UN MINUTO DE SILENCIO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por losepas »

Pido un minuto de silencio y de recuerdo para aquellos que hace 61 años se dejaron la vida luchando por unos ideales de convivencia y de justicia.
Como dijo Miguel Hernández "...tristes guerras, sino es amor la empresa, tristes, tristes, tristes..."
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Me sumo al minuto, en honor también a los que llegaron desde los cielos a Normandía.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Hombre, yo tambien lo haré, ahora que esta tan de moda meterse con los yanquis :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Y que tal otro por todos aquellos que murieron en el otro bando tambien?
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo me sumo a 24 horas de silencio por todas las guerras que se han desatado desde el principio de los tiempos.

Mi padre que es muy sagaz me dijo una vez una frase concluyente.

"En las guerras se mata mucha gente que ni se conoce para defender los intereses de gente que si se conocen"
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Tienes razón Aris, recordemos a todas las victimas, yo he estado en Normandía y una de las cosas que más me impacto fue el pueblo de La Cambre donde hay un cementerio alemán con 20000 tumbas el doble que en Colleville Sur Mer el famoso cementerio americano
En paz descansen todos
Saludos
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por paulsen »

losepas escribió:Pido un minuto de silencio y de recuerdo para aquellos que hace 61 años se dejaron la vida luchando por unos ideales de convivencia y de justicia.
Como dijo Miguel Hernández "...tristes guerras, sino es amor la empresa, tristes, tristes, tristes..."
Buenas noches:

Pues yo tb. me uno a este minuto. Por todos los que murieron, axis y aliados. Creo recordar en la peli de Salvar al Soldado Ryan, y corregirme si me equivoco, el capitán en la iglesia durante la noche, vamos el artista, dijo que cuando muere un soldado ha salvado la vida de diez o incluso más (que ya no matará ese fiambre)... Bueno, no es un consuelo. Sólo se esperaba de todo esto que hubieran salvado la vida de millones de soldados más si se hubiera alargado la guerra.

Estamos pendientes losepas de alguna partida por PBEM o email ...cageta :mrgreen:

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

BLAST2003 escribió:"En las guerras se mata mucha gente que ni se conoce para defender los intereses de gente que si se conocen"
Amén Blast. Cuando me canse de mi firma, con el consentimiento de tu padre, me pondre esta.
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

A mi padre le encantará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo por mi parte y dado que este post parece un poco una contradicción diré que me fascina la II G.M. porque nunca antes el mundo entero se vió en tales circunstancias. Y desde el nacimento de las armas nucleares nunca se volverá a repetir. A mi me parece apasionante cuando el mundo aun podía conquistarse con ejercitos. Ahora gracias a Dios las diferencias en Europa son menores y los politicos saben lo que les puede llevar a la bancarrota (política)....aquí ya estamos quemados....gracias a dios....(bueno....dios no dirige ningun pais que yo sepa....pero queda bien :D )
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Yo tengo mis dudas sobre lo de que las armas nucleares evitarian una guerra total con armas convencionales como la SGM; recordemos que en esta guerra no se utilizaron armas quimicas, quien dice que se terminarian usando las nucleares?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues yo creo que si evitaron una guerra total, recuerda la guerra fría, sino llega a ser por las armas nucleares, no se sabe que hubiera haber pasado,quizás todos habláramos ruso :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por paulsen »

Esta mañana miles de soldados, hace 63 años, desembarcaban en las playas de Normandía...y se tiñieron de sangre. Sangre al fin al cabo de seres humanos, aliados o axis, da igual.
:nono: :nono:

losepas escribió:Pido un minuto de silencio y de recuerdo para aquellos que hace 61 años se dejaron la vida luchando por unos ideales de convivencia y de justicia.
Como dijo Miguel Hernández "...tristes guerras, sino es amor la empresa, tristes, tristes, tristes..."
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

Komsomol escribió:Pues yo creo que si evitaron una guerra total, recuerda la guerra fría, sino llega a ser por las armas nucleares, no se sabe que hubiera haber pasado,quizás todos habláramos ruso :mrgreen:
totalmente de acuerdo con Komsomol, además de evitar una sangría total de japoneses y norteamericanos en una probable invasión anfibia.

Y voy más lejos con una reflexión: la primera prueba nuclear soviética fue en agosto de 1949, Estados Unidos pudo haber tenido en esos cuatro años el mundo a sus pies a base de hongos atómicos, pero ni se planteó. Al revés quizá hubiera sido distinto
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y lo que nos hemos perdido, ahora todos sabríamos otro idioma. Y conoceríamos otro alfabeto.. Que poca visión dios mio.. :mrgreen: :mrgreen:


Y esas Ucranianas... Bielorrusas... :P :P


Gude, me pongo con lo nuestro en un rato. Voy muy liadoooooooooo
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Recuerdo y admiración para todos, que en cualquier guerra, perdieron su vida, el valor más preciado, defendiendo la libertad y la democracia.

"Morireís el día que dejemos de recordaros".
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Responder