creala tu mismo y vamos haciendo sin ningún tipo de prisa que vamos avanzados.majandro escribió: ↑30 Mar 2019, 17:02Por mi parte ok, podemos empezar cuando quierasMaulet escribió:De las partidas de octavos que ya están emparejadas, si queréis las podéis empezar:
OCTAVOS DE FINAL (del 26 de mayo al 16 de junio):
E) 1º GRUPO C (pmpeon) vs 2º GRUPO F (minaya)
F) 1º GRUPO F (maulet) vs 2º GRUPO C (majandro)
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Campeonato V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/andr). Patrocinador-Headquarter Strategy Games(ganador pmpeon)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hilo Campeonato V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Patrocinado por Headquarter Strategy Games
Re: Hilo Campeonato V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Patrocinado por Headquarter Strategy Games
Pmpeon (usa) gana a leibts (URSS) porque los rusos provocan el defcon 0 al final del turno 5 en el grupo C
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una pregunta: las siguientes rondas es a partido único o al mejor de tres?
Bmbalboa... Cuando quieras empezamos la partida que tenemos pendiente.
Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
chicos, como van esas partidas? hace días que no hay nada acabado. Y el grupo A?
gracias por la partida majandro, no sé si te has dado cuenta o no de la carta o no te quedaban más.
Me he dado cuenta, pero soy medio gilipollas y pensaba que te la podía liar con la crisis de los misiles cubanos, sin darme cuenta que podías anular la carta retirando influencia de Cuba.Maulet escribió:gracias por la partida majandro, no sé si te has dado cuenta o no de la carta o no te quedaban más.
En fin, mucha suerte en el resto del torneo.

Khirlak, Vanlast, no puedo contestar los turnos porque estoy fuera unos días por la Semana Santa, el lunes q viene vuelvo y retomamos.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grupo D
Javiertp (URSS) gana a guillermoct (USA) en la puntuación final.
Yo me despido hasta la próxima porque no me da para pasar. Suerte a todos.
Javiertp (URSS) gana a guillermoct (USA) en la puntuación final.
Yo me despido hasta la próxima porque no me da para pasar. Suerte a todos.