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Kalesin
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por Kalesin » Mié May 11, 2016 5:16 pm
Rock, Paper & Shotgun escribió:Civilization VI is coming October. We've spoken to Firaxis and have lots of details to share. Feature in 5 minutes.
Edit1:
Precomprar Sid Meier’s Civilization® VI - Disponible: October 21st 2016
Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Conquista el mundo entero estableciendo y liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Libra guerras, utiliza la diplomacia, fomenta el progreso de tu cultura y enfréntate cara a cara a los líderes más importantes de la historia para crear la civilización más grande jamás conocida.
Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles.
IMPERIOS EXPANSIVOS: observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.
INVESTIGACIÓN ACTIVA: desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.
DIPLOMACIA DINÁMICA: a lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.
ARMAS COMBINADAS: para ampliar la función de ""una unidad por casilla"", ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de ""Corps"".
MULTIJUGADOR AMPLIADO: además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
CIVILIZATION PARA TODO LOS JUGADORES: Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.
Edit 2:
Articulo en Rock, Paper & Shotgun:
Civilization VI Releases October: Here’s Every Detail
163 dias...
Última edición por
Kalesin el Mié May 11, 2016 5:32 pm, editado 2 veces en total.
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obv
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por obv » Mié May 11, 2016 5:21 pm
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netskaven
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por netskaven » Mié May 11, 2016 5:56 pm
Madre de dios que año llevamos, esto es un no parar xD
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Piteas
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por Piteas » Mié May 11, 2016 5:59 pm
Pues yo veo lo mismo de siempre.
Hasta los gráficos son iguales.
Me aburre ya.
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george patton
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por george patton » Mié May 11, 2016 6:19 pm
Piteas escribió:Pues yo veo lo mismo de siempre.
Hasta los gráficos son iguales.
Me aburre ya.
Estoy contigo, me pasa con Civilization lo mismo que con George Lucas y sus Star wars,,, reinventarse, para refritar siempre lo mismo.

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netskaven
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por netskaven » Mié May 11, 2016 6:22 pm
No hay problema. Si siguen la misma linea la gente se queja y si cambian (como paso a la salida del Civ 5) pues tambien. Para gustos los colores xD
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LordSpain
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por LordSpain » Mié May 11, 2016 7:07 pm
Bueno, gráficos iguales iguales no. Estos tienen pinta de estar más "suavizados y armónicos".
No creo que lo compre, siempre me parece lo mismo de siempre !! - Malatesta y yo tenemos opiniones totalmente distintas con este juego, por ejemplo -. Salvo que esté tirado de precio en una oferta del 80% o más que normalmente se me cruza el cable y termino pillándolo pero más como un acto de compulsión que de devoción.
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LordSpain
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por LordSpain » Mié May 11, 2016 7:09 pm
... y que por cierto, también vive de políticas de expansiones/dlc's.
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Piteas
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por Piteas » Mié May 11, 2016 7:15 pm
son los mismos gráficos, pero ahora más cartoon... que es lo que está de moda.
Cuando saquen a los dos años la Megarequetecomplete Edition con 200 DLCs a 10 euros lo pillaré, seguro.
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Ronin
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por Ronin » Mié May 11, 2016 7:21 pm
Piteas escribió:son los mismos gráficos, pero ahora más cartoon... que es lo que está de moda.
Cuando saquen a los dos años la Megarequetecomplete Edition con 200 DLCs a 10 euros lo pillaré, seguro.
Yo no se lo que haré

. A mi lo que me echa un poco para atras es el tema del lider. Que dure toda la partida y que compratan escenario Ghandi e Isabel la Catolica

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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netskaven
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por netskaven » Mié May 11, 2016 8:16 pm
LordSpain escribió:... y que por cierto, también vive de políticas de expansiones/dlc's.
ya te digo, antes de salir ya han anunciado 4 xD
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CM
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por CM » Mié May 11, 2016 8:49 pm
Piteas escribió:Pues yo veo lo mismo de siempre.
Hasta los gráficos son iguales.
Me aburre ya.
He pensado exactamente lo mismo.
Empacho de civilizaciones...
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deimos
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por deimos » Mié May 11, 2016 9:08 pm
Estos gráficos no son iguales, son más "dibujo animado" al estilo de los juegos modernos tipo Dota/LoL/Cosas-de-Blizzard. Los anteriores era como los del IV pero mejor hechos.
A mi el V me decepciono y dicen que aquí se van a tomar en serio lo de llevar ciudades con un sistema muy similar al Endless Legend.
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Mendizabal
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por Mendizabal » Mié May 11, 2016 10:07 pm
A mi el V me gustó. Bueno, en realidad me gusta toda la saga. Pero sí que es cierto que necesitaría un lavado de cara en las mecánicas. Por ejemplo incluir eventos, aparición de civilizaciones durante la partida, evolución del líder, cambios más bruscos en la diplomacia, etc... Para lo mismo de siempre, vuelvo a instalar el V. Ahora hay otros 4x mucho mejores, la verdad.
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