Combat Commander en Vassal
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Combat Commander en Vassal
Estoy leyendo el manual y tal, tengo esta tarde libre y me preguntaba si alguien se animaba a echar una partida de aprendizaje.
SAludos
SAludos

Interesado en aprender.
Cesar, manadame un privado si quieres enseñar a un novato.
Cesar, manadame un privado si quieres enseñar a un novato.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Lolo, si te sirvo yo de sensei.... dime cuando puedes jugar y nos buscamos en Vassal.
Te dejo mi msn: aibargarai(arroba)hotmail.com
y en Skype: aibargarai
Asiertxu
Te dejo mi msn: aibargarai(arroba)hotmail.com
y en Skype: aibargarai
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Mis agradecimientos a Cesar por enseñarme a jugar mas o menos.
El juego me gusta. Tiene muchas posibilidades.
El juego me gusta. Tiene muchas posibilidades.
Estoy disponible esta tarde, a partir de las 17 + o -, para darle al vassal.
De nuevo estare esat tarde en el vassal.
Señores, ya que veo que el hilo esta un poco muerto, aprovecho para aconsejar a la gente que no lo conozca a que lo pruebe.
Conociendo los gustos de la gente de este foro, estoy seguro que os va a encantar.
Mis ultimas partidas con Cesar han sido divertidisimas.
Emboscadas, trincheras, lideres decisivos, heroes, artilleria que falla y cae en mis tropas, granadas de mano, ametralladoras pesadas haciendo estragos, humo que te permite avanzar, etc...
Despues de mucho probar juegos en el Vassal, de todos me quedo con este, incluso por delante de mi adorado Twilight y mi querido Hannibal.
El que no lo haya probado, que lo haga, que se enganchara.
Conociendo los gustos de la gente de este foro, estoy seguro que os va a encantar.
Mis ultimas partidas con Cesar han sido divertidisimas.
Emboscadas, trincheras, lideres decisivos, heroes, artilleria que falla y cae en mis tropas, granadas de mano, ametralladoras pesadas haciendo estragos, humo que te permite avanzar, etc...
Despues de mucho probar juegos en el Vassal, de todos me quedo con este, incluso por delante de mi adorado Twilight y mi querido Hannibal.
El que no lo haya probado, que lo haga, que se enganchara.
-
- Conscript - Gefreiter
Bueno parece que esto esta algo parado.Solo decir que estoy todas las tardes aburrido y si a alguien le apetece que me agregue al skype o semeta en el modulo.
Tengo disponibilidad a partir de las 3:30 asi.
Saludos espero oponente
Skype. beyota_pkstn
Saludos espero oponente

Skype. beyota_pkstn
Hola.beyotapkstn escribió:Bueno parece que esto esta algo parado.Solo decir que estoy todas las tardes aburrido y si a alguien le apetece que me agregue al skype o semeta en el modulo.
Saludos espero oponente
Skype. beyota_pkstn
No, no esta parado, es mas seguimos jugando, pasate por el Aar: viewtopic.php?t=11614
PD: mi skype es lolopedo
No consigo dar la vuelta a las cartas del tutorial
¿Qué se me ha pasado?
¿Qué se me ha pasado?
-
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Buenas,
Tengo una duda referente a la selección de las fichas de Objetivo, pongo 3 ejemplos a ver si voy encaminado o estoy totalmente perdido:
Ejemplo 1
Conocido – al azar
Aliados – al azar
Eje – al azar
En este ejemplo solo habrán 3 fichas Objetivo, las 3 se sacan al azar de la bolsa, la primera como Objetivo Conocido y se colocará en el centro y lo saca cualquiera de los 2 jugadores, la segunda lo sacará el jugador aliado y la pondrá en su lado, salvo que la ficha no tenga cara secreta y la tercera el jugador del eje y se aplica lo mismo indicado para el aliado.
Ejemplo 2
Conocido – Q, R y S
Aliados – Ninguno
Eje – Ninguno
En este caso solo habrán 3 fichas Objetivo (Q, R y S), las 3 serán Objetivos conocidos por lo que se pondrán en el centro del registro de objetivos, tanto el aliado como el eje no tendrán fichas de Objetivos.
Ejemplo 3
Conocido – V y X
Aliados – al azar
Eje – al azar
En este caso solo habrán 4 fichas Objetivo 2 conocidos (V y X), una de los aliados y otra del eje que sacarán al azar de una bolsa.
Ya me diréis.
Un saludo
Tengo una duda referente a la selección de las fichas de Objetivo, pongo 3 ejemplos a ver si voy encaminado o estoy totalmente perdido:
Ejemplo 1
Conocido – al azar
Aliados – al azar
Eje – al azar
En este ejemplo solo habrán 3 fichas Objetivo, las 3 se sacan al azar de la bolsa, la primera como Objetivo Conocido y se colocará en el centro y lo saca cualquiera de los 2 jugadores, la segunda lo sacará el jugador aliado y la pondrá en su lado, salvo que la ficha no tenga cara secreta y la tercera el jugador del eje y se aplica lo mismo indicado para el aliado.
Ejemplo 2
Conocido – Q, R y S
Aliados – Ninguno
Eje – Ninguno
En este caso solo habrán 3 fichas Objetivo (Q, R y S), las 3 serán Objetivos conocidos por lo que se pondrán en el centro del registro de objetivos, tanto el aliado como el eje no tendrán fichas de Objetivos.
Ejemplo 3
Conocido – V y X
Aliados – al azar
Eje – al azar
En este caso solo habrán 4 fichas Objetivo 2 conocidos (V y X), una de los aliados y otra del eje que sacarán al azar de una bolsa.
Ya me diréis.
Un saludo
correcto todometabcn escribió:Buenas,
Ejemplo 1
Conocido – al azar
Aliados – al azar
Eje – al azar
Ejemplo 2
Conocido – Q, R y S
Aliados – Ninguno
Eje – Ninguno
Ejemplo 3
Conocido – V y X
Aliados – al azar
Eje – al azar
Ya me diréis.
Un saludo
-
- Conscript - Gefreiter
Al final me apuntaré a esto del Vassal......aunque no tengo ni idea.
Saludos y gracias..
Saludos y gracias..
-
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Gracias netskaven por la aclaración.
Por otro lado ya estoy terminando de repasar las reglas del Europe, por lo que dentro de poco os pediré cita para un Vassal
Saludos.
Por otro lado ya estoy terminando de repasar las reglas del Europe, por lo que dentro de poco os pediré cita para un Vassal
Saludos.
- Horrocks
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Pues cuando estés listo avísame por aquí o por correo electrónico y estaré encantado de ayudarte con tu primera partida.
Salu2
Salu2