Primera misión de PDL para el ArmA 2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Bandura »

Bueno les presento la primera misión para el Arma 2 que he diseñado. Le faltan cositas pero creo que puede resultar divertida. Bueno entremos en situación.

Informe del embajor norteamericano en Chernarus
La república de Chernarus está viviendo sus momentos má complicados a nivel político. Las actuales negociaciones del presidente electo Marcus Shanen con la OTAN, ha puesto a la facción prorusa del ejército en estado de alerta. La posibilidad de una golpe de estado en la Republica parece inminente, los analistas internacionales ven la mano de Rusia detrás de todo esto.
Noticias de la BBC
A pimeras horas de la mañana, fuentes solventes informan de tiroreos alrededor de la capìtal de Chernarus. Al parecer, destacamentos del ejército de la república se han sublevado contra el presidente democrático Marcus Shanen
Inteligencia Militar
El gobierno de Chernarus con su presidente al frente se encunetran cercados en la capital, unidades regulares del ejército armados con tanques T72 avanzan sobre la ciudad. Un destamento del ejército resiste alrededor del palacio presidencial.
Misión Rescate
Un pelotón de 12 marines se dirigen a la capital de Chernarus a bordo de un Helicoptero. Su misión es rescatar al gobierno de Chernarus. La misión es arriesgada, el helicoptero deberá aterrizar en la azotea del Hotel que esta junto al palacio presidencial. Desde allí un grupo hará fuego de cobertura y cubrira el avance de un nuevo pelotón que debera localizar al gobierno de Chernarus. Una vez localizado debera transladarlo a un helicoptero civil vacio situado en la zona del puerto y proceder al rescate. Una vez puesto a salvo el gobierno el pelotón se retirará en el helicoptero situado sobre el hotel. Tenemos poco tiempo, Unidades blindadas se dirigen hacia la siudad. En la estación del tren junto al puerto hay una batería de morteros, no sería mala idea usarlo.
¿La probamos esta noche?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Leta »

daniel escribió:¿La probamos esta noche?
No tiene mala pinta, pero... ¿disponemos de un piloto lo suficientemente hábil como para no incrustarse contra el hotel el 100% de las veces? :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Seryozha »

Helicóptero? Has dicho helicóptero? Yo ahí no me monto ni 'jarto' de vino a no ser que lo pilote la IA. Meterse ahí dentro es el 'fuego amigo' definitivo... :mrgreen:

De donde hay que bajarse la mision? :P
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Seryozha »

Por cierto, no se podia ir el presidente en nuestro helicoptero??? Menudo rodeo pa una persona...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Bandura »

He estado parcticando :mrgreen: y me sale el 80% de las veces, eso sí, es un poco más complicado, hay que dejar a un grupo en la azotea del hotel, luego aterrizar en la plaza para desdembarcar al grupo de rescate del presidente, luego volver al heli, recoger a los de la azotea y salir por patas :mrgreen: , es bastante divertido si señor, y rápido.

Cuando juguemos hago de host y se lo descargaran en sus ordenadores de forma directa.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Leta »

daniel escribió:He estado parcticando :mrgreen: y me sale el 80% de las veces, eso sí, es un poco más complicado, hay que dejar a un grupo en la azotea del hotel, luego aterrizar en la plaza para desdembarcar al grupo de rescate del presidente, luego volver al heli, recoger a los de la azotea y salir por patas :mrgreen: , es bastante divertido si señor, y rápido.

Cuando juguemos hago de host y se lo descargaran en sus ordenadores de forma directa.
Bueno, si pilotas tu y solo muero 2 de cada 10 veces, entonces vale. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Nihil »

Pensar una cosa, el helicoptero se maneje exactamente igual que el cuervo y alguno tenéis ya muchas horas de vuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Bandura »

Seryozha escribió:Por cierto, no se podia ir el presidente en nuestro helicoptero??? Menudo rodeo pa una persona...
Es que es todo su gobierno, incluyendo a su señora esposa.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por LordSpain »

¿Has dicho que hay que pilotar helicópteros? Joer, esto siempre me encantó. Si asi fuese y solo por eso me compraría el Arma II de oferta y sería el piloto oficial de Pdl :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Viajero »

El helicoptero naturalmente lo pilotaré yo. :x
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Nihil »

LordSpain escribió:¿Has dicho que hay que pilotar helicópteros? Joer, esto siempre me encantó. Si asi fuese y solo por eso me compraría el Arma II de oferta y sería el piloto oficial de Pdl :mrgreen:
Se pilotan helicópteros pero de un modo muy arcade eh?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Viajero entonces que no se ponga de piloto. Además Viajero es el típico jugador cotilla que quiere saberlo todo y se pone a mirar hasta en los cubos de basura de las ciudades y pueblos para ver si encuentra algo. Yo no quiero volver a subirme a un heli si piloto Viajero u otro koala eucalíptico vario.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por bohe »

yo he estado practicando un poco con el heli, y bueno aterrizo con una precisión de mas menos 2000metros, asi que todo lo que no sea aterrizar en una azotea, un campo de baloncesto, un campo de futbol, un hipodromo, un pueblo pequeño o una pequeña isla, me puedo defender....
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Freymann »

Nihil escribió:Pensar una cosa, el helicoptero se maneje exactamente igual que el cuervo y alguno tenéis ya muchas horas de vuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol:

¿Helicoptero?
Antes me voy en taxi :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Bandura »

Pero que caguetas que son, yo piloto el heli que aterrizo el 90% de las veces. :mrgreen:
Imagen
Responder