ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Lino »

Arquimedes escribió:
Haplo_Patryn escribió:Sobre las 19:00 estaré disponible para jugar un poco el mapa de ayer donde un pelotón debe limpiar 5 barricadas en una ciudad. Si alguien se apunta y quiere entrenar y practicar combate urbano, ya sabe. Que me busque en Steam y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
Pues me interesa muchísimo, si consigo ponerme en situación PAPA OFF para estar operativo estableceré comunicación en el horario y área citada.

Cambio y corto
+1
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Primera misión para PDL, de un servidor. Estoy haciendo mis pinitos en esto de la edición. Aquí el enlace al hilo en el que explico como va el asunto.

viewtopic.php?t=11575

Para 12 jugadores.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de encontrar unos packs de misiones de todo tipo para pocos/bastantes/muchos jugadores y la verdad es que hay ARMA para rato. Respecto a la partida con el escenario de Bandura a mí me parece bien pero no sé yo si no seremos más de 12 y tendremos que buscar un escenario para más jugadores.

Además ahora se han subido al carro varios koalas más como Cowboy y vamos a necesitar camillas y fregonas para barrer el suelo de noobs y novatos. :mrgreen:

Ya sólo quedan 2 horitas y media para jugar al ARMA. Dios, qué ganas tengo de meterme a jugar. Mi compañera de curro no hace más que darme la lata con sus historias y tengo la cabeza como un bombo. Dios, qué bonita es la soltería joder.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Mi compañera de curro no hace más que darme la lata con sus historias y tengo la cabeza como un bombo.
A ver si es que te está tirando los tejos :mrgreen:

Como en la próxima partida se apunten todos los koalas nuevos y se junten con los koalas viejos esto va a ser el Apocalipsis Koala :nervios:
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

No, mi compañera está en las Antípodas de donde yo me hayo y ella está con una hija y con un marido que tiene pocas luces. En fin, historias para no dormir.

Ya queda una horita!!! :aplauso: :aplauso:
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

KIM escribió:Pues ya os podeís matar entre vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
A mi cria lo que la tiene frita es tu puñetera flechita, no para de darme la tabarra de que la persiga con mi "flechita" y claro, esto empieza a parecer un ritual de apareamiento de flechitas, ya mismo me va a tocar empeza a explicarle lo de las flores y la abejitas.... :roll:
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

Viajero yo para jugar tengo que desactivar el nat, que es lo que le comente a Arquimedes, pero me interesa lo de la guia, pero no me aclaro en lo de la ip estatica, la mia es estatica. Haber si cuando puedas me ayudas y probamos :Ok: . Luego me dejare matar a l4d2 :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cowboy »

Haplo_Patryn escribió: Además ahora se han subido al carro varios koalas más como Cowboy y vamos a necesitar camillas y fregonas para barrer el suelo de noobs y novatos. :mrgreen:
De eso puedes estar seguro, el koalismo forma parte de mi esencia :mrgreen:

salud :mrgreen:
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Es la hora :mrgreen:
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Yo estoy entre formatear mi maquina o jugar un ratico... :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
Memel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Memel »

:D Hola es la primera vez que entro en este foro, aprovecho para saludar, estaba buscando alguna pagina en español para encontrar jugadores del Arma2 y he empezado ha mirar el resto temas que teneis abiertos y... :babas: ¡la verdad! llevo leyendoos una semanita y al final me he decidido.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues bienvenido, Memel. Esperamos verte a menudo. Todos los dias, para ser exactos... :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

FRANA escribió:Nuevamente me estoy intentando conectar ahora, y no me deja entrar en vuestra partida, me dice "error al conectar" y me echa fuera. ¿Sabeis porque puede ser? :bang:
Gracias por la ayuda al final, he tenido que hacer como Viajero y conectar directamente al modem-cable sin usar el router. No se que es lo que pasa con ese tema... :rezar:
Bueno, por cierto, si os decidis por la expansión yo me apunto que también la tengo. :Ok:
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Siento haber salido de la partida, pero se me estaba quedando la imagen congelada todo el rato. Era imposible jugar así. :rezar:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Seguramente el hablar carga bastante el ping, así que supongo que con el Teamspeak será más fácil y habrá menos lag. Tenemos que empezar a usarlo.

El tema de los servidores es una putada pero cuando somos unos cuantos la cosa se vuelve complicada.
Responder