Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Pues no lo recuerdo eaxactamente.Supongo que Will of the fates, Army of Lead y a lo mejor algún que otro Earthquake
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Estupendo, los manifestations y yo queremos anunciar nuestro amor necrofílico.

Esque son la rebomba los bicha estos.

Bueno, pues tal y como predijo Nihil. Ñaca! ahí está Formoria como último miembro de la coalición internacional.

Venga Seph no seas tímido. Todos le tenemos ganas a Nihil, no hace falta que digas que te has pasado a IA : ).
Y veis? Kings a manta, a lo mejor mi idea de montones de kings arruinando a una nación en un solo turno no es viable pero a mí me parecía la estrategia más terrorífica y contra eso se preparó Ermor en su día.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Viajero »

Esto, perdonen la intrusion y tal, pero que es esto de los Kings? algun bicho potente de esos?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Constan »

Viajero escribió:Esto, perdonen la intrusion y tal, pero que es esto de los Kings? algun bicho potente de esos?
Son comandantes-magos reclutables de Fomoria.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Formorian Kings. Unos gigantes comandante-mago sagrados de Formoria, lo más granado de su arsenal.

Son muy buenos de por sí y con un doble bless de tierra y naturaleza ya son buenísimos (como era el caso de los de Seph).

Lo que yo decía del apocalipsis-formorianking es porque estos bichos suelen traer aire 2 o más así que pueden hacer 'cloud trapeze' y teletransportarse a la provincia que quieran del mapa.
Mi miedo era que Seph acumulase 20 Formorian kings, los equipase mínimamente y en el turno X pudiese tomar 10 o más provincias desprotegidas a su antojo de la nación que quisiese. La nación elegida (podía haber sido yo) hubiese visto en 1 turno todos sus planes y su economía por tierra.

Y esque algunos de ellos vienen con aire 2 y muerte 4 creo. Estos pueden teletransportarse, echarse mistform, mirror image y soul vortex. Dioooos lo que sufrí hasta ver que estos bichos no eran inmortales (cuando están equipados de arriba a abajo).
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Viajero »

Ah, ok. Como los paracas pero tochos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Estan muy bien pero son muy caros !!! Cada uno cuesta 500 monedas de oro por lo que juntar 20 son 10.000 monedas de oro y si encima lso quieres equipar minimamente pongamos un Frost (10 gemas), un escudo (otras 10 gemas) y un Amulet of Antimagic (5 gemas) equipar a 20 de estos son 500 gemas :shock: (no creo haber tenido en ningún momento de la partida 500 gemas a mi disposición).

Los bichos estan bien pero recuerdo que en Sharivar, Kim los llevaba y yo los he visto sucumbir ante PD de Arco :D

Lo de ver 20 gigantes caer de repente del cielo creo que estaba más cerca de la fantasía que de la realidad. A lo mejor hsta alguno de tus senadores le dio por crear el Comite de Actividades AntiErmorianas.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Bueno, yo no digo que pudieses estar quietecito 40 turnos y ZAS sacar 20 formorian kings fully kitted. Obviamente eso no puede ser.

Pero podrías haber tenido unos 6 o 7 y un ejército, haberte comido a una nación y ganar territorios. En ese caso al llegar al turno 60 o al 80 sí podrías haber tenido 20 Formorians, tal vez no fully kitted pero kitted 80% (equipados al 80%).

Yo equipo banes sin parar que son muchísimo peores y tengo gemas. Si equipas a 1 por turno y ganas bien de gemas... 7 de tierra, 7 de fuego, 3 de agua, 3 de astral... etc es factible.

En realidad lo que pasa es que me encantan los SCs y quisiera tener algo como esos kings o los jarls no puedorl de Niefelheim. Lo que yo hubiese hecho con esos es lo que digo.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Puede pero el turno 60 o 80 es un poco tarde par ese típo d etacticas ya que el dinero no es por entonces tan importante y por lo tanto el dominar el territorio de alguien durante un par de turnos tampoco es tan relevante. No sé me parece bastante más sencillo con una nación Blood lanzar Horrores sobre la PD enemiga o con una nación Death lanzar a los caballeros esos.

Personalmente no me gusta poner todos los huevos en la misma cesta ya que te la juegas demasiado y si tu oponente tiene un counter efectivo lo vas a pasar muy mal. Yo por ejmplo en Sharivar tenia 5 o 6 Oreiads (un mago potente de Arco) que también se podía teletransportar (Cloud Trapeze) equipadas precisamente para matar Kings. Si Kim me hubiese enviado 10 Kings de golpe, un par de turnos después de su invasión la mayoría hubiesen muerto.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Los tuyos también las hubiesen pasado putas con mis banes Seph ; ).

Incluso encontré la killer combination barata de los banes. Pero en cualquier caso a mí si me parece una táctica aceptable. Reclutas algo de tropa sagrada más un montón de kings y entras con tu ejército en territorio enemigo mientras tus kings toman la provincia que quieran.

Es pura filosofía, no es un 'deberías haber hecho esto', sino que a mí me encanta la idea. Además si las cosas se tuercen pues puedes escaparte por el agua que son anfibios o mandar en lugar de 2 kings 3 y que uno se ocupe de ser el counter del counter.
Ya te digo, esque a medida que hacía mis tests vs Sephirot me decía que como mola Formoria. Aunque claro, las naciones de gigantes molan todas a partir del turno 20.

Tú esque eres más de grande armee panzer V. Yo soy más de partisan corps que las grandes armees siempre me las acaban fundiendo.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Pues si son estilos diferentes de jugar . Ami me pasa lo contrario y veo super vulnerables a los llaneros solitarios :D


Es cierto que contra Agartha probé lo de lanzar a los paracas y funcionó muy bien pero mi tactica para el final de la partida era mas bien lanzar 3 o 4 Kings junto a unas cuantas Nemedian Sorceress mediante Cloud Trapezes. El rol de las Nemedian Sorceress era de actuar como antithugs/asesinos (Wither Bones, Hand of Death, ....) y como son stealth ... :wink:

Luego había que esperar la reacción enemiga mientras construian un laboratorio cada uno. En función de la reacción enemiga y si todo iba bien y uno sobrevivía, teletransportar medante un Gateway a 150 Unmarkeds/Gigantes (o más en función de mi capacidad astral) junto a mas Kings pero como apoyo mágico (Dance of the Morrigans, Rayos, ...). Le había dado astral a mi Pretendiente solo para eso :wink:

Luego había que asaltar una fortaleza enemiga cercana, lanzar un Air Dome sobre ella. Repeat :D
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Viajero »

sefirot escribió: No sé me parece bastante más sencillo con una nación Blood lanzar Horrores sobre la PD enemiga o con una nación Death lanzar a los caballeros esos.
A que caballeros te refieres? no seran Longdead Horsemen que tienen 4 HP? :?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Sí son los Ghost Riders.La gracia es que su comandante es bastante mejor y agunata lo suyo. Si no recuerdo mal es como un Moun King pero en bueno. No funciona contra todas las naciones pero contr bastantes de ellas los Ghost Riders se cargan a PD de entre 10y 20 sin demasiados problemas.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues otro que se pasa a la IA... ya es dificil soportar mas presión, para más INRI y colmo de infortunios, cuando decide atacarme oceania un evento destruye mi laboratorio en la capital y me quedo sin acceso a las gemas. He intentado romper el cerco a ver si habia suerte pero vamos no me podía proteger ni de mi propio fuego y veneno, en fin....

Me pregunto que vais a hacer ahora sin Sefi y sin mi, ir contando como va la cosa :cry:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Nihil cae? Aaaajajajajajaaaaa

Victoriaaaa, victoriaaaaa!! Mira que cuando hace poco Seph & Nihil saltaron a por Pangea yo me vi nubes negras, si no llega a ser por la determinación de Constan y ahora de Berruga : )
Responder