Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Aprovecho el hilo para informar que no continuare con el Aar de Cataclysm que habia empezado. Son varias las razones que me hicieron desistir de mi empresa.
Por ejemplo el caso conocido por alguno de los foreros, de los constantes formateos que debi hacer mi pc, por culpa de un fucking virus que me carbonizo mi tarjeta de video y me daño multiples archivos. Otro de los motivos, es que por falta de prevision, no hice backups de mis partidas y tengo tres Aar inconclusos con diferentes npc. Otra razon es que mi monitor esta medio payaso y se me apaga si ejecuto algun programa o juego en pantalla completa, por lo que tengo que hacer malabarismo a la hora de ejecutar cualquier cosa y por ultimo, viendo que sacaron una nueva version con muchisimos agregados, perdi los animos de continuar este Aar con una version anterior.
Lamentablemente perdi la guerra contra los No-Muertos.
Por ejemplo el caso conocido por alguno de los foreros, de los constantes formateos que debi hacer mi pc, por culpa de un fucking virus que me carbonizo mi tarjeta de video y me daño multiples archivos. Otro de los motivos, es que por falta de prevision, no hice backups de mis partidas y tengo tres Aar inconclusos con diferentes npc. Otra razon es que mi monitor esta medio payaso y se me apaga si ejecuto algun programa o juego en pantalla completa, por lo que tengo que hacer malabarismo a la hora de ejecutar cualquier cosa y por ultimo, viendo que sacaron una nueva version con muchisimos agregados, perdi los animos de continuar este Aar con una version anterior.
Lamentablemente perdi la guerra contra los No-Muertos.
- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Ficticio29 escribió:Aprovecho el hilo para informar que no continuare con el Aar de Cataclysm que habia empezado. Son varias las razones que me hicieron desistir de mi empresa.
Por ejemplo el caso conocido por alguno de los foreros, de los constantes formateos que debi hacer mi pc, por culpa de un fucking virus que me carbonizo mi tarjeta de video y me daño multiples archivos. Otro de los motivos, es que por falta de prevision, no hice backups de mis partidas y tengo tres Aar inconclusos con diferentes npc. Otra razon es que mi monitor esta medio payaso y se me apaga si ejecuto algun programa o juego en pantalla completa, por lo que tengo que hacer malabarismo a la hora de ejecutar cualquier cosa y por ultimo, viendo que sacaron una nueva version con muchisimos agregados, perdi los animos de continuar este Aar con una version anterior.
Lamentablemente perdi la guerra contra los No-Muertos.
R.I.P.
A ver si por lo menos apañas el aparato
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
¿Apañar? ¿Arreglar, reparar? hice milagros para poder repararlo, pero creo que ya me estoy pidiendo que la reemplaze.Ronin escribió:
R.I.P.
A ver si por lo menos apañas el aparato
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
¡Versión 0.6 liberada!
http://en.cataclysmdda.com/
Algunas de las mejoras más importantes (no es una lista exhaustiva, no tengo tiempo para traducirlo al español):
Features - Check the changelog for a full list
* Zombies will revive after a time, if not butchered (or otherwise dealt with).
* Overkilled monsters now spray gibs around instead of disapearing.
* Smashing corpses renders them incapable of reviving. (smash action or overkill)
* Gasoline can be siphoned from vehicles. Requires a rubber hose for now - these are easier to acquire.
* Most kinds of clothing can be repaired now, using various different materials.
* Inventory management UI improvements, and a new screen to organize worn items.
* Reworked the learning system: replaced XP with Focus.
* Many new buildings.
* Many new multi-stage missions.
* Higher-performance (on windows) SDL-based rendering
* Significantly improved overall performance
* Vehicle physics significantly improved.
* Vehicle UI streamlined.
* Headlights extend much further now.
* Optionally you can switch to using trigonometric distance instead of rogurelike. In other words LOS, light, etc are circular instead of square.
* Sound indicator lets you know how much noise you're making.
* Turn cost indicator lets you know how long actions take.
* Mostly remove limits on how many items fit in a tile of ground.
* Big batch of new archery items, arrows, bows, crossbows, and associated crafting recipes.
* Numerous bugfixes.
These really are just the highlights, we incorporated literally hundreds of changes since 0.5.
¡Buena caza!
http://en.cataclysmdda.com/
Algunas de las mejoras más importantes (no es una lista exhaustiva, no tengo tiempo para traducirlo al español):
Features - Check the changelog for a full list
* Zombies will revive after a time, if not butchered (or otherwise dealt with).
* Overkilled monsters now spray gibs around instead of disapearing.
* Smashing corpses renders them incapable of reviving. (smash action or overkill)
* Gasoline can be siphoned from vehicles. Requires a rubber hose for now - these are easier to acquire.
* Most kinds of clothing can be repaired now, using various different materials.
* Inventory management UI improvements, and a new screen to organize worn items.
* Reworked the learning system: replaced XP with Focus.
* Many new buildings.
* Many new multi-stage missions.
* Higher-performance (on windows) SDL-based rendering
* Significantly improved overall performance
* Vehicle physics significantly improved.
* Vehicle UI streamlined.
* Headlights extend much further now.
* Optionally you can switch to using trigonometric distance instead of rogurelike. In other words LOS, light, etc are circular instead of square.
* Sound indicator lets you know how much noise you're making.
* Turn cost indicator lets you know how long actions take.
* Mostly remove limits on how many items fit in a tile of ground.
* Big batch of new archery items, arrows, bows, crossbows, and associated crafting recipes.
* Numerous bugfixes.
These really are just the highlights, we incorporated literally hundreds of changes since 0.5.
¡Buena caza!
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Finalmente van a sacar el juego con graficos ??
Saludos
Saludos
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2628
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Yo no actualicé el post con la nueva versión por que creí que nadie lo jugaba ya...
Me alegro que haya gente jugando
Me alegro que haya gente jugando
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
lo que queremos son gráficosnadia911 escribió:Yo no actualicé el post con la nueva versión por que creí que nadie lo jugaba ya...
Me alegro que haya gente jugando
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2628
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Ya está implementada la parte de programación, ahora, teóricamente estarían haciendo los sprites...
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Parece que hay mucha gente detrás del proyecto, por lo que no creo que tarden mucho en aparecer gráficos...
pero no me hago ilusiones, cuando haya gráficos decentes (y en 3D), os vais a quejar que no está traducido
pero no me hago ilusiones, cuando haya gráficos decentes (y en 3D), os vais a quejar que no está traducido
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Yo le sigo dando con ganas ya que este juego se gano un lugar en la seccion de juegos de instalacion permanente.nadia911 escribió:Yo no actualicé el post con la nueva versión por que creí que nadie lo jugaba ya...
Me alegro que haya gente jugando
Ojala que salga pronto la seccion con sprites pero mientras el ASCII no me molesta para nada, aparte los diferentes vehiculos que aparecen se ven simpaticos
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2628
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
La buena noticia es que Cataclysm a llegado a Kickstarter, con el propósito de contratar un programador full-time, y entre otras cosas que prometen hay gráficos en 3D o en su defecto en vista isométrica, sería fantástico.
Aquí el link a Kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/568 ... -developer
Saludos
Aquí el link a Kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/568 ... -developer
Saludos
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
hombre habrá que apoyarlo para que nos den unos gráficos decentes, no?nadia911 escribió:La buena noticia es que Cataclysm a llegado a Kickstarter, con el propósito de contratar un programador full-time, y entre otras cosas que prometen hay gráficos en 3D o en su defecto en vista isométrica, sería fantástico.
Aquí el link a Kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/568 ... -developer
Saludos
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1090
- Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona, Europa
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Prefiero mil veces vista isométrica a tresdé.
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
sí, a mi también me gustaría más isométrica.
Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
http://www.mediafire.com/?jdws2wefasd94rc
Nuevos tilesets pero solo para la version 1.6
aqui el link del foro:
http://smf.cataclysmdda.com/index.php?topic=753.0
Nuevos tilesets pero solo para la version 1.6
aqui el link del foro:
http://smf.cataclysmdda.com/index.php?topic=753.0