novato

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 21 Feb 2006, 12:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina

novato

Mensaje por klaudyo »

hola a todos es mi primer mensaje soy de argentina hace rato los sigo en mis dudas y leo los foros .
dos ayudas preciso por favor :el mod de las rejillas del terreno porque la verdad en cmak no se ve bien el terreno y la otra un es que quiero un juego de tablero como el que juegan las campañas ustedes pero para jugar en solitario alguno de la operacion barbarrosa o de africa lo quiero solitario porque en casa no tengo internet y me mato contra el ordenador a los CM pero quiero probar algo de ese estilo con suministros y mapas .
me descargue el russian campaigns de cyberboard en castellano tengo todo pero no tiene inteligencia el juego tengo que jugar contra otro y aca no hay nadie.me gustaria combinar el tablero con el CM como hacen en las campañas de combat vicio esta bueno .
les agradesco las respuestas y saludos.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

El war in the pacific es el unico que conozco yo, hay otros pero no te quiero mentir, este juego es demasido complejo para empezar pero ta bueno
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder