas para ganar) y que, para mí, ganó el mejor, así que me dejó buen sabor de boca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente, ahí va la
TABLA DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL DE LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN ESTA "QUINIELA" DEL MUNDIAL DE BRASIL 2014:
Campeón: Nihil, con
30 puntos, al cual le hago entrega de la siguiente firma para que TODO EL MUNDO SEPA de que
Nihil es un mago, un adivino del balompié y que ES EL QUE MÁS SABE DE FÚTBOL DE PUNTA DE LANZA. Lógicamente, lucirá esta firma si a él le gusta y lo estima conveniente, claro está
La tabla, como siempre, la podéis ver también en el primer
post de este hilo... ¡¡Muchas a gracias a todos los que habéis participado y... a ver si quedamos para el siguiente dentro de 4 años!!
Un saludo y espero que os lo hayáis pasado bien con esta "
porra", un poco chapucera pero bueno... he hecho lo que he podido y creo que, por lo menos, mantenía un poco el interés de los partidos entre nosotros, ¿no?
¡Hasta pronto!